“SITIO ROMANTICO PARA DESCANSAR” 4 de 5 estrellas

Hotel La Fuente del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paraje Rosas Bajas, 29260 La Joya, Antequera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Joya
Cordoba
“SITIO ROMANTICO PARA DESCANSAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Estuvimos mi mujer y yo el pasado fin de semana de Febrero, la verdad que buscabamos un sitio para descansar y salir de la ciudad y la rutina diaria. Decidimos ir sin nuestro hijo para poder descansar. La primera impresion durante el trayecto fue tensa ya que el acceso es dificil, es la primera vez, los gps ayudan poco. Como consejo para llegar,, poner el pueblo la Joya y ya esta indicado el acceso al hotel. Al llegar se respira tranquilidad, es un paraiso en la montaña. El hotel es pequeño pero la atencion es espectacular. Las habitaciones( nos alojamos en una habitacion standar) sinceramente espectacular, muy cuidadas,, con detalles...... el spa la verdad que deja mucho que desear. La piscina principal solo tiene un chorro de masaje, y la temperatura del agua no llega ser ni templada. La temperatura del spa es muy fria,, cuenta ademas con yacuzzi y sauna, y nada mas,,, en cuanto sales te quedas helado ya que la temperatura ambiente es fria,, hace mas calor en la habitacion que en el spa,,, la verdad que bajamos una vez solo y no volvimos,,
El restuarante bastante solitario al medio dia tiene una carta novedosa. Los platos muy bien presentados y de calidad pero muy poca cantidad. No entramos en precios porque la comida es de calidad. De todos los platos que pedimos nos gusto sobre todo el salmon, estaba exquisito. Lo peor el rabo de toro estaba la carne dura y con ternillas. El solomillo tb de la cena de San Valentin muy bueno.
En general una estancia lo que esperabamos, y lo que buscamos, algunas cosas mejores y otras peores. Lo mejor la tranquilidad,, la habitacion, el trato personal,, el entorno, ideal para descansar o para hacer actividades.
Lo peor, el spa no esta para nada a la altura, ni siquiera lo llamaria spa. El restuarante bien,, buena calidad pero no nos presentaban los platos ni nos explicaban de que constaban,, ni los aperitivos ni lo de lo que eran. En general si presentas platos supuestos de cocina de fusion o innovacion es importante presentar lo que el cliente va a degustar,, porque se adivinan las guarniciones o cremas por el paladar pero no por saber lo que te llevan a la mesa. Del vino mejor ni hablar,
Buffet desayuno muyy escaso, no hay nada caliente.. ni huevos revueltos,, ni salchichas.. ni nada.. consta de fruta,,, pan dulces,, y tostadas,,ademas de cafe e infusinones de termo y algunos embutidos. Pensamos que ya que la atencion es buena se esperaba algun plato caliente o cafe recien hecho,,, o algun zumo natural... el aceite pensamos que no es ni de oliva,, o muy malo,, no tiene nngun gusto o sabor, desde luego no es virgen extra porque aunque este aromatizado para los pocos clientes que estabamos se esperaba mejor calidad..

En resumen sitio ideal para descansar,, entorno precioso,, hotel muy cuidado,, personal excelente. Spa deficiente,, restaurante medio-que, buffet malo,,
Aun asi nuestra estancia fue buena..
Muchas gracias..

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

El hotel y sus habitaciones son preciosas, cuidan al máximo cada mínimo detalle y la atención de su personal es exquisita: María y Nuria, de recepción y Toñi, de desayunos, fueron un encanto. Mi más sincera enhorabuena a la dirección por el equipo humano que tiene.
Es un sitio para relajarse, para disfrutar del silencio y la tranquilidad
Además, por su situación te permite hacer excursiones ( a nosotros nos encanta el senderismo), y fuimos al Torcal de Antequera y al Desfiladero de los Gaitanes.
Una noche cenamos allí, y todo está riquísimo. Es un poquito caro, pero merece la pena probarlo aunque sea una vez durante la estancia.
En fin, cómo he dicho nos ha enamorado...volveremos y lo recomendaremos!!

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Es el segundo aniversario que de forma consecutiva celebramos en el Hotel Fuente del Sol.Tan bien lo pasamos en la primera ocasión que no dudamos en repetir. Increíbles son sus vistas.Tranquilo y relajante su spa. Cálidas y acogedoras sus habitaciones. Andaluz y exquisito su menú.Silencioso y aromático su entorno. Y como no, familiares y profesionales todo su personal.De ellos tenemos que decir que brillan por su calidez humana y saben estar a las alturas de las circunstancias. En este sentido, aunque no lo hemos conocido, tenemos que mencionar al dueño o jefe de la plantilla (no sabemos si nos expresamos correctamente), porque es una persona que ha dejado de manifiesto que sabe cuidar los detalles en todos sus aspectos.

Gracias por todo y no duden que en futuro, espero que no muy lejano, volveremos a vernos.

Saludos y sigan en esta línea que tanto éxito les aporta.

Dana y Juan Miguel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Un marco inigualable el que nos ofrece este gran hotel. Un trato exquisito y cercano el que nos ofrecen sus profesionales , que nos hicieron disfrutar de una estancia inolvidable en la suite "Palmito" este pasado fin de semana.

• Se alojó el noviembre de 2011
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuvimos en agosto de 2011. El sitio no esta mal, pero la relación calidad precio no es adecuada. Ademas, tuvieron detalles bastantes feos, como, por ejemplo, no cumplir condiciones de la reserva, pasandonos a una habitación de inferior categoría que la acordada, no nos sirvieron el desayuno especial de la habitación como estaba contratado y ni tampoco nos dieron el la botella de cava de bienvenida que venía con el el paquete romantico. Como única compensación por ello, nos regalaron una botella de vino con la cena que nos pareció francamente insuficiente. Quedaron en llamarnos despues de nuestra salida y hasta hoy, sin noticias. La limpieza del spa, no así el resto del hotel, dejaba bastante que desear, con numerosos insectos. La carta del restaurante para la cena no es demasido extensa, pero la comida está bien. Los desayunos endebles, continetal normal. En definitva, por la relación - calidad precio no lo recomendaría, o deben bajar los precios o subir la calidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Fuente del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fuente del Sol

Dirección: Paraje Rosas Bajas, 29260 La Joya, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera > La Joya
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Joya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Fuente del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fuente del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fuente Del Sol Hotel
Fuente Del Sol
Hotel Fuente Del Sol Antequera
Hotel Fuente Sol
Fuente Sol Hotel Malaga
Hotel La Fuente Del Sol La Joya, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel La Fuente del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.