“Hotel excelente,pero con marcado caracter familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Añadiste el Hotel Fuerte el Rompido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte el Rompido
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
madrid
“Hotel excelente,pero con marcado caracter familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Acabamos de regresar de pasar una semana en este hotel.La zona ya la conocemos con lo cual no nos sorprenden sus excelencias.El hotel es un buen hotel:limpieza,atención, buen bufett de desayuno,buenas instalaciones.No se puede poner muchas pegas,luego comentaré alguna.
Pero lo que hay que tener claro es que es un hotel con un marcado caracter familiar.La cadena fuerte se basa mucho en la atención familiar (en el hotel de estepona pasa igual) y,aunque no quiere decir que sea malo (que en muchos casos lo es por las actuaciones de algunos niños con el beneplácito o inacción de sus padres) lo que tiene que tener en cuenta el que vaya es que los niños tienen bula apostólica para hacer y deshacer en este hotel.

Si vas en pareja como fué nuestro caso y tienes la mala suerte de que te toquen cerca algunos de estos niños y sus padres pues la verdad es que no es muy agradable.

El yacuzzi de la piscina estuvo toda la semana lleno por niños,imposible entrar en el.Que te cayese un niño encima mientras nadabas por la piscina no era nada extraño.Las bombas en la piscina eran lo más normal,independientemente de que hubiese gente al lado dentro de la piscina.

Un punto positivo era el poder tomar el desayuno en un sitio sólo para adultos ,sin necesidad de ir al restaurante principal.

Quitando esto de los niños el hotel es muy bueno.Otra cosa que no nos gustó nada es la imposibilidad de aparcar el coche en el parking descubierto del hotel,parking que se queda muy,muy corto para las habitaciones y personal..O te vas al parking del centro comercial o lo metes en el parking cubierto de pago.

Si vas en pareja piensatelo bien.El precise (antiguo rompido golf) puede ser más adecuado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

431 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Este sábado hemos regresado de nuestras vacaciones en el Rompido. En su momento barajamos la posibilidad de 3 ó 5 noches (no conocíamos Huelva y teníamos dudas motivadas por leyendas urbanas tales como los mosquitos a los que ni vimos o las frías aguas del Atlántico que no sufrimos). Finalmente escogimos tres pero llegado el momento de marcharnos conseguimos que nos realojaran en otras habitaciones disponibles y nos quedamos dos noches más.
Debo dar las gracias a todo el personal del hotel por el trato recibido (nos lavaron un par de toallas nuestras de playa que mi hijo vomitó en su propia lavadora y a las dos horas de indicar lo sucedido estaban limpias y secas en la habitación. Nos hubiera gustado dar las gracias personalmente de Lucia, responsable de la recepción por permitirnos ampliar la estacia gestionando el cambio de habitaciones tan rápidamente y a Germán, responsable de cocina por hacer cada una de las noches la cena a mi madre, que no puede probar la comida con sal )
Además del maravilloso personal (recepción, limpieza, restaurantes, animación en el Forti Club que mi hijo tanto disfrutó) no puedo ignorar las magníficas instalaciones del hotel así como su cuidado: los jardines son maravillosos y justo al lado del hotel hay un camino para pasear y montar en bicicleta que puedes alquilar en el propio hotel y que todas las mañanas estaba animadísimo por huéspedes del hotel haciendo algo de deporte.
El bufet del desayuno y la cena buenísimo y el grill (restaurante a la carta) para mi opinión algo caro y creo que cierra un poco pronto (a las cuatro de la tarde).
Por último animar a la gente a visitar el hotel y la zona (playas amplias con aguas claras y por lo menos durante estos días nada fría, muy bajitas y en un entorno muy natural (para llegar a la mayoría hay que atravesar pinares). Para nuestro gusto la mejor es la de la Flecha a la que se accede en barco desde el hotel y si te alojas en él sin cargo alguno (te dan tickets)
Indicaros que el hotel está justo al lado del pueblo y de un pequeño centro comercial con super a muy buenos precios por si se os olvida algo o quereis comprar algo para llevar a comer a la playa
Un saludo

Torrelodones, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hemos vuelto hoy mismo (14/8) del hotel y no podemos estar más satisfechos. En los seis años de nuestro peque hemos pasado por varios sitios y este supera a todos con creces.
El cuidado de todas las instalaciones es de cinco estrellas: es casi imposible ver un papel por el suelo o un cubierto que no brille. Y el cuidado y limpiezas diarias de las piscinas es impresionante.
Lo mismo se puede decir de los servicios: el Forti club es muy divertido, los buffets de desayuno y de cena son muy completos y de buena calidad. Si acaso se puede poner un pero es lo mal que funciona la WiFi pero ¡¡¡quien la necesita estando allí!!!
El entorno es también inmejorable, con el centro comercial tan original a dos pasos, el transbordador que lleva a una playa virgen de las de verdad, los barecitos de marisco del pueblo, etc.
Además era una delicia salir a medianoche al balcón y sentarse en la oscuridad para no escuchar más que el rumor del agua y los grillos. Nuestra habitación daba al mar y al faro y la tranquilidad era absoluta.
Volveremos, seguro. Puede que probemos algún otro de la cadena para conocer otros sitios, pero de aquí hemos salido encantados.

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Bien ,todo como siempre,pero este año no han tenido ningún detalle de nada,ni chocolate o de spa,enfin ,yo todo los años enganchando algun familiar mas como este año pero claro ellos no lo saben y deberian premiar la fidelidad ,es mi opinion.

granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Estuve visitando la costa de Huelva unos días, y en principio la elección para mis vacaciones fue este estupendo hotel de la cadena Fuerte, pero una de las noches, por falta de disponibilidad, tuve que alojarme en el cercano Marismas Club, situado en la misma localidad de El Rompido.

INTRODUCCIÓN

El hotel pertenece a la cadena de hoteles Fuerte, definidos como hoteles ecológicos bajo el lema “cuidamos del entorno y de las personas” o algo así, y la verdad es que sí que hay algunos aspectos que cuidan respecto a un hotel normal. Por ejemplo, las piscinas son de agua salada, la electricidad proviene de placas solares, el agua de la piscina climatizada se calienta de un modo ecológico, reciclan residuos e incluso su construcción está pensada de modo que se aproveche la máxima luz natural. En general todo tiene un aspecto algo rústico, con la decoración en madera, que le da un toque más “ecológico” jeje. Las actividades que ofertan, también están relacionadas con el medio ambiente y por su enclave, es un sitio idóneo para ello.

UBICACIÓN

El hotel se encuentra en la costa de Huelva, a unos 30 minutos de la capital, en la localidad de El Rompido, dentro del municipio de Cartaya. Es muy sencillo localizarlo, pues nada más entrar a El Rompido se ve sin dificultad. Está cerquita de todo: la playa a unos minutos, el pueblo, el paseo marítimo…y con muchas opciones para visitar, que os contaré en el apartado “Qué hacer en El Rompido”

Para acceder a la playa, es necesario tomar un barco, ya que el pueblo está atravesado por el Río Piedras. Este barco se toma a escasos 5 minutos andando del hotel, y los clientes del hotel disponen de un viaje gratuito al día (ida y vuelta) por persona. Si se quiere ir más veces a la playa, el precio es de 3€ por la ida y vuelta.

SERVICIOS DEL HOTEL

Este hotel pone a tu disposición un montón de opciones de ocio para tus vacaciones, lo que en parte nos hizo decantarnos por él, porque si el tiempo no acompañaba…era conveniente tener
Fotos de Hotel Fuerte Rompido Suites, El Rompido - Huelva
Hotel Fuerte Rompido Suites, El Rompido - Huelva P4210125 - Hotel Fuerte Rompido Suites, El Rompido
Hotel Fuerte Rompido Suites, El Rompido - Huelva
algo que hacer allí!
- PISCINA: tiene una estupenda piscina exterior, con jacuzzi de agua caliente y un montón de hamacas alrededor. Tienen como varios pisos con tumbonas, así que yo creo que ni en verano debe haber problemas para tomar el sol. Tienen servicio de toallas de piscina gratis, y las puedes cambiar en recepción cada vez que necesites. Había que pagar una fianza creo recordar, pero no estoy segura.

- PISCINA CUBIERTA: el hotel tiene una preciosa piscina interior acristalada y con vigas vistas de madera, realmente bonita. El horario es de 9 de la mañana a 10 de la noche, ininterrumpido, así que es preferible ir en las horas menos puntas, porque si no suele haber una saturación importante de niños…Por la noche es una gozada. Además, hay baños allí mismo para cambiarte después del baño y salirte ya seco. Su uso es gratuito y no exigen gorro de piscina.

- GIMNASIO: Justo al lado de la piscina climatizada, tienen un gimnasio pequeñito pero bastante nuevo. Yo no entiendo mucho de esto, y tampoco lo usé, pero tenía buena y era gratis.

- SPA: siempre viene bien un ratito de relax en las vacaciones, y el spa es un buen modo de hacerlo. Este es pequeñito, pero con casi de todo. Piscina temática de chorros, sauna, baño turco, pediluvio, jacuzzi…quizás es demasiado luminoso, pues una dos de sus paredes son de cristal, pero es muy agradable. Cuando yo fui, no funcionaba el baño turco. Es necesario hacer reserva previa, porque sólo dejan entrar a grupos de 10 en 10 personas. La duración es de una hora, y el precio son 22 €, que me pareció un tanto caro en relación calidad/precio, pero bueno, como he dicho tampoco está mal, y además, como luego os comentaré, hay algunas ofertas que hacen que salga más rentable. El Spa ofrece todo tipo de tratamientos de belleza y masajes, pero no pude probarlos…Cada día, en recepción, había un tratamiento como oferta del día. Por ejemplo, chocolaterapia por 20 €, o envoltura de algas por20€…cada día uno distinto.

- PISTAS DEPORTIVAS: desde el propio hotel te facilitan la reserva de pistas de tenis y de pádel. Las pistas no son del propio hotel, sino de un club cercano (se puede ir andando a unos 15 minutos) y están estupendas. Hay pistas rápidas y de césped, con un precio de 7 € por hora y media en temporada alta y 4 € en temporada baja.

- CLUB INFANTIL: en este hotel los niños tienen muchísima atención, hay de todo para ellos, cuidan todos los detalles para los niños, más que en cualquier otro hotel que haya estado. Tienen un club para ellos donde pueden estar todo el día haciendo cosas, e incluso algunas noches organizan cenas y los padres pueden ir por su cuenta sin ellos. Un chollo si no quieres ni ver a tus niños jajaja. Yo como no tengo, no os puedo dar más datos de cómo funcionaba, pero la sensación que me llevé fue esa, que los padres se despreocupaban totalmente de ellos con el club ese!

- ACTIVIDADES: Para cada día de la semana hay una programación de actividades para adultos también. Se pueden consultar en su web, pero os resumo las que me acuerdo: por ejemplo, rutas en bicicleta de montaña por el río piedras, cata de sangría, tiro con arco, kayac…y más cosas, casi todas gratis. Hace falta apuntarse previamente porque las plazas son limitadas.

- ALQUILER DE BICICLETAS: se puede conseguir una bici de montaña o de paseo (eléctricas estas últimas) por unos 7 € la hora creo recordar. Están bastante bien para dar un paseo por la zona, que es preciosa.
Cuando yo fui, había un modo de contratar varios de los servicios del hotel en packs mucho más económicos. Hay ofertas que salen muy rentables. Por ejemplo: alquiler de pista de tenis + 2 circuitos spa = 25 € creo recordar. Es realmente una ganga, ya que un solo circuito spa ya cuenta casi eso. Había otras opciones, como por ejemplo, alquiler de bicis + 2 spas, o alquiler de bicis para toda la familia + 2 spas, kayack + spa…En fin, que sale bastante rentable acogerse a este tipo de ofertas en lugar de hacer las reservas por separado. Había carteles en la recepción con todas las combinaciones.

HABITACIONES

El hotel tiene bastantes habitaciones, y por destacar algún inconveniente, comentaré que el acceso a las habitaciones es complicado…Sólo tienen un ascensor, y está al fondo de un larguísimo pasillo. Es decir, para poder desplazarte por las plantas tienes que recorrer varios minutos de pasillo, y después, es probable que aún falten algunos metros más para tu habitación…En mi caso, de la habitación a la recepción se podía tardar perfectamente 7 u 8 minutos…Estaba lejos. Además, si a esto sumamos que el aparcamiento está a nivel 0 digamos, y la recepción en el 3, desde el coche hasta la recepción te espera una cuesta de otros tantos minutos… Que yo sepa, esa era la única entrada y los únicos ascensores del hotel. Estando de vacaciones no vamos a decir que supone un gran inconveniente perder ese tiempo yendo de un sitio a otro, pero desde luego, cómodo no es.
Las habitaciones eran todas iguales. Nos asignaron una con dos camas juntas, cómodas, con su sábana, sobre colcha, colcha, mantas extras…y la posibilidad de elegir almohadas. En este hotel no hice uso de la carta de almohadas, ya que las que traía la cama eran bastante cómodas. Teníamos 2 mesitas a los lados, un armario grande con perchas y cajones suficiente para 2 personas, minibar, caja fuerte gratuita y una mesita con un sillón al lado de la terraza para leer, ver la tele… La televisión era grande pero de las antiguas, pero bueno, se veía correctamente que es lo que importa.
La iluminación era buena. La habitación de por si era luminosa, pues la mayoría de ellas dan a la piscina, pero además había lámparas de lectura sobre la cama, otra lámpara de pie al lado del silloncito…estas cosas siempre me gustan.

La decoración era sencilla, un poco rústica como dije, pero muy bonita, todo en madera menos los suelos. Nada del otro mundo ni demasiado moderno, pero muy agradable y confortable. Como adjunto unas fotos, en ellas se puede ver el estado actual de las habitaciones.
En cuanto al baño, estaba bien, con bañera. Los amenities eran pocos pero de calidad. Por ejemplo, los jabones de manos eran de glicerina de colores, que lo he visto en muy pocos hoteles. También daban esponjas envasadas, peines, gel…Lo malo es que no nos las repusieron todos los días, pero bueno tampoco tiene demasiada importancia, ya que si hubiésemos necesitado más, nos lo hubieran dado.

CONCLUSIÓN

En definitiva, si reservais unas vacaciones en este lugar no os vais a arrepentir. Las instalaciones son muy buenas, la comida también, las actividades y servicios estupendos...Y pagamos un precio de 75 €/noche en Semana Santa, lo cual no me parece caro en relación calidad precio.
Os recomiendo que leais la mini guía que he escrito acerca de la zona, por si os sirve de orientación para organizar la visita a Huelva, sitios donde comer, etc. Espero que os sea de utilidad la opinión.

Nota: Publico en Ciao con el [--]

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 733 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Destinia, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Fuerte Hotel El Rompido
Hotel Barcelo Punta
Hotel Fuerte El Rompido
El Rompido Fuerte Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte el Rompido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.