“Muy buen hotel .muy tranquilo ” 4 de 5 estrellas

Añadiste Garden Playanatural Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Garden Playanatural Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paraje de San Miguel s/n, 21459 El Rompido, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Rompido
“Muy buen hotel .muy tranquilo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hotel solo para adultos.pero se está muy bien con esas piscinas con agua salada .en fin una gozada.las comidas muy bien todo y el personal muy agradable lo único malo son los corchones k están demasiados viejos y te estas inclado los muelles .por favor k los cambien

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Garden H, Gerente en Garden Playanatural Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Agradecemos su confianza depositada así como sus amables sugerencias. En esa línea nos complace confirmarle que hemos procedido con la renovación de colchones a fin de conseguir una satisfacción total por parte de nuestros huéspedes. Muchas gracias.

Jaén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

es un hotel un tanto peculiar porque no dejan ir a niños. De entrada parece un hotel muy bueno con buena ubicación pero al dormir nos encontramos con unos colchones pésimos, nos dio un dolor de espalda horrible!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Garden H, Gerente en Garden Playanatural Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Queremos en primer lugar agradecer la confianza depositada en nosotros y la buena valoración general que nos concede. Lamentamos profundamente por otra parte, no haber estado a la altura de sus expectativas y haciéndonos eco de ello, nos complace confirmarle que hemos procedido a la renovación total de colchones y que nos gustaría pudiera disfrutar en una próxima visita.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Rompido

Provincia de Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Somos un grupo que estubimos en el hotel la segunda semana de agosto y me gustaría aportar mi opinión por si vale para crecer como hotel;
de todos los que estuvimos en este gran hotel todos tenemos algo en común es que si Carlos sigue como animador en este hotel merecería las 5 estrellas por su profesionalidad su simpatía y su persona gran persona. Y en general un fantástico hotel cálidad/precio

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuve del 5 al 9 de Septiembre, y decir que es el mejor hotel que he visitado.
La animación: espectacular KATIA, IRENE, VICTOR y CARLOS,
Los camareros y recepcionistas: Muy educados y correctos.
La limpieza: Correcta.
Las Habitaciones: Limpias, amplias, tranquilas y luminosas.
La comida: Muy buena, nos coincidió una noche temática Asiática.
En general todo muy bien. Si la crisis lo permite volveremos el año que viene. Y estén los animadores, jeje. Por que hacen que el dia se te haga cortisimo. Es un no parar desde las 10:00 de la mañana.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

unos de los mejores hoteles que he conocido en TI ,animación y un largo etcc..Piscina muy de relax con esa musica chiill out,camarer@s muy agradables siempre con la sonrisa sobre todo la de el snackbar aguantando a esas avispas infernales que picaron a mi mujer y fue a los socorristas y fue atendieron con mucha profesionalidad aplicandola lo ideal para quitarla ese escozor tremendo.Seguramente repita el proximo año,unicamente les doy un suspenso por querer apurar y no reponer comida y bebidas los ultimos dias de septiembre ,osea una imagen dantesca!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Garden Playanatural Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Playanatural Hotel & Spa

Dirección: Paraje de San Miguel s/n, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Garden Playanatural Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Playanatural Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Cartaya
Garden Hotel Cartaya
Hotel & Balneario Cartaya Garden
Cartaya Garden Hotel Spa
Cartaya Spa

Si es el propietario o director del Garden Playanatural Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.