“Impresionante!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Añadiste Hotel Fuerte el Rompido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte el Rompido
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Platino
cadiz
“Impresionante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No tengo palabras para describir este hotel a sido nuestra primera visita y volveremo!!!,nos gusto muchisimo sus instalaciones,todo muy limpio,el buffet desayuno y cena increible mucha variedad con muy buena vista,el spa esta muy bien , el personal super agradable y atentos!!!es un hotel muy tranquilo y relajante!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Apreciada Maria Jose,

nos quedamos sin palabras de agradecimiento hacia sus comentarios que haremos extensibles a todos los compañeros.

Gracias por su aportación,
Saludos el equipo de Fuerte el Rompido

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Esta ha sido nuestra segunda visita. Somos seis y estuvimos muy a gusto con las instalaciones y las actividades para los peques y no tan peques. Los buffet tanto desayuno como cena han sido muy completos y ademas muy ricos en variedad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Apreciado David,

que bien que todos quedarais encantados peques y no tan peques, gracias por
ayudarnos vuestras palabras nos sirven de motivación.

Os esperamos para la tercera.

Saludos,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hemos estado 10 días en este hotel y nos ha encantado. Las instalaciones son fabulosas, el personal muy atento y el entorno maravilloso. La cocina es muy buena, con pescado variado y fresco todos los días. Y el personal de la cocina se desvive por los clientes y siempre tiene una sonrisa. Yo les pregunté por unas galletas que me gustaban del desayuno el último día y el jefe de cocina me regaló un paquete; con eso lo digo todo. Como punto a mejorar, deberían tener algún vigilante que se paseara por las noches para asegurar el cumplimiento de ciertas normas básicas, como poder descansar por la noche. Tuvimos la mala suerte de tener vecinos irrespetuosos, que armaban follón a la 1:00 y 2:00 de la mañana y es un engorro tener que llamar a recepción. Un vigilante dando vueltas hubiera resuelto el problema sin la intervención de los clientes. También unos carteles de prohibido arrojar colillas al césped son necesarios; algunas zonas estaban repletas de estos residuos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Vaya, vemos que le ha parecido genial nos agrada saberlo. Disfrutamos con lo que hacemos
y queremos compartirlo con nuestros clientes generosamente.
Lastima que hayan tenido una situacion no grata con otros clientes, intentamos estar al pendiente de todos los detalles pero por desgracia el comportamiento de algunos afecta a otros le pedimos disculpas por no haber podido corregir en el momento la situacion y la verdad tendremos en cuenta el reforzar la atención en según que momentos.
Informarle que ya hemos puesto remedio sobre los fumadores que no miran donde ponen sus colillas, hemos instalado carteles indicándolo.

Muchas gracias por su ayuda
La direccion
Ronda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos los días 5 y 6 de Octubre en régimen de AD. Somos pareja con una niña de 3 años y todo estuvo perfecto. Es un lugar muy tranquilo, habitación muy amplia y luminosa con vistas al mar. Muy limpias. Una amplia terraza. El entorno natural del Río Piedras es espectacular así como su playa virgen a la que te acercas en un barco que en lugar de ser un inconveniente lo vemos como parte del encanto de este sitio. El personal es muy atento y cordial, sintiéndote muy cómodo en todo momento. La piscina está muy bien, tanto la exterior como la cubierta que además tiene horario de apertura hasta las 22 h lo que hace que si vienes de hacer alguna visita o mismamente de la playa puedas relajarte en ella. El Spa, aunque pequeño, está muy bien y el circuito merece la pena. En cuanto al desayuno es muy variado, muy surtido y rico aunque algo escaso en fruta fresca. En cuanto a comidas y cenas no podemos opinar pero puedes acercarte andando al pequeño pueblo de pescadores de El Rompido donde hay muchos restaurantes y chiringuitos donde comer buen marisco y pescado a un buen precio.
Durante nuestra estancia no hemos sentido ningún ruido ni molestias por la noche a pesar de haber coincidido con alguna boda por lo que realmente se descansa en este maravilloso hotel. Volvería sin dudarlo. Superrecomendable

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente con vistas al mar o faro. Planta 5ª de la recepción
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Manoloronda,

agradecemos sinceramente sus comentarios la verdad es que nuestro hotel tiene capacidad para todo tipo de eventos sin que interfieran con el resto de servicios y todos puedan disfrutar
de la estancia, estamos encantados que tanto el hotel como el pueblo del Rompido les gustara.

Esperamos volverlos a ver por nuestra su casa,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pillamos una oferta de alojamiento en régimen de mp y acceso a spa que estaba muy bien de precio y las instalaciones eran perfectas muy recomendable por calidad precio. Muy buenas actividades y la comida muy bien tb.

• Se alojó el octubre de 2013
Es estupendo que disfrutara de un fin de semana de relax, hacemos todo lo posible
para que esto ocurra y con su confirmacion nos colma de satisfacción.

Muchas Gracias,

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Fuerte Hotel El Rompido
Hotel Barcelo Punta
Hotel Fuerte El Rompido
El Rompido Fuerte Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte el Rompido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.