“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Añadiste el Hotel Fuerte el Rompido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte el Rompido
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino

Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel tranquilo a pesar de estar lleno, habitaciones muy limpias y acogedoras y trato muy amable. Su cercania al pueblo, pequeñito y pintoresco y con una gastronomia y unas vistas sin igual lo hacen aún mejor. Deseando repetir en cuanto podamos, aunque no sea verano

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Mónica,

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria, pero lo que más nos complace es saber que desea repetir e incluso en fechas no estivales donde el disfrute de la zona y la estancia en nuestro hotel está más que asegurada.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Acabamos de regresar de vacaciones y ya estamos pensando en el año que viene, de echo ya lo he reservado. El hotel tiene unas instalaciones maravillosas. Me gustaron sus piscinas, los jardines , el jacuzzi. Mucha animación por parte de su equipo tanto para niños como para adultos. El paseo en barco a la playa esta genial , a mi hijo le encanta. El pueblo tiene mucho ambiente sobre todo por las noches y tienen actuaciones para niños ademas de que se come muy bien y barato. Comida en general bien a destacar sobre todo la cena marinera de los jueves. A mejorar pues el tema de las hamacas y la poca educacion de la gente ya que esta prohibido reservarlas y aun asi lo hacen desde bien temprano para irse a la playa y tener sitio a las siete de la tarde. Tuvimos varios problemas e incluso nos insultaron por retirar toallas para poder tener sitio. El problema mas bien creo que radica en las personas maleducadas que hacen caso omiso de las normas del hotel. Especial mencion para Eli de atencion al cliente por la gestion de este problema ya que uno no esta dispuesto a que le insulten estando de vacaciones. Nos trato de maravilla. También quiero destacar la atención de Rosa , nuestra camarera de planta, se portó fenomenal. Como punto negativo el precio de las bebidas me parece abusivo. 50 cl de agua a 2.5 euros y un zumo brick a 3 euros lo cual te hace consumir mas en el exterior del hotel. Por otra parte nos parece que los postres del bufett deberian de ser mas variados puesto que las tartas eran siempre las mismas. Nos vemos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Ivan,

Muchas gracias por los comentarios, los cuales transmitiré personalmente con el fin de mejoras y en especial a Rosa que seguro que agradece la mención.
Darles las gracias a ustedes por vuestra comprensión y amabilidad y ese saber estar y educación que en todo momento habéis demostrado.
Nos es muy grato saber que el año que viene estarán de nuevo con nosotros y yo viviré de nuevo como el peque me hace la hormiguita jajajaja!!

Un fuerte abrazo y saludo de todo el Equipo del Hotel Fuerte El Rompido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Solo cosas buenas diría de este hotel al que ya hemos tomado como habitual para pasar unos días de nuestras vacaciones. Este ha sido nuestro sexto año y no descartamos seguir pasando nuestras vacaciones allí en el fuerte Rompido.

Cuanto entramos por sus puertas entramos en nuestra casa. Personal súper amable y súper educado. Excelentes instalaciones, limpieza, desayunos, cenas, actividades, actuaciones...

Aún estando el hotel lleno no da esa sensación y ya somos muchas familias las que repetimos todos los años y que ya hemos hecho amistad a pesar de la distancia de nuestras ciudades.

Mención especial al Forti club y todo su personal, son un encanto, los niños se lo pasan en grande con todas sus actividades.

Cada vez que nos marchamos no decimos adiós sino hasta luego.
M.angeles Hidalgo de Málaga

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Mari Ángeles,

Bonito titulo el de su opinión, el cual nos motiva para seguir buscando que esa magia sea cada año más especial y que clientes como usted una vez salen de nuestro hotel se despidan con un hasta luego y sobre todo que durante su estancia se sientan como en casa que es una de las cosas por las que más trabajamos en Fuerte Hoteles.

Nos vemos seguro que muy pronto.

Écija, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuve hospedado del 4 al 10 de agosto y la verdad es que sólo puedo poner como pega el que la wifi no llegaba bien a la habitación, por lo demás todo excelente. Las comidas, la atención al cliente, el SPA que pudimos disfrutar con nuestros hijos, las piscinas (la cubierta estaba abierta), la elegancia y el entorno. Todo realmente bien. Muy recomendable. Es el segundo hotel de la cadena Fuerte que he visitado (el primero fue el Grazalema) y la verdad es que los dos son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al mar tienen unas vistas magníficas. Nuestra habitación familiar tenía una terraza...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Raimundo,

Agradecerle su alta valoración.
Supongo que como cliente repetitivo forma parte de nuestro club de amigos del Fuerte, en caso contrario le invito a que empiece a formar parte de el y disfrute de las ventajas que este le ofrece.
En relación a la wifi- ojala lo solucionen pronto, ya que lamentablemente es un problema ajeno a nosotros y que sufrimos de primera mano.

Esperando nos visite en sus próximas vacaciones,

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Fuerte Hotel El Rompido
Hotel Barcelo Punta
Hotel Fuerte El Rompido
El Rompido Fuerte Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte el Rompido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.