“Hotel de Playa "con encanto"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Añadiste Hotel Fuerte el Rompido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte el Rompido
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
Sevilla, España
“Hotel de Playa "con encanto"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fin de semana "extendido", con niños pequeños. Puedes encontrar todo lo previsible en un 4 estrellas de "playa", pero lo que creo que lo hace único es el acceso, en un agradable paseo de en barco de manera gratuita, de 10 minutos , a una inmensa playa virgen; no creo que exista en España algo igual, en ningún sitio.Para hacer deporte (en mi caso runing), el sendero del Rio Piedras, situado justo al lado del hotel, es fantástico.Muy profesionales y atentos todo el equipo del hotel. Check in y Check Out fluidos, y explicando bien todas las opciones. Me pareció muy barato el precio por extender hasta las 21:00 el check out de salida, así como el precio del garaje cubierto, comparado con otros establecimientos similares. Sin duda, lo recomiendo y volveré

Consejo sobre las habitaciones: las frontales tienen una vista hacia el Faro y la Marina, muy pintoresca, aunque hay laterales, desd...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Julio,

Gracias por su valoración.
La verdad es que tenemos el privilegio de encontrarnos con una ubicación maravillosa y un enclave natural que se puede decir que nos hace único y probablemente sea como usted indica una de las características que mayor nos diferencia del resto de hoteles.

Agradecemos mucho sus palabras y esperamos que pronto vuelvan a visitarnos.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Fuerte El Rompido

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hola viajerossss,he estado este fin de semana en este hotel con un grupo de amigos y la verdad que he salido muy contenta de la estancia.Lo primero a reseñar es la cercania con el mismo pueblo de El Rompido.El buffet es muy completo, las habitaciones limpias y amplias y lo mejor de ellas es la calidad del sueño gracias a la comodidad de la cama.En fin,recomendable hotel,muy bueno en situacion,comodidad general y situación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen diferentes precios (vistas al mar-piscina o al campo de golf) para gustos co...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MlMezquida ya le estamos esperando!!!

Gracias por su opinión.
Siempre es un placer leer que un cliente nos dice que volverá, eso nos ayuda a que cada día trabajemos más y creamos en lo que hacemos.

Nuevamente gracias.

Un saludo.

Equipo Fuerte El Rompido
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nosotros buscábamos un lugar por la zona porque venía mucha familia de Madrid y amigos de Sevilla sobre todo y queríamos que también pudieran disfrutar de la playa y la buena comida que hay por la zona. Y visitando 3 lugares cercanos nos descantamos desde el principio por el Fuerte debido al trato personal que nos hicieron, las facilidades que nos propusieron y las instalaciones con las que contaba el hotel. Y ello hemos de agradecérselo primero a Pepe por todas las facilidades dadas y luego a Eli en toda la planificación final del enlace.

Celebramos nuestra boda la noche del 3 de mayo y sólo podemos decir que la comida estuvo riquísima y el servicio dado en la boda fue inmejorable y todo ello tras recordárnoslo multitud de invitados. Fue precioso el aperitivo en la terraza viendo el atardecer.

En cuanto a la estancia de la familia en el hotel durante los días previos, hemos de decir que las habitaciones eran muy cómodas, aunque en algún caso la tercera cama para el niño quedaba un poco justa y vimos otros invitados con 3 camas en habitaciones más amplias. La piscina y las instalaciones estaban muy bien y las aprovechamos mucho ya que el tiempo acompañó al evento.

En definitiva, la gente salió muy contenta con el lugar de la celebración y con la comida y recomendamos el sitio totalmente para eventos de este tipo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Fernando,

Es muy grato para nosotros el saber que tanto vosotros los novios como vuestros invitados disfrutasteis mucho en un día tan especial y que el servicio y menú que dimos cumpliese con las expectativas que desde el primer día proyectasteis en nosotros tanto a nivel de banquete como alojamiento del cual hicieron uso muchos de los invitados.
Hay una cosa en la que estamos totalmente de acuerdo, la maravillosa puesta de sol que pudimos disfrutar desde nuestra terraza durante la recepción y copa de bienvenida y como yo siempre digo un auténtico lujo que en nuestro hotel tenemos el privilegio de poder vivir.

Simplemente daros las gracias y nos veremos muy pronto ya que aun tenéis un regalo pendiente del que disfrutar en nuestras instalaciones.

Un saludo de todo el Equipo de Fuerte el Rompido.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Excelente ubicación. Piscina estupenda con las tumbonas en terrazas con intimidad. Habitaciones muy bien. Personal muy amable. Es un cuatro estrellas de verdad. No como otros
. Como único defecto las almohadas muy incómodas y el aire acondicionado un poco pobre.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Elena, agradecerle su opinión y siempre es un placer saber que nuestros clientes se van satisfechos tanto con nuestras instalaciones, personal y ubicación privilegiada con la que contamos.
En cuanto al tema de las almohadas no se si quizás hizo uso del servicio que tenemos de almohadas extras con diferentes alturas, ya que es cierto que cada persona necesita un descanso diferente.El aire acondicionado lo adaptamos de forma gradual a las fechas de mayor calor. No obstante tomamos nota de ello con el fin de mejorar nuestros servicios.
Esperando contar nuevamente con su visita entre nosotros.

Un saludo.
Equipo Hotel Fuerte el Rompido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelentemente ubicado, con playa a la que se acude en una pequeña travesía en lancha. Buen buffet, habitaciones amplias, vistas maravillosas con puesta de sol que puedes disfrutar desde la terraza del hotel acompañado de una copa. Hacer un recorrido por el Rio Piedras y ver la puesta de sol, una bonita experiencia. El personal, de lo mejor que he visto en los hoteles que he visitado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista frontal espectaculares.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Takeo Madrid gracias por resaltar nuestras magnificas puestas de sol como una de las bonitas experiencias que ha podido disfrutar en nuestras instalaciones, así como el entorno que nos acompaña.
Siempre es un placer hacerles sentir como en su casa y es por lo que nuestro personal trabaja día a día intentando ofrecerles los mejores servicios y atención.

Deseando tenerle nuevamente entre nosotros, reciba un saludo.

Equipo Hotel Fuerte El Rompido
4.0 de 5 estrellas 907 opiniones
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Fuerte Hotel El Rompido
Hotel Barcelo Punta
Hotel Fuerte El Rompido
El Rompido Fuerte Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte el Rompido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.