“Esto de vacaciones por Aragon” 4 de 5 estrellas

Hotel Balneario Alhama de Aragon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ San Roque 1-6, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
REINOSA
“Esto de vacaciones por Aragon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

En este momento estoy en el balneario Alhama de Aragon ,el hotel modernito reformado o muy nuevo, las habitaciones ,por lo menos la nuestra, esta bien con mucho espacio grandes armarios y un buen baño con ducha en general muy bien , también decir que nos ha tocado en la quinta planta, en una habitación de esquina, con dos ventanales, muy luminosa aunque por decir algo malo, pasa el tren por delante pero se aguanta bien ,y tampoco se pueden quitar la vías .la piscina termal bastante bien con muchos chorros camas y cuellos de cisne bien en general ,la zona de contrastes con poca cosa pero creo que no siendo exigente, suficiente ,aunque siendo un balneario ,alguna cosa mas, gruta de hielo o pediluvio, estarian bien pero bueno,estamos en media pensión el desayuno bien no es exagerado, completo, zumos, embutidos variados ,yogures , y 4 o 5 tipos de bollería y la cena tres primeros, tres segundos, y tres postres, cosas sencillas , bien puestas , y la cantidad buena para ser cena muy bien ,los camareros majos y siempre preguntando que tal todo,y por ultimo, en la recepción todos muy majos te explican lo que necesitas y amables para todo, las chicas y un chico muy alto con gafas un encanto de tío........ si lo recomendaría sobre todo este tipo de ofertas a media pensión asequibles para curritos como yo .

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

El hotel esta bastante bien, sobre todo la zona de spa que es muy grande, le falta algun detallito como que no haya sala de relajacion con tumbonas, pero bueno eso es lo de menos, la piscina muy grande, lo malo que el dia que estuvimos nosotros habia mucho niño que daba bastante mal y las chicas de la piscina no les llamaban la atencion ni a ellos ni a lo padres, vas a relajarte y acabas estresado. El baño del moro y de la mora recomendable 100% eso si es un oasis de tranquilidad.
Las chicas de la recepcion simpatiquisimas, se portaron con nosotros de maravilla, cuando llegamos nos dieron una habitacion que daba a la calle, ademas de que era muy pequeña estaba en la planta calle con lo cual la gente que apsaba te veia, se oia todo lo de la calle y estaba constatemente pasando gente y coches... pedi cambio de habitacion y a pesar de que estaba lleno me dieron otra en la misma planta que daba a la parte de rio y ahi muy bien, eran bastante pequeñas pero muy comodas y todas renovadas... cenamos en el hotel y la verdad que la comida buenisima. Sin duda repetiremos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Bonansa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuvimos sólo 1 noche con mi pareja y todo fueron atenciones y facilidades. La habitación espaciosa y el baño también. El colchón podría ser más cómodo. Muy grande la piscina con chorros de masaje variados. La atención en recepción impecable, el desayuno abundante. Sólo el restaurante para cenar nos pareció poco interesante, por lo que fuimos a Calatayud: al Mesón de La Dolores. Genial. Después una copa en La Central, un mini-pub en el centro del pueblo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien,es muy moderno la atencion tambien es adecuada y la comida aunque bastante bien elaborada la variedad en el menu diario es escasa al igual que los servicios del balnaerio.En general me ha gustado bastante,es un destino excelente para una escapada de fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2012
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Nos hemos alojado dos noches y la verdad que ibamos con cierto temor por algunas de las críticas que habíamos leído. La experiencia ha sido en general muy buena: el hotel muy nuevo, moderno y limpio, las instalaciones del balneario están muy bien, bastante organizado. El personal muy amable, incluso en la cafetería, que alguna crítica decía algo al respecto. La comida del restaurante bien con algún pero, porque la primera cena yo pedí la dorada del menú y no estaba ni aceptable, el resto todo bien. Lo único por lo que estuvimos a punto de quejarnos fue porque el sábado eran las 3 y media de la tarde y no nos habían arreglado la habitación. Nos fuimos a tomar un café y cuando volvimos sobre las 5 ya estaba arreglada, asi que ya no dijimos nada. En general, está muy bien y el pueblo es muy tranquilo, que es lo que buscabamos: relax.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario Alhama de Aragon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Alhama de Aragon

Dirección: C/ San Roque 1-6, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 1.145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Alhama de Aragon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Alhama de Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alama De Aragon
Hotel Balneario Alhama De Aragon En Alhama De Aragon
Balneario Alhama De
Hotel Balneario Alhama De Aragon Booking
Hotel Balneario Alhama De Aragon Alhama De Aragón, Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Alhama de Aragon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.