“Sorprendente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Añadiste el Hotel Fuerte el Rompido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte el Rompido
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España   |
Ofertas y Avisos
eSPAbílate en El Rompido
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Zaragoza, España
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Solo pudimos estar 1 noche en el hotel porque íbamos de paso pero, una vez allí, te arrepientes de sólo estar un día! Hicimos una reserva con SPA con entrada en domingo y enseguida nos avisaron desde recepción para comentarnos que no disponían del SPA para el domingo pero nos ofrecían otras alternativas (revisar las reservas, un lujo que no hacen en todos los hoteles). El trato, aun con este problema fue ejemplar y se compenso con el resto de servicios del hotel. Aunque somos de Zaragoza, a muchos kilometros, no descarto para nada volver al Rompido y, por supuesto al Hotel Fuerte. Me sorprendió muy gratamente la calidad/precio. Enhorabuena por el trato y las instalaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Apreciada Marta,

gracias por publicar tus comentarios y sobre todo por tomarte tan bien el inconveniente del SPA, esperamos que la próxima vez que nos visites podamos complacerte y que puedas disfrutar del SPA.

Saludos,
Tomeu Roig
Director

396 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos este verano pasando una semana , concretamente en agosto en el hotel, mi hija de 8 años lo paso de maravilla con el forticlub, a la hora de irnos , no se quería ir, y el hotel estaba completo , queríamos alargar la estancia unos días mas ,pero como digo estaba al completo, hasta el último momento estuvieron pendientes de buscarnos habitación, incluso el jefe de relaciones publicas del hotel , la sentó en su despacho consolándola para que no llorara , no había habitaciones pero lo intentaron hasta la saciedad y le prometieron que en otra ocasión estarían igualmente pendientes.
Nos fuimos contentísimos, y mi hija pequeña, ya digo llorando por no quererse ir.
Una atención estupenda, muy humana tanto con adultos , como con niños que se desvelan por su bienestar.
Aconsejo la estancia y sobretodo con menores ya que la diversión es constante , con la tranquilidad de que están bien cuidados y atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, las familiares de la planta baja, enormes con terraza próximas al forticlub y piscina...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Nos agrada que se haya tomado las molestias de expresar su satisfacción, es para nosotros
un orgullo recibir estos comentarios, esperamos volver a verles en futuras visitas.

Mil Gracias,
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No tengo palabras para describir este hotel a sido nuestra primera visita y volveremo!!!,nos gusto muchisimo sus instalaciones,todo muy limpio,el buffet desayuno y cena increible mucha variedad con muy buena vista,el spa esta muy bien , el personal super agradable y atentos!!!es un hotel muy tranquilo y relajante!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Maria Jose,

nos quedamos sin palabras de agradecimiento hacia sus comentarios que haremos extensibles a todos los compañeros.

Gracias por su aportación,
Saludos el equipo de Fuerte el Rompido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Esta ha sido nuestra segunda visita. Somos seis y estuvimos muy a gusto con las instalaciones y las actividades para los peques y no tan peques. Los buffet tanto desayuno como cena han sido muy completos y ademas muy ricos en variedad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Apreciado David,

que bien que todos quedarais encantados peques y no tan peques, gracias por
ayudarnos vuestras palabras nos sirven de motivación.

Os esperamos para la tercera.

Saludos,
el equipo de Fuerte el Rompido
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hemos estado 10 días en este hotel y nos ha encantado. Las instalaciones son fabulosas, el personal muy atento y el entorno maravilloso. La cocina es muy buena, con pescado variado y fresco todos los días. Y el personal de la cocina se desvive por los clientes y siempre tiene una sonrisa. Yo les pregunté por unas galletas que me gustaban del desayuno el último día y el jefe de cocina me regaló un paquete; con eso lo digo todo. Como punto a mejorar, deberían tener algún vigilante que se paseara por las noches para asegurar el cumplimiento de ciertas normas básicas, como poder descansar por la noche. Tuvimos la mala suerte de tener vecinos irrespetuosos, que armaban follón a la 1:00 y 2:00 de la mañana y es un engorro tener que llamar a recepción. Un vigilante dando vueltas hubiera resuelto el problema sin la intervención de los clientes. También unos carteles de prohibido arrojar colillas al césped son necesarios; algunas zonas estaban repletas de estos residuos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Vaya, vemos que le ha parecido genial nos agrada saberlo. Disfrutamos con lo que hacemos
y queremos compartirlo con nuestros clientes generosamente.
Lastima que hayan tenido una situacion no grata con otros clientes, intentamos estar al pendiente de todos los detalles pero por desgracia el comportamiento de algunos afecta a otros le pedimos disculpas por no haber podido corregir en el momento la situacion y la verdad tendremos en cuenta el reforzar la atención en según que momentos.
Informarle que ya hemos puesto remedio sobre los fumadores que no miran donde ponen sus colillas, hemos instalado carteles indicándolo.

Muchas gracias por su ayuda
La direccion

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Fuerte Hotel El Rompido
Hotel Barcelo Punta
Hotel Fuerte El Rompido
El Rompido Fuerte Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte el Rompido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.