“Muy bien!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Añadiste el Hotel Fuerte el Rompido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte el Rompido
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
“Muy bien!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Excelente ubicación. Piscina estupenda con las tumbonas en terrazas con intimidad. Habitaciones muy bien. Personal muy amable. Es un cuatro estrellas de verdad. No como otros
. Como único defecto las almohadas muy incómodas y el aire acondicionado un poco pobre.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Elena, agradecerle su opinión y siempre es un placer saber que nuestros clientes se van satisfechos tanto con nuestras instalaciones, personal y ubicación privilegiada con la que contamos.
En cuanto al tema de las almohadas no se si quizás hizo uso del servicio que tenemos de almohadas extras con diferentes alturas, ya que es cierto que cada persona necesita un descanso diferente.El aire acondicionado lo adaptamos de forma gradual a las fechas de mayor calor. No obstante tomamos nota de ello con el fin de mejorar nuestros servicios.
Esperando contar nuevamente con su visita entre nosotros.

Un saludo.
Equipo Hotel Fuerte el Rompido

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelentemente ubicado, con playa a la que se acude en una pequeña travesía en lancha. Buen buffet, habitaciones amplias, vistas maravillosas con puesta de sol que puedes disfrutar desde la terraza del hotel acompañado de una copa. Hacer un recorrido por el Rio Piedras y ver la puesta de sol, una bonita experiencia. El personal, de lo mejor que he visto en los hoteles que he visitado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista frontal espectaculares.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Takeo Madrid gracias por resaltar nuestras magnificas puestas de sol como una de las bonitas experiencias que ha podido disfrutar en nuestras instalaciones, así como el entorno que nos acompaña.
Siempre es un placer hacerles sentir como en su casa y es por lo que nuestro personal trabaja día a día intentando ofrecerles los mejores servicios y atención.

Deseando tenerle nuevamente entre nosotros, reciba un saludo.

Equipo Hotel Fuerte El Rompido
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Magnífica estancia en este hotel durante el campeonato de Andalucía de Ajedrez de menores.
Todo estupendo, habitaciones, bufet, ....., entorno. Pero lo mejor de todo el personal: inmejorable.
Para muestra un botón. Ya de vuelta en casa, mi hija se da cuenta de que ha olvidado un objeto con un alto valor sentimental. Nada más comunicarlo el personal que nos atiende pone todo el interés posible en localizarlo y enviarlo a casa. Ya está con nosotros.

GRACIAS POR TODO

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Familia Balbuena Fuentes.
Estamos encantados que incluso en un evento de tanta magnitud, debido al gran numero de asistentes con el que contamos, todo saliese genial y se fuesen muy contentos con nuestras instalaciones y servicios.
Ojala desde la organización se decidan a repetir el próximo año y podamos contar nuevamente con su presencia y la de toda su familia.

Un saludo.

Equipo Hotel Fuerte El Rompido
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel está en un enclave fantástico, especialmente si te gusta la tranquilidad. Las habitaciones, ámplias y con vistas fenomenales. Al principio la distribución general puede parecer un poco laberíntica, por el sistema en terrazas, pero al segundo día ya te manejas bien con los ascensores, piscina, salas, etc... El personal, muy amable en todo momento. El único "pero" que podría ponerle es al buffet, un pelín flojo para un 4 estrellas. Más allá de lo que había en la plancha, lo demás era repetitivo y de calidad regular (especialmente los postres).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Guille,

Leer que algo es recomendable siempre es grato pero leer MUY RECOMENDABLE nos encanta.

Muchísimas gracias por su opinión, la cual valoramos enormemente.
Esperamos poder tenerle nuevamente entre nosotros y que podamos cumplir con todas sus expectativas.

Un cordial saludo.

Equipo Fuerte El Rompido
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hace ya cinco años conocimos por casualidad El Rompido y este estupendo hotel. En principio llegamos frustrados y como segunda opción porque se nos fastidió un viaje que teníamos previsto. Pues no hay mal que por bien no venga, creo que ha sido una de las mejores cosas que nos han ocurrido. Descubrimos este lugar, este hotel y su personal super eficiente y amable. Es como una extensión de la familia prácticamente. Estamos encantados.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Obelic,

Desde el grupo el Fuerte trabajamos día a día por que nuestros clientes se sientan como en casa y en familia, y saber que clientes como usted se sienten así nos ayuda a seguir luchando y trabajando en esos valores.

Esperamos que pronto pueda decir que ya van 8 y recibirles nuevamente entre nosotros.

Gracias por sus palabras.

Un saludo

Equipo Fuerte El Rompido

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Fuerte Hotel El Rompido
Hotel Barcelo Punta
Hotel Fuerte El Rompido
El Rompido Fuerte Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte el Rompido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.