“Un precioso y tranquilo lugar para una escapada romántica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alqueria de Morayma

Añadiste el Alqueria de Morayma a tu lista de perfiles guardados
Alqueria de Morayma
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ctra. A-348, Km 50 | Alpujarra, 18440 Cádiar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cádiar
Granada
“Un precioso y tranquilo lugar para una escapada romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Pasamos aqui el último puente del Pilar y estuvimos muy bien, tanto por el sitio tan bonito, la decoración del hotel, la independencia y tranquilidad de los alojamientos, el trato amable y servicial, los alrededores... Fue un fin de semana para repetir.
Nosotros fuimos con una oferta de weekendesk.es y nos costó 87 euros las dos noches con desayuno, una botella de cava en la habitación y la posibilidad de dejar la habitación el último día por la tarde. Nos dieron la habitación nº 15, que es como un pequeño apartamento, con una preciosa terraza y magníficas vistas.
La Alquería de Morayma es un conjunto de casitas o pequeñas villas, de estilo alpujarreño, en un enclave espectacular, ideal para un fin de semana tranquilo, hacer algo de senderismo, visitar alguna bodega (en la propia Alquería tienen una y te ofrecen una visita guiada muy interesante), ver los pueblos de los alrededores...
No hay lujos, hay que tener en cuenta sus dos estrellas, así que no se puede pedir más por ese precio. Pero es un lugar para estar como en tu propia casa. Nosotros volveremos siempre que encontremos este tipo de ofertas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una de las casitas con patio o terraza independiente. La nº 15 es muy bonita, con preciosas vis...

De negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Lugar muy agradable, rodeado del paisaje del parque natural de Sierra Nevada, con rutas muy agradables.
El servicio muy bueno, y la comida excelente, muy buena decoracion, ambiente, tranquilo y relajado.
Comida excelente, un trato muy agradable. Limpio y de fácil acceso

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuve con mi novio en un finde para celebrar San Valentín. El lugar estaba muy retirado de la carretera principal, como unos 50 minutos de muchas curvas y montañas, pero al final a válido la pena; la finca es preciosa!
La habitación muy bien decorada,estilo rústico pero muy pequeña y un armario para la ropa también muy pequeño.La cocinilla habían todos los utensilios para su uso.
Estuvimos en la cena de San Valentín, estaba bien pero en mi opinión faltaba un algo más, quizás un detalle de bien venida romántico para celebrar la fecha.
El desayuno un poco "simple"; café con tostada.
Un lugar perfecto para desconectar y relajar.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un buen sitio para perderse, si lo que quieres es pasar un finde de relax absoluto. El hotel son 23 habitaciones/casitas desperdigadas por una finca. Un lugar muy tranquilo, donde lo único que oirás serán los pájaros.
Las habitaciones de estilo rústico, con techos de vigas de madera, suelo de losas de pizarra, etc. siguiendo un poco la arquitectura del lugar. Sin lujo, pero perfectamente equipadas. Baño privado, TV, armario, escritorio. Amplias. Y la nuestra, al menos, disponía de una terracita con mesa y 4 sillas, perfecta para tomar algo, mientras hablas con los amigos, bien al fresco por la noche en verano, bien al calorcito del sol de mediodia en invierno. La única pega de las habitaciones es que son muy frías. Supongo que los gruesos muros y pequeñas ventanas son una ventaja para el calor veraniego, pero nosotros que estuvimos a mediados de octubre, pese al clima aún veraniego, pasamos algo de frío por las noches.
El hotel tiene un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas. El hecho que la alquería esté lejos del pueblo más cercano (a unos 4 km de Cádiar), aislada en medio de campos de almendros y viñedos, te obliga, en gran medida, a hacer uso forzosamente del restaurante del propio hotel, sobre todo, para el desayuno o la cena. El restaurante tiene una carta bastante amplia de platos típicos de la zona, y a mediodía sirven un menú por 13€, aunque no sé de qué platos suele constar. Cenar de carta (primero, segundo y postre) cuesta del orden de 40-45€, dos personas, lo que, sinceramente, me pareció muy caro. También se puede cenar de tapas/raciones, aunque esta opción, seguramente más económica, la descubrimos el último día, ya que no te la ofertan. De la carta recomiendo el atún encebollado (absolutamente exquisito!), el revuelto de morcilla y la sopa de melón. De los postres destacar las gachas de almendra y la leche de romero. En general, hay que reconocer que se come muy bien. Recomiendo probar el vino que elaboran en la propia alquería (3€ la copa, 15€ la botella). Los desayunos, como es típico de la zona, son "tostás". Recomendable con aceite, que también elaboran en la propia alquería. Amplia carta de tés. Coste por persona 3€.
Como decía al inicio, es un buen sitio para descansar, ya que no hay mucho que hacer en los alrededores del hotel. Existen un par de pequeñas sendas que salen desde el propio hotel (1-2 h caminando) que te llevan por los viñedos (recomendable para ver la puesta de sol) o hasta Cádiar por la vereda del río. Lo que más me gustó de todo fue la visita que nos organizaron a la bodega y la almazara, donde nos explicaron como elaboran su vino y aceite ecológicos. Organizan catas bajo petición a grupos de un máximo de 8 personas.

alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas disfrutamos de un fin de semana en este alojamiento.Fuimos sin conocerlo aprovechando una oferta de cupon y el sitio nos sorprendio gratamente.Habitaciones bien equipadas en un entorno bonito.Personal muy amable y con un restaurante donde se puede comer muy bien.Se lo recomiendo a todo aquel que
quiera disfrutar de tranquilidad y naturaleza.Ademas tienen una bodega y una almazara,donde
producen vino y aceite ecologico.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Alqueria de Morayma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alqueria de Morayma

Dirección: Ctra. A-348, Km 50 | Alpujarra, 18440 Cádiar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Cádiar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cádiar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alqueria de Morayma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alqueria de Morayma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arqueria De Moraima
Hotel Alqueria De Morayma Cadiar
Alqueria Moraima
Alqueriamorayma
Alqueria De Moraima Cadiar
Alqueria Morayma Cadiar
La Arqueria De Moraima
Alqueria De Morayma Cádiar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Alqueria de Morayma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.