“INCREIBLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Rompido
Sanlúcar de Barrameda, Andalucia, Spain
“INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

sinceramente es el mejor hotel que he visitado en mi vida, las habitaciones geniales, camas muy comodas, bebidas en ti de primeras marcas, amplias y limpias piscinas, balinesas preciosas, limpieza muy buena, camarer@s muy agradablea y la animacion... ni contar como se lo currar Carlos Victor y Katia son geniales y no hay un dia en el que no te saquen una sonrrisa son la caña de españa, hacen muchos juegos, las animaciones super chulas y la forma en que te tratan coko si fueran familia son genialea de verdad y lo mejor el pedazo grupo de amigos que nos hemos conocido alli, sin dudarlo volveremos y ojala sea todos juntos. Probarlo no os arrepentireis.
"GRUPO GARDEN PLAYANATURAL AMENAZA CON VOLVER" JAJAJAJA (antonio, sandra, leal, eva, ana, fito, elba, mateo, mario, erika, anabel, jose, delfin y su esposa, inma, carlos, espe, dani)
GRACIAS CHIC@S POR HACER DE NUESTRA ESTANCIA UNOS DIAS INOLVIDABLES...

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es la primera vez que voy con un todo incluido y la verdad es que ha estado bastante bien, lo mejor del hotel es la animación, los animadores Víctor, Carlos y Katia son increíbles!!! Aseguro que repito siempre que estén ellos allí!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lo mejor el personal,tanto en recepción,cafetería,comedor y sobre todo los animadores.La situación excelente para visitar la zona,con playas extensas y no masificadas.Si quieres piscina y tranquilidad lo mejor es la piscina grande ya que la pequeña,situada arriba está dedicada casi exclusivamente a las actividades de animación.El que quiera el todo incluido no se va a aburrir ni quedar con apetito o sed. Lo peor para mi gusto son los horarios del desayuno y la cena,muy tempranos para ser un hotel en el que el 80% de los alojados son españoles.Nos alojamos en media pensión y al volver a media tarde de visitar la zona o de la playa apenas hay tiempo para tomar algo y darte un chapuzón,ya que a las 10PM cierran el comedor.Las llaves de la habitación deberían modernizarlas,ya que están unidas a un llavero XL.Por lo demás, es un hotel recomendable si quieres pasar todo el día sin salir ya, que tienen multitud de actividades o si como nosotros, quieres un sitio agradable y bien situado para conocer y disfrutar de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a las piscinas son más tranquilas,las suiites no cuestan mucho más y so...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo fuimos a este hotel pues nos parecio fenomenal por li que vimos en su pagina web oficial, para celebrar nuestro aniversario de noda . Nada más llegar a la suite,me sentí engañada no correspondía para nada con lo que habíamos contratado ,siempre según su web ,nos cambiaron de suite no se sí fue a peor unas vistas a unos matorrales , las paredes con mil mosquitos que otros inquilinos han matado todos pegado a la pared , según su web, tv pantalla plana , pues tv del año de la pera, bueno damos paso al bufet,incomible , cutre, en fin nada de nada de lo que nos habían vendido, así que no recomiendo este hotel a nadie y por supuesto no hablare buen de el , me echaron a perder mi aniversario.

• Se alojó el septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Rompido

Móstoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Para nosotros es un 4*... ni mas ni menos. Todo es correcto... la comida propia de 4*, los servicios en general estan bien... Pedimos una habitación especial adaptada (cambia el baño por ducha) El Spa creo que desaprovechado, me refiero a que no estaria mal que hicieran un "bono" o algo más asequible.. para nuestro entender algo caro comparado con otros hoteles que hemos estado de 4*. La llave de las puertas sigue siendo una llave de las normales de los portales de nuestra casa... lo cual no te deja tener una copia... cosa que se soluciona con las tarjetas magnéticas. El trato del personal es muy bueno, sobre todo la atención de las camareras del comerdor... felicidades!!

Todo lo anterior y otras cosillas no te van a aruinar las vacaciones. Eso si, tuvimos muchos problemas con los colchones. Bastante usados, finos y malos (sientes casi todos los muelles). Mi madre que es una persona mayor de hecho tuvo probvlemas de espalda... nos lo cambiaron por otros pero eran iguales.

Del resto no tenemos mala opinión.

Particularmente no nos importaría volver siempre y cuando los colchones sean buenos, o al menos dignos. Es fundamental dormir en condiciones en unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo que los colchones sean nuevos. Tengo entendido que algunas habitaciones los cambiaron per...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Garden Playanatural Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Playanatural Hotel & Spa

Dirección: Paraje de San Miguel s/n, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Garden Playanatural Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Playanatural Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Cartaya
Garden Hotel Cartaya
Hotel & Balneario Cartaya Garden
Cartaya Garden Hotel Spa
Cartaya Spa

Si es el propietario o director del Garden Playanatural Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.