“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Añadiste Hotel Fuerte el Rompido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte el Rompido
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Platino
EXTREMADURA
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Estuvimos en este hotel en el mes de julio mi marido y yo , hotel precioso, ambiente agradable, buffet estupendo, personal y limpieza excelente, además el hotel incluye los bonos gratis para ir a la playa tal vez lo unico ha reseñar seria las almohadas de la habitación bastantes incomodas a mi gusto ,pero bueno esto un mínimo detalle la verdad , lo recomiendo para descansar y relajarse es el lugar perfecto.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Me lleva al título mi propio caso. Cuando llegamos, matrimonio y una niña, una recepcionista nos adjudicó una habitación que todas sus vistas eran un muro blanco de tres metros a escasos dos metros de nuestra habitación. Cuando me quejé, y no sin razón, me comentaron en la propia recepción que las habitaciones estándar no tenían vistas. A mí nadie me lo había dicho y en ningún sitio lo ponía. Ante esto, asegúrense antes de ir, no sea que pasen las vacaciones en un patio interior.
Al llegar a casa y comprobar los folletos con los que compré la estancia en ese hotel, ratifique lo que ya sabía que había pagado más que incluso aquellas habitaciones con vista frontal al mar.
Y aunque nos cambiaron de habitación, dentro de la misma categoría, entre todos: la agencia, la reserva y el propio hotel nos estropearon unas vacaciones en las que habíamos puesto gran ilusión.
No voy a entrar a valorar el hotel aunque gran parte del personal es amable y el entorno agradable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
HUELVA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2009

Nuestra estancia en el hotel nos resultó estupenda, nos gustó el edificio en general, la habitación era cómoda y amplia, el comedor, el restaurante y la cafetería espaciosos y relajantes. En cuanto al servicio en general que prestáis irreprochable y sobre todo hacer hincapié en la amabilidad , simpatía y disponibilidad de todo el personal, desde recepción hasta los monitores y socorristas......las piscinas de lujo!!!!!....una gozada disfrutar de ellas.
Tuvimos ocasión de comer en el restaurante y la comida nos resultó de una alta calidad, el pescado, las verduras y los arroces deliciosos.
Lo único negativo (y que no corresponde a vuestro establecimiento, ya que las normas están bien visibles para que todos las leamos) nos corresponde a nosotros los clientes, es el sentido de propiedad que advertí con respecto a las tumbonas de las piscinas, tenemos que seguir educándonos en este y otros aspectos. Y también algo que me llamó mucho la atención es el ver a niños de corta edad e incluso bebés inmersos en el jacuzzi.
Gracias a todos y estamos deseando volver........Marta

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

solo he estado una noche con mi marido , pero pienso volver pronto con mi hija de 7 meses , es espectacular todo , la comida la atencion etc..

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

He pasado los días de Semana Santa en este hotel y tengo que contaros que es una maravilla. Tranquilo y realmente maravilloso. Fuimos tres noches con desayuno incluido y no tenemos ninguna queja. El servicio es correcto, la limpieza buena y el hotel está muy bien. Es un edificio construido con materiales ecológicos, cuidan mucho el gasto de energía con detalles muy aconsejables para todos. Tienen piscinas exteriores, spa y otra piscina interior con agua salada y muy placentera. En resumen recomiendo el hotel en cualquier circunstancia.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Destinia, Travel Republic (UK), LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Fuerte Hotel El Rompido
Hotel Barcelo Punta
Hotel Fuerte El Rompido
El Rompido Fuerte Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte el Rompido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.