“Excelentes servicios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Añadiste el Hotel Fuerte el Rompido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte el Rompido
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
Sant Feliu de Llobregat, España
“Excelentes servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel por casualidad y quedamos prendidos. Excelente hotel con una excelente atencion y lleno de servicios y precio muy aceptable. Desayuno mas que suficiente, sin duda volveremos y no sera por casualidad

• Se alojó el septiembre de 2011

Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Tenia muy buenas referencia del hotel, y la verdad es que todo lo que me habian dicho se hizo realidad.
El hotel esta muy muy bien, la habitacion bien, sencilla pero bien equipada(dos peros poner mampara en el baño y TV de pantalla plana) y la limpieza diaria perfecta-
El buffet de 9,5...se comia muy bien, la comida es mucho menos de "guiri"(sin que se me ofenda nadie, es simplemente una forma de explicarlo) que en la mayoria de los sitios de buffet de costa. Se come bien, la calidad de la comida es buena, variedad, incluso los postres estan buenos, no son siempre los mismos tipo flan de polvos etc...
El personal encantador TODO EL MUNDO, son super amables.
El aparacamiento gratuito,dentro del recinto(el garage subterraneo es de pago).
El pueblo esta al lado, ha 5min andando, hay un monton de bares y sitios donde comer.Hago mencion aparte al "El Rinconcito de Silvia",con racions y tapas, todo buenisimo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Torrelavega, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El lugar es muy especial y como experiencia es única (aunque no para repetir, el pueblo muy pequeñito la playa lejos), la restauración del pueblo genial y respecto al hotel todo el personal es amable, atento y muy agradable, la habitación frontal es pequeña para tres adultos aunque está bien, las instalaciones bonitas, limpias y modernas, respecto a la comida es buena en general; ahora..... las vacaciones del hotel están enfocadas a los niños ya que todas las actividades diurnas están dedicadas a niños con cuatro o no se cuantos monitores aunque lo peor esque las nocturnas también; en 10 días de estancia si te quieres tomar un gin tonic despues de cenar sigue estando lleno de niños ya que nunca he visto en ningún hotel que por la noche dediquen la animación a ellos. Resumiendo el hotel en general bien pero si vas con tu hijo entre 13 a 20 años o en pareja, no es aconsejable para descansar ni disfrutarlas en familia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
rrppfer, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 1 octubre 2011
Estimado cliente,
en primer lugar me gustaría agradecerle los comentarios sobre su estancia.
Comentarles que los meses de julio y agosto, de vacaciones escolares, en el hotel predominan más familias con niños, lo que nos hace tener que reforzar el programa de animación infantil, sin olvidarnos del programa de adultos, también bastante extenso, con actividades deportivas, experiencias y shows musicales para adultos.
Lamentamos mucho que no disfrutaran de éstas actividades y esperamos poder atenderles en un futuro en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo

Juani Ponce
Relaciones Públicas
Hotel Fuerte Rompido Suites
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Éste ha sido nuestro segundo año en familia y sin duda nos gustaría repetir para el año que viene.

Nuestras únicas pegas son las siguiente:

1.- Estaría bien que se proyectara en el suelo algún tipo de antideslizante ya que cuando andas mojad@ es muy fácil resbalarse.
2.- Debería de haber algún tipo de control sobre el uso de hamacas y sombrillas. Es muy habitual que los usuarios las tengan reservadas durante todo el día para hacer uso de éllas cuando quieran símplemente colocando una toalla a primera hora de la mañana y retirándolas al final de la jornada.
3.- Hemos notado un peor mantenimiento sobre los jardines.
4.- Se debería de incluir algún tipo de iluminación en la escalera de acceso a la Recepción desde los aparcamientos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
rrppfer, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 1 octubre 2011
Estimado cliente,
en primer lugar, agradecerle los comentarios sobre su estancia en Tripadvisor.
Tomaremos nota de ellos para mejorar algunos aspectos como la iluminación exterior y hacer más control sobre el uso de hamacas en la zona de piscina. Sobre éste aspecto, estamos estudiando la posibilidad de incorporar personal que se encargue de ello para la próxima temporada.
Esperamos volver a verles pronto en Fuerte Rompido Suites.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios, que son piezas claves para nuestra mejora diaria.

Un cordial saludo

Juani Ponce
Relaciones Públicas
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Elegimos este hotel para una escapada en pareja aconsejados por unos amigos que habían estado anteriormente y que habían vuelto encantados.
Nosotros compartimos la misma opinión ya que es un hotel con unas instalaciones magníficas y una gastronomía digna de un hotel de 5 estrellas. Es más, nosotros hemos estado alojados en hoteles de 5 estrellas donde las gastronomía era muy inferior a la de este hotel.
En relación al personal nuestra puntuación es de un 10, desde los recepcionistas hasta las camareras de piso todos amabilísimos.
Lo único que nos hizo dudar en principio si elegir o no este hotel fue que las críticas decian que era un hotel enfocado a familias con niños y nosotros somo una pareja, pero realmente el hotel es tan grande y tiene tantas zonas para los niños que no nos molestaron lo mas mínimo.
El entorno también es maravilloso, a pocos minutos del pueblo y con un pequeño centro comercial a pocos metros. Y no quiero olvidarme de mencionar la playa maravillosa a la que se accede en un barco cuyos tickets regala el hotel como atención a los clientes.
Los atardeceres en el Rompido inolvidables!!!
Por poner un pero diría que lo que menos nos gustó fue que nos asignaron una habitación en la planta baja en la piscina, donde no teniamos intimidad porque era una zona de paso constante de los bañistas, por lo que la terraza no la disfrutamos.

Nuestra opinión general es que es un hotel muy recomendable y con una relacion calidad-precio estupenda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Fuerte Hotel El Rompido
Hotel Barcelo Punta
Hotel Fuerte El Rompido
El Rompido Fuerte Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte el Rompido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.