“Vacaciones con mis perros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Añadiste Hotel Fuerte el Rompido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte el Rompido
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España   |
Ofertas de hotel
Precio especial
¡5% DTO EN TU RESERVA!
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Gijón, España
“Vacaciones con mis perros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Destacar la amabilidad y profesionalidad del personal, recepción, servicio de limpieza de las habitaciones, personal del restaurante. Gente encantadora, un 10!
Un hotel fabuloso, jardines, situación, buffet...
Viajamos con nuestro perros todo fueron facilidades y detalles con ellos. En este hotel realmente son bienvenidos los perros.
Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Apreciado Jose,

las mascotas son siempre bienvenidas en nuestro hotel, nos alegramos que pudierais
disfrutar juntos de vuestras vacaciones, la verdad que el entorno con el paraje natural y las marismas invita a dar largos paseos con nuestras mascotas.

Gracias por visitarnos

Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Tras tres año repitiendo vacaciones, sigo pensando que es un lugar para desconectar y relajarte.
Si es una estancia corta, puedes aparcar el coche y olvidarte de el, ya que puedes pasear por el pueblo y disfrutar del pescaito y de la gente que lo habita.
Familiar porque todo el personal se preocupa de que te encuentre como en casa y de cualquier cosa que te pase.

• Se alojó el septiembre de 2013
Apreciado Mingo,

nos encanta leer de nuevo sus comentarios nos anima a seguir un año mas, la verdad que El Rompido sigue siendo de esos lugares en los que puedes caminar, relajarte y despreocuparte
del tiempo aquí dejamos que este pase sin darnos cuenta.

Muchas gracias de parte de todos,
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Cogi una buena oferta de fin de semana , incluido spa, el spa es un poco pequeño pero acogedor, personal muy amable, la comida estaba bastante bien, tenias un chef que te hacia carne y pescado, lo aconsejo para familias, volvere....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Que bueno, estamos muy contentos de que hayas tenido la oportunidad de pasar un fin de semana excelente, nos aplicamos para que todos puedan disfrutar con nosotros de este hotel y para eso lanzamos ofertas especiales.

Saludos,
el equipo de Fuerte el Rompido
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

hemos estado en este hotel el fin de semana pasado,el hotel ha cumplido con todas nuestras expectativas por destacar algo;la amabilidad del personal, el enclave del hotel, el spa ,el buffet,las habitaciones ,la limpieza etc....lo recomiendo tanto para parejas como para familias tanto. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones en la planta baja que dan directamente a la piscina especialmente para personas que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchisimas gracias Andres por tus comentarios, estamos seguros que ayudaran a otros clientes a decantarse por nuestro querido hotel, un enclave como en el que nos encontramos se merece ser visitado y darnos la oportunidad de servir con gusto a nuestros clientes.

Saludos,
Fuerte el Rompido Team
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Somos una pareja jovenes de SEvilla, que nos alojamos en este hotel un fin de semana para poder intentar descansar de la rutina.... desde luego este hotel cumplió sin duda como siempre nuestra expectativa. El recibimiento fue estupendo, cava, frutas, amabilidad del personal.....
El buffet sin duda el mejor que hasta ahora hemos probado, por su gran variedad, y por su dos grandes cocineros paco y un muchacho joven.
Desde luego animo a todo el mundo que pase unas vacaciones en el hotel porque desde luego repetirán seguro al igual que nosotros intentaremos de nuevo. Muchas gracias a todos.....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Marmore,

sin duda trasladaremos sus comentarios a todo el equipo de Fuerte el Rompido y en particular a nuestros compañeros de la cocina, su opinión nos ayuda a seguir en la linea de dar satisfacción a nuestros clientes y disfrutar de nuestro que hacer diario.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Gracias en nombre del equipo de Fuerte el Rompido

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Fuerte Hotel El Rompido
Hotel Barcelo Punta
Hotel Fuerte El Rompido
El Rompido Fuerte Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte el Rompido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.