“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Añadiste el Hotel Fuerte el Rompido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte el Rompido
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
La Antilla, Andalucia, Spain
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hemos estado en este hotel de la cadena fuerte con un paquete que incluía Spa.
La relación calidad precio es inmejorable.

Nada más llegar nos atendieron fenomenal en recepción. Son muy amables, lo explican todo con una sonrisa y te hacen sentir en casa.

La habitación es espaciosa, con una terracita ideal.

Teníamos media pensión y ambos buffet, desayuno y cena, son muy completos y de calidad.
Jamón para las tostadas por la mañana y variedad de mariscos en la cena. Inmejorable.
También comimos en el beach club, un poco más caro que los restaurantes de la zona pero merece la pena si quieres ir de la tumbona a la mesa, los garbanzos con bacalao que comí estaban de 10.

Lo mejor la zona de piscina, tiene como bancadas con hamacas y sombrillas, que dan intimidad.

El spa, es pequeño pero está muy bien. Sales relajadísimo.

El punto negativo está en las camas, yo dormí muy bien pero a mi marido le molestaban los muelles.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Ana,

Agradecemos mucho sus palabras , las cuales nos motivan para continuar trabajando en servicio y calidad, y sobretodo en la satisfacción de nuestros clientes y expectativas puestas en nosotros.
En cuanto a las camas, es algo en lo que estamos trabajando e incluso aquellos clientes que durante su estancia nos han transmitido su mal descanso, hemos podido solucionarlo con el nuevo material que estamos colocando en las habitaciones.

Esperamos poder contar nuevamente con ustedes y que comprueben de primera mano nuestras mejoras en el descanso.

Un saludo,

Equipo Fuerte El Rompido

442 personas han opinado sobre este hotel

Mijas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuve desde el 11 hasta el 18 de Junio en un Habitación superior con vistas frontales .
Habitación bien vistas preciosas pero muchos mosquitos es normal por la zona, por la noche
vi algo corriendo en la habitación era una cucaracha fui a la recepción y mandaron alquien de mantenimiento con productos y ofrecieron cambiar de habitación .El desayuno bien la chica detrás de la plancha para huevos tortitas etc con una cara amargada y antipática hablé con ella y dije que asi no se puede estar en un trabajo y mis palabras hicieron efecto porque cambio su actitud. La cena regular las ensaladas bien y gazpacho muy rico pero el resto todo congelada
las carnes pescados a mi no me gustó cuestión de gustos algunas veces las tartas y pasteles aun congelados el helado no de buena calidad no muy cremoso. el Spa bien gimnasio también casi nada de animación en una semana solamente un mago pero regular mas para los niños, hay mas animación para los peques por la noche ni música para bailar. Hay aparcamiento de pagó 3€ por dia pero alrededor todo gratis. El barco gratis cuando alojas en el hotel para ir ala playa . Comimos 3 veces en Doña Gamba en el pueblo y en Estrazo en el centro comercial lo recomiendo hay una cafetería alado de Estrazo no lo recomiendo caro y antipáticos . El fin de semana hubo boda y entraron familias con niños pequeños pero el resto de la semana alrededor de la zona de piscina muy tranquilo. De todas formas vino decepcionada de Hotel el fuerte el Rompido hay que mejorar muchas cosas .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sylvana,

Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas y agradecemos su opinión con el fin de mejorar nuestros servicios.

En cuanto al tema de las cucarachas desde el Ayuntamiento como todos los principios de temporada se disponen a fumigar lo cual provoco el que saliesen algunas, no obstante hemos hablado con ellos con el fin de que nos comuniquen con anterioridad las fechas en la que van a fumigar y así nosotros poder tomas las medidas oportunas.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Fuerte el Rompido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Buen hotel, y bien situado. Habitaciones grande, con vistas ; cualquiera de ellas es recomendable. Las comidas , como en todos los hoteles, acaban siendo repetitivas mas si estás, como fue nuestro caso, mas de 5 días. Bajando del hotel dirección a la playa, cruzando el centro comercial frente al hotel hay un barco que te lleva a la isla, una playa preciosa, . Para comer en el centro comercial probamos un bar de tapas genial, llamado Estrazo El Rompido, MUY RECOMENDABLE. En el pueblo hay muchas más opciones pero más caro, nosotros probamos también La Botánica y El paseo Marítimo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Manoloperemadrid,

Nos alegra que tanto el hotel como la zona elegida fueran un acierto.

Ojala se anime a visitarnos de nuevo.

Reciba un cordial saludo
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estupenda relación calidad-precio, piscinas estupendas y comida buenisima. Spa es pequeño, pero la piscina climatizada esta muy bien, jacuzzy al lado de la piscina, vistas muy buenas y cerca del pueblo de El Rompido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
KIKA563,

Agradecemos su opinión.
Es algo muy importante para nosotros el que nuestros clientes, una vez se despiden de nosotros nos recuerden como un lugar en el sus experiencia ha sido positiva.

Nuevamente gracias, un saludo.

Equipo Fuerte El Rompido
Provincia de Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Las instalaciones maravillosas,la piscina enorme,el personal amable y eficiente,el buffet variado y abundante,si no vas en fin de semana,mariscos de todas las clases...extraordinario todo,pero,si vas en fin de semana...se acabó la tranquilidad.Niños berreando por todos lados,la piscina tomada por ellos,corriendo y gritando por los pasillos,en el buffet se cruzan y te tiran la comida.Si quieres tranquidad y paz en finde...vete a la playa.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 744 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, Destinia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Fuerte Hotel El Rompido
Hotel Barcelo Punta
Hotel Fuerte El Rompido
El Rompido Fuerte Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte el Rompido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.