“Atención al detalle: perfección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda de San Rafael

Añadiste el Hacienda de San Rafael a tu lista de perfiles guardados
Hacienda de San Rafael
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional IV (km 594), 41730 Las Cabezas de San Juan, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Cabezas de San Juan
Londres, Reino Unido
“Atención al detalle: perfección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Era una hacienda realmente impresionante situada a 40 minutos al sur de Sevilla. Nada más llegar, Geri nos agasajó con unos vasos helados de limonada. No se puede ser más amable. Lo dispuso todo para que comiéramos en el exterior: fue fantástico. Al día siguiente, nos preparó una visita guiada para conocer Sevilla, que es una ciudad histórica maravillosa. Las habitaciones eran lujosas y tenían la cama más grande en la que habíamos dormido nunca. Los precios son "muy altos", pero totalmente merecidos. La cena, por 55 € por persona, es excelente y los vinos locales, buenísimos y muy fáciles de beber. Recomendaría este lugar encarecidamente a parejas que busquen una escapada: relajación total y servicio maravilloso. De lejos, el mejor hotel en el que estado nunca: esperamos volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2006

Nos quedamos en la Hacienda un fin de semana, tras recorrer un camino llegamos a su puerta, la verdad el traspasarla fue una grata sorpresa. El lugar es una tipica hacienda andaluza con muchas flores, zonas de descanso y piscinas, la verdad era precioso.
Nosostros reservamos una "Casita" nos encanto su decoracion era muy confortable.
El personal era muy atento y nos hicieron sentir como en casa, El desayuno nos lo sirvieron en nuestro porche y tambien el almuerzo y la cena respecto a las comidas decir que estaba todo buenisimo. No salimos de la hacienda en los dos dias ya que necesitabamos relajarnos y lo conseguimos gracias a sus atenciones.
Cada vez que estamos estresados nos acordamos de lo bien que lo pasamos alli.

• Se alojó el junio de 2006

¿Has estado en Hacienda de San Rafael? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda de San Rafael

Dirección: Carretera Nacional IV (km 594), 41730 Las Cabezas de San Juan, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Las Cabezas de San Juan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Cabezas de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 396 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda de San Rafael 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda de San Rafael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Rafael Bucay
Hacienda San Rafael Hotel
Hotel Hacienda De San Rafael Sevilla
Hacienda San Rafael Bogota
Hacienda De San Rafael Las Cabezas De San Juan, Provincia De Sevilla
Hacienda De San Rafael Hotel Seville
Hacienda De San Rafael Seville

Si es el propietario o director del Hacienda de San Rafael, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.