“Clare” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Paraje de San Miguel s/n, 21459 El Rompido, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Rompido

Roquetas de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

He estado con mi pareja una semana en este hotel y ha sido genial. Teniamos el régimen de Todo Incluido y en mi opinión es la mejor, ya que se diferenciaba muy poco de la pensión completa y tiene un montón de ventajas. Además de todas las bebidas incluidas en chiringuito, restaurante y pub todas de primeras marcas, tienes gratuito el barco que atraviesa el Rio Piedras, para llegar a la preciosa playa de la flecha. También para estancias superiores a 4 noches y con el TI tienes una cena gratis en el Restaurante Fusión del hotel, un menú cerrado con platos delicatesen muy buenos y un servicio excelente. La comida del buffet en general buena, mucha variedad y la plancha para las carnes a tu gusto. Además hay noches en las que el buffet es temático: por ejemplo a nosotros nos tocó la noche andaluza y la japonesa.
El personal muy amable y atento, y lo mejor los animadores. Hacen muy divertido el día a día con los juegos y por la noche con los show.
El no haber niños se nota mucho sobre todo por la tranquilidad en la zona de piscinas, con musica relajante. Las instalaciones muy grandes y limpias.
Por último, mi habitación daba a la piscina y al Rio, las vistas son espectaculares.
Me ha encantado, y volveré seguro. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La limpieza de la habitación pésima, la bañera con varias moscas muertas, con cucaracha incluida.
El hotel completo , no nos pudieron cambiar de habitación.
El servicio muy amables, las instalaciones exteriores muy agradable. El desayuno variado y tranquilo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Cuando realizamos la reserva teníamos algunas dudas por los comentarios, pero la realidad es que es muy buen hotel.Casi de lo mejor es que es un hotel solo para adultos, por lo que el descanso es total. Habitaciones muy amplias, el baño tambien muy amplio, los armarios muy grandes y una terracita muy cómoda con un pequeño tendedero. Fuimos con media pension y creo que es el mejor acierto pues puedes elegir si un dia quieres comida y otro cena y no te ves obligado a horarios estrictos. La comida es muy variada y muy rica y no entiendo que con toda la variedad que hay alguien pueda tener mala opinión, ofrecen ensaladas, pasta, arroces, carnes y pescados a la plancha y un largo etc, las bebidas se pagan aparte y quizas sean un poco caras. Una cerveza cuesta 2,60 € y una botella de agua de 1 litro también lo mismo. Tambien cuenta con una tienda para comprar el periódico, revistas, recuerdos o incluso para adquirir algun producto que se te haya olvidado, como suavizante para el pelo o crema bronceadora. Las hamacas de la playa y balinesas se pagan tambien aparte. La caja fuerte cuesta 2,50€/dia y el parking cubierto 6€/dia, pero hay basante espacio fuera para aparcar el coche comodamente. El spa bastante caro para lo que ofrece y ya por ultimo el personal... Se nota a la legua que falta formacion y experiencia en recepción, en el comedor y en la animación del hotel, pero tampoco hay que ser muy pejiguero cuando se esta de vacaciones, hay que valorar las cosas buenas. El mejor de todos Soufiane, súper amable y simpático, esperamos encontrarte en nuestra próxima visita!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones cercanas a la piscina son las mejores
Villanueva de la Concepción, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este hotel de rebote, debido a un error en la reserva del otro hotel, viajabamos 3 parejas y nos alojamos en rėgimen de todo incluido.
Las habitaciones son muy amplias, quizas demasiado espacio entre la cama y la tele. Los boñas tambiėn muy amplios, limpios y còmodos. Nos tocò habitacion con buenas vistas. Quizàs el principal defecto de las habitaciones sea el colchòn muy malo y fino que no te permitìa descansar lo sufuciente durante la noche.
En cuanto a la comida, todas tipo buffet, con mucha variedad y calidad aceptable, no son manjares pero se puede comer bastante bien. Lo mejor las bebidas todas primeras marcas, algo difícil de ver en este tipo de establecimientos, por ejemplo la cerveza era San Miguel y el Ron Barcelo y Brugal, por supuesto todas incluidas.
El acceso a la playa era muy bueno a escasos 5 minutos andando se encontraba el barco que que cruzaba el rio y te acerca a una playa natural muy bonita, además en recepción te facilitan billetes gratuitos para el barco que cruza el rio piedras.
Coincido con muchas opiniones, en que la animación, le da un toque especial a este hotel, hay muchas actividades y siempre te estàn animando a que participes en ellas, ademas también se encargan de los espectaculos por la noche que estan bastantes entretenidos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Garden Playanatural Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Playanatural Hotel & Spa

Dirección: Paraje de San Miguel s/n, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Garden Playanatural Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Playanatural Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Cartaya
Garden Hotel Cartaya
Hotel And Spa Cartaya Garden
Cartaya Garden Hotel Spa
Cartaya Spa

Si es el propietario o director del Garden Playanatural Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.