“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Añadiste el Hotel Fuerte el Rompido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte el Rompido
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España   |
Ofertas y Avisos
eSPAbílate en El Rompido
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Cantabria
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy bueno para ir con niños, muchas actividades.
Personal muy amable, buen bufet , sólo una pega las colas para entrar.....
Merece la pena ir a comer al pueblo, L restaurante casa El Palo, personal amable y buena calidad.
Hay que tomar un barco e ir a la playa, paseo corto y bonito.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

412 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Buenas tardes

Quiero compartir mi opinión sobre el Hotel Fuerte Rompido. Es un hotel excepcional, yo soy una mujer mayor y no me gusta mucho el jaleo y este hotel tiene una ubicación inmejorable y perfecta para descansar, relajarse y disfrutar del tiempo libre. Hay muchas actividades, que aunque no se participe animan las horas de piscina. Las vistas del hotel son preciosas, con la playa al frente. Un destino inmejorable y único y muy cerquita de Sevilla.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Lo dicho buen hotel pero playero con todo lo que eso significa. El personal intenta agradar y lo consigue pero es escaso falta personal en recepción y en el bar . Las habitaciones dignas aunque la cortinilla de la ducha es un poco antihigiénico deberían poner manpara. La comida ( desayunamos y cenamos) bien cantidad y calidad pero normalita. En resumen un hotel digno para pasar unos días con la familia en un entorno privilegiado, eso si

Se alojó el abril de 2014
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos alojados en el mes de septiembre,el sitio es estupendo,ideal para unas vacaciones inmersas en la naturaleza.El hotel es excelente,óptima atención del personal,la limpieza y la animación,nos gustó mucho la ruta en bici por el paraje natural,la puesta de sol y los talleres de gazpacho y sangría.
La playa es muy bonita,genial para dar largos paseos,el pueblecito es pequeño pero tiene su encanto.
Seguramente volveremos a este encantador hotel,,un agradecimiento especial a los chic@s de la animación Marco,Belen sunyi y Montse...Gracias y hasta Pronto!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos hace un par de años y me encantó el sitio, la gente, la comida... El hotel está genial, el personal muy amable (te hacen un recorrido para enseñarte las plantas autóctonas). Encima ganamos un concurso de esos de piscina y me dieron un masaje impresionante. El ir a la playa virgen en un barquito era original. En el pueblo se comen unas gambas espectaculares.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Hola Herradal,

mil y una gracias por su ayuda, el saber que lo pasaron genial en nuestro destino
nos motiva aun mas a seguir con nuestro cometido.

Gracias,
el equipo del Hotel Fuerte el Rompido

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, Expedia, LogiTravel, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Fuerte Hotel El Rompido
Hotel Barcelo Punta
Hotel Fuerte El Rompido
El Rompido Fuerte Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte el Rompido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.