“No vayas.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortijo Soto Real

Añadiste el Hotel Cortijo Soto Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortijo Soto Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sevilla, 41730, 41710 Las Cabezas de San Juan, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Cabezas de San Juan
Gante, Bélgica
“No vayas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Siendo muy honesto, esto no es un hotel y especialmente no uno de 5 estrellas. Nuestra impresión: aceptan huéspedes ahora para luego cubrir algunos de los gastos. El servicio es grosero y los interiores no se han arreglado en años. Un sitio que ha perdido su alma y ahora es utilizado por su propia familia. Los huéspedes solo tienen que pagar y recibir nula atención y respeto. La página web te hace creer que estarás en el paraíso. No seas tan tonto como nosotros. No tienes tu dinero allí. Nos fuimos sin dormir allí, perdimos el 100% del dinero y nos sentimos muy mal, no por el dinero, sino por la negativa experiencia que esa gente nos dio.

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
UK
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Solía ser bueno antes, pero es increíble cómo han bajado los niveles de calidad. El personal es poco profesional y deshonesto y promete cosas que no puede hacer. Experiencia horrorosa. No volvería nunca más ni tampoco lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Cabezas de San Juan

¿Has estado en Hotel Cortijo Soto Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo Soto Real

Dirección: Avenida de Sevilla, 41730, 41710 Las Cabezas de San Juan, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Las Cabezas de San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Cabezas de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cortijo Soto Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo Soto Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Soto Real Hotel
Hotel Cortijo Soto Real Las Cabezas De San Juan, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Cortijo Soto Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.