“Una escapada preciosa gracias a este lugar impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda de San Rafael

Añadiste el Hacienda de San Rafael a tu lista de perfiles guardados
Hacienda de San Rafael
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional IV (km 594), 41730 Las Cabezas de San Juan, España   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Cabezas de San Juan
“Una escapada preciosa gracias a este lugar impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Aun tengo el recuerdo de este lugar y eso que viaje hace algunos meses, me encanto todo, la comida, la localización y el entorno, la hacienda es una pasada y la amabilidad de su staff es digno de mención, es un dinero que he pagado con gusto por el buen servicio que he recibido.
No me he cansado de recomendarlo a todo mis amigos, subi fotos de los caballos a mi facebook y causaron sensación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

SAN SEBASTIAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es uno de los lugares mas bonitos que he visitado ultimante., la típica hacienda andaluza. Nos ha gustado todo: decoración, personal, comida.Tranquilidad Sin duda lo recomendaré a todo el mundo. Merece la pena conocerlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Sin duda el más desconocido y mejor hotel de la campiña sevillana!! Instalaciones de primera, servicio inmejorable, altísima calidad de la cocina y amplia variedad de platos. Piscina, papel, paseos a caballo, excursiones completan su oferta de primer nivel. Muy recomendable en cualquier época del año. Enhorabuena a los dueños!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estoy un poco indeciso sobre mi opinión acerca de este sitio. Las instalaciones son maravillosas, los espacios públicos preciosos y el equipo no puede haber sido más encantador; pero el alojamiento (nos hospedamos en una casita) no era tan bueno como para justificar la etiqueta de lujoso o el precio. Por ejemplo, la cama era absolutamente incómoda, las almohadas estaban vacías y las toallas, aunque totalmente limpias, eran claramente muy viejas (nada que decir de las toallas viejas, solo que no cuadran con mi idea de lujo). Como ya se ha mencionado en otra crítica, no disponíamos de ningún sitio realmente cómodo para sentarnos en la casita y la calidad de la decoración era pobre en comparación con hoteles con una horquilla de precios similares. Posiblemente culpa mía, por no comprobar más a fondo las características del hotel, pero no pasó por mi mente en ningún instante que un complejo turístico de lujo no tuviese wi-fi o TV en las habitaciones o no ofrezcan elección de platos y vinos. Es el "concepto" del hotel para dejar la tecnología del día a día, pero para mí es ir demasiado lejos y a pesar de que el sitio tiene algunos puntos excelentes, nuestra impresión general fue que se ceñían demasiado al "concepto" y no lo suficiente sobre las solicitudes de los huéspedes. Me temo que no volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Era una hacienda realmente impresionante situada a 40 minutos al sur de Sevilla. Nada más llegar, Geri nos agasajó con unos vasos helados de limonada. No se puede ser más amable. Lo dispuso todo para que comiéramos en el exterior: fue fantástico. Al día siguiente, nos preparó una visita guiada para conocer Sevilla, que es una ciudad histórica maravillosa. Las habitaciones eran lujosas y tenían la cama más grande en la que habíamos dormido nunca. Los precios son "muy altos", pero totalmente merecidos. La cena, por 55 € por persona, es excelente y los vinos locales, buenísimos y muy fáciles de beber. Recomendaría este lugar encarecidamente a parejas que busquen una escapada: relajación total y servicio maravilloso. De lejos, el mejor hotel en el que estado nunca: esperamos volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hacienda de San Rafael? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda de San Rafael

Dirección: Carretera Nacional IV (km 594), 41730 Las Cabezas de San Juan, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Las Cabezas de San Juan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Cabezas de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda de San Rafael 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda de San Rafael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Rafael Bucay
Hacienda San Rafael Bogota
Hacienda San Rafael Hotel
Hotel Hacienda De San Rafael Sevilla
Hacienda De San Rafael Las Cabezas De San Juan, Provincia De Sevilla
Hacienda De San Rafael Hotel Seville
Hacienda De San Rafael Seville

Si es el propietario o director del Hacienda de San Rafael, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.