“Hotel muy tranquilo, si lo encuentras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Fuente del Sol

Añadiste Hotel La Fuente del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Fuente del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paraje Rosas Bajas, s/nº, 29260 La Joya, Antequera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Joya
Malaga
“Hotel muy tranquilo, si lo encuentras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

El hotel es muy tranquilo y está bastante limpio. Las habitaciones bastante bien y las instalaciones en general.
Lo peor, demasiada tranquilidad... tanta que esperamos sobre una hora para que nos pusiesen un simple café y nunca nos atendieron. El acceso al hotel es malísimo, por malas carreteras y señalización casi nula.
Es bastante caro y se aprovechan de que no hay nada cercano para poner unos precios en la comida exagerados.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Marbella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Menudo chasco!! Decidí ir a este hotel para relajarme con mi mujer y pasar un par de dias alejado de la ciudad, pero fue decepcionante, despues del primer dia nos fuimos. El sitio esta muy bien y el restaurante tambien la verdad, pero es lo unico que se salva. Fuimos a pasar unos dia y disfrutar del spa, menuda sorpresa!! La piscina climatizada estaba fria (imagina meterte en pleno invierno en una piscina helada), la sauna no calentaba y para colmo la temperatura ambiental en el spa era de apenas 20 grados, imaginate despues de darte un baño en la piscina helada y salir para secarte a 20 grados, menuda pulmonia, la gente en las hamacas tumbadas con varias toallas encima para secarse (lo nunca visto), despues llegarón una tropa de niños y no os podeis imaginar el jaleo que se monto alli (yo siempre crei que un spa era para relajarse), despues de esto decidimos irnos a la habitación para darnos unas ducha caliente y entrar en calor pero otra sorpresa, el agua de la ducha tampoco sale caliente!!!!!!! Solo templada tirando a fria!! Nos quejamos en Recepción y dijeron que no podian hacer nada que el agua esta graduada asi, para que nadie tuviera que usar el agua fria, que dandole a tope al agua caliente era suficiente. Despues la calefacción de la habitacion está a tope y tampoco se puede graduar, que noche!!! La climatación es un autentico desastre, no recomendaria a nadie este hotel, quizas el verano pero ir en inviernos es coger una autentica pulmonia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
SCabello, Propietario en Hotel La Fuente del Sol, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2010
Nos ponemos en contacto para trasmitirle a usted y a su esposa nuestras más sinceras disculpas por no haber podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel, que es lo que nosotros siempre deseamos.

Efectivamente y, como bien comenta, durante el puente tuvimos ciertos problemas con la climatización del circuito de agua que afectó al Spa.

Nos gustaría confirmarle que, dicho problema está ya solucionado. Igualmente aprovecho para comentarle que se ha modificado el sistema de circuito de agua, aumentando su temperatura; eso sí, siguiendo siempre nuestro sistema ecológico de biomasa, para respetar el medio ambiente.

Por lo que respecta al ruido de los niños, igualmente le pedimos disculpas pero creo que entenderá que este punto depende más de los padres que, en sí, del propio hotel. Aún así, intentamos que, dentro de nuestras posibilidades, que bajaran el volumen y que estuviesen más tranquilos.

Una vez más, quisieramos trasmitirle nuestras más sinceras disculpas y deseamos verlos pronto por aquí.

Aprovecho también para desearos a los dos unas muy felices fiestas y un muy buen comienzo de año.

Un cordial saludo,
La Dirección
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Estuvimos dos días aquí recluidos, y el trato de todo el personal del hotel fue excelente, aceptando con una sonrisa todos los cambios que les íbamos proponiendo. De verdad que merece la pena subir hasta allí para disfrutar del silencio, de la increíble vista, de su amabilidad y del aceite que ofrecen.
Muy muy buena experiencia

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Excelente lugar para perderse. En un rincón de Andalucía donde acuden viajeros de verdad y no autenticos turistas.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Hotel rural situado en las inmediaciones del Torcal de Antequera. Está en lo alto de una montaña desde la que se divisan excelentes vistas.
Es un edificio nuevo siguiendo la arquitectura tradicional de Andalucia, teniendo como ventaja unas instalaciones a la última, sobre todo su SPA situado en la planta baja. Actualmente estan haciendo obras en una parte del hotel.
Algunas zonas del hotel son poco acogedoras y el restaurante un poco caro.

• Me gustó — Vistas, SPA.
  • No me gustó — Decoración un poco fría en algunas partes del hotel, restaurante caro.
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel La Fuente del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fuente del Sol

Dirección: Paraje Rosas Bajas, s/nº, 29260 La Joya, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera > La Joya
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Joya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Fuente del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fuente del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fuente Del Sol Hotel
Fuente Del Sol
Hotel Fuente Del Sol Antequera
Hotel Fuente Sol
Fuente Sol Hotel Malaga
Hotel La Fuente Del Sol La Joya, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel La Fuente del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.