Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EL TIMO LA ESTAMPITA,MALA GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN EN EL HOTEL, ABUSAN DE LOS TRABAJADORES....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Marmolejo

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Hotel Marmolejo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Gran Hotel Marmolejo
3.0 de 5 Hotel   |   Calvario 101, 23770 Marmolejo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marmolejo
Córdoba, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“EL TIMO LA ESTAMPITA,MALA GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN EN EL HOTEL, ABUSAN DE LOS TRABAJADORES....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fue un viaje inesperado, de relax, para desconectar, lo quise contratar con la agencia el corte ingles, pero estos me dijeron que ya no ofrecía éste hotel a sus clientes, y con la experiencia que viví y lo digo aquí, entiendo el porque dejaron de ofrecer este hotel a sus clientes.., contrate el paquete vacacional a través de la pagina wed, pero ha sido el "timo la estampita " nada de lo que la publicidad dice, se mantiene, cuando llegas al " Gran hotel " sólo ves suciedad, dejadez en el mantenimiento, serios peligros para la salud en el spa, un " asco ". he leído los comentarios de todos, y algunos alaban al spa, cuando éste, es el más dejado de todo el complejo, todo el artesonado podrido, con moho las lamparas, las camillas del spa, las mesas y las sillas de hierro totalmente oxidadas, y sucias las colchonetas, la gente que se baña corren el riesgo de sufrir arañazos con ese mobIliario, y por consiguiente heridas infectadas, todo el artesonado del centro de la piscina se vino abajo, parece ser, un mes antes de yo alojarme, se encontraba tapado con una malla, de los tres chorros de agua sólo funcionaba dos, las duchas de cambio de temperaturas, sus filos sucios y con moho, la dueña, sólo ha ido arreglando la zona de recepción, los filos de la piscina del spa, sucios.
El spa, no me ha gustado nada, nada, nada, hongos, bacterias y moho, es lo que yo veía cuando entraba....
La habitación para una sola persona estaba bien, reformada, cuarto con cama de 1,05 m,el baño chiquito, pero bien reformado, la funda del colchón, sucio, tenia algunas gotitas, pequeñas de sangre. un " asco ", en general el hotel no tiene brillo, no luce limpio, polvo en las lamparas, paredes con manchas y mocos pegados, un "asco " El restaurante limpieza regular, pero el trato del personal, exquisito, la comida normalita, nada para tirar cohetes, eso sí, te complacen en todo lo que tu le pidas...me imagino que a la cocinera, le darán un mínimo presupuesto y tendrá que hacer maravillas con lo que le den., a la cocinera mis felicitaciones guisa bien.La falta de personal es evidente, mucho hotel para una sola limpiadora, nadie de mantenimiento, ningún jardinero, césped sin cortar, hierbajos por todos los rincones, grietas, la cafetería sin camarero, si salias a la terraza a tomarte algo, tenias que ir en busca del recepcionista para que te sirvieran, LA PISCINA AL AIRE LIBRE VACÍA, SUCIA, PARA ESTAR A 30 GRADOS EN MAYO, ES TIEMPO DE SOL, NO OFRECÍAN ESTE SERVICIO, una verdadera pena , el engaño de la estampita, "" PUBLICIDAD ENGAÑOSA,Y ME REFIERO A LA DIRECCIÓN QUE SON LOS CULPABLES DE QUE ESTE HOTEL SE VAYA AL GARETE.LE DOY 5 TELEDIARIOS, COMO NO SE PONGAN LAS PILAS..AGRADECIMIENTO A TODO EL PERSONAL QUE ES SUPER PROFESIONALES, AMABLES, MUY CORDIALES, QUE HICIERON LAS ESTANCIA AGRADABLE. A TODOS GRACIAS Y QUE LUCHEN POR SUS PUESTOS DE TRABAJO. QUEREMOS ESE HOTEL EN CONDICIONES PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA, Y DEL RELAX. GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la fachada son más ruidosas, porque tienen el bar justo debajo, y por la noche e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    5
    7
    2
    7
Ver opiniones para
3
14
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La temperatura del spa helada. Gente jugando con un balon hinchable de marca de cremas por el spa. Uno de los grifoa masajes no funciona y hay 3... horrible. 22 euros para nada ya que los mismos trabajadores pasan de todo aun diciéndolo

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marmolejo

Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Recientemente me alojé en este hotel y quisiera que este comentario fuera más un aliciente para que sus propietarios se pongan manos a la obra y lo cuiden, que un motivo para que los viajeros dejen de acudir a él.
Las instalaciones necesitan algunos arreglillos y mejoras, pero sin lugar a dudas lo que más se nota es que no hay personal. Una misma chica se encargaba de los desayunos, de limpiar cuando era necesario, de atender las mesas fuera...eso no puede ser. Durante nuestra estancia había alta ocupación y no se entiende que en el bar casi nunca hubiera nadie, que las mesas estuvieran más de una hora sin recoger, etcétera. Deberían tener previsión. Más aún cuando ese fin de semana era el de la famosa Subida al Cerro.
No dejen "morir" este lugar ya que las autoridades parece que han dado por perdido el balneario, pero ese es otro tema. Con un poco de atención y cuidados recuperará el esplendor que estoy segura de que algún día tuvo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Aunque se nota que lo remodelaron algo, el hotel sigue teniendo pequeñas cosas que en teoría debería de ser fáciles de solucionar pero desconozco la razón por la cual no se realizan.
Por ejemplo:
La TV es de los años 90 de 14" y con una pequeña inversión por habitación nos ahorraríamos los huespedes de estar con 2 mandos para manejarla.
Los cuartos de baño están mal distribuidos en algunas habitaciones ya que hay que sentarse de lado para no tropezar habiendo sitio suficiente para cambiarlo de sitio.
Las habitaciones no están bien aisladas y se oyen las voces de los huespedes contiguos
Alguna habitación tiene humedad en la pared que viene del cuarto de baño
El desayuno es muy normalito y no sirven zumo de fruta natural
Por el lado positivo destacar:
Excelente trato personal de los empleados del hotel
El Spa está bien atendido y limpio con un buen número de tratamientos
La piscina aunque estaba cerrada tiene muy buena pinta para tomar el sol

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRANADA
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Una maravillosa situación que invita al descanso, cuidada remodelación que, sin pretensiones, ha conseguido mantener el encanto de este hotel remorando su grandeza de mediados del siglo pasado y una más que buena comida . De este modo se puede resumir mis días aquí.
La pena es la desaparición del " balneario ",. suplida bastante mal, en mi opinión, por el spa. Teniendo unas aguas buenísimas en las inmediaciones, el agua del spa está demasiado clorada,, y como tal, deja mucho que desear. ( Sugiero especialmente pedir escrito el precio de los tratamientos y concertarlos claramente, para NO llevarse una mala sorpresa , como fué mi caso)
El personal del comedor es excelente, NO puedo decir lo mismo del spa, sobre todo de la encargada.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidadim con el precio de los tratamientos del spa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Gran Hotel Marmolejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Marmolejo

Dirección: Calvario 101, 23770 Marmolejo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Marmolejo
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marmolejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Marmolejo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Marmolejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balneario Marmolejo
Balneario De Marmolejo
Hotel Balneario Marmolejo
Gran Hotel Balneario Marmolejo
Hotel Gran Spa Marmolejo
Gran Hotel Marmolejo Spa
Balneario Jaen Marmolejo
Balnearios Marmolejo
Gran Hotel Marmolejo Provincia De Jaén

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Marmolejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.