“Perfecto” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ San Roque 1-6, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alhama de Aragón

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Compramos un cupón para 2 personas en Offerum para un "circuito termal para 2 personas" por 30 €. Nuestra sorpresa fue mayúscula, cuando nos llevan a una piscina de la que no nos podemos mover hasta el final de la sesión.

Paso a enumerar los defectos de la susodicha:
- Agua clorada, ya que hacía daño a los ojos. ¿Desde cuándo el agua termal se clora ???? Además estaba templada y no caliente, como se supone que debería ser.
- Masificado. La piscina tiene: 2 chorros, 2 minicascadas, 5 tumbonas de hidromasaje y una sección de jacuzzi, todo ello, claramente insuficiente para la cantidad de gente que estábamos: Unas 20 personas, un Lunes por la tarde. No quiero saber cómo estará en fin de semana...
- Las minicascadas están colocadas de tal forma, que si alguien está en el chorro de al lado, el agua salpica y te da directamente en la cara, lo que resulta bastante molesto.
- Las tumbonas tienen el hidromasaje por los laterales, no por debajo, por lo que la experiencia es mucho menor.
- El jacuzzi tenía muy poca fuerza y una parte estaba estropeada.

Destacar que no había ningún tipo de sauna, duchas de agua fría/caliente... sólo la piscina.

Ya fuera de la piscina, las instalaciones eran bastante pequeñas. El vestuario, no era tal, sino una habitación con 3 duchas y un banco.

Dejo para el final, el evidente timo que supone publicitar un "circuito termal" y encontrarte una piscina. Destacar que cuando entramos, nos separaron en 2 grupos, uno iba a la piscina y el otro entraba en un recinto que luego cerraban, que entiendo era el circuito termal "de verdad".

Como curiosidad, no estuvimos alojados en el hotel, pero al llegar al balneario, pudimos ver pasar un tren de mercancías por encima de las cabezas de la gente que estaba en las tumbonas de la piscina exterior. Vamos, que la vía del tren pasa justo al lado, ideal para relajarse...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Atencion al cli... A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balneario Alhama de Aragon, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Woodstaff P.

Desde el departamento de Atención al Cliente del Hotel Balneario Alhama de Aragón le agradecemos su visita a nuestro Hotel Balneario aunque lamentamos que su estancia no haya sido plenamente satisfactoria.

Después de la atenta lectura de su opinión creemos conveniente darle algunas explicaciones sobre nuestras instalaciones.

En primer lugar informarle que el agua termal de todos los Balnearios se trata para cumplir una estricta legislación en materia de legionela. Hay diversos tipos de tratamientos y en todo caso el cloro que se le suministra al agua es mínimo y en ningún caso el agua termal pierde sus cualidades termales y terapéuticas.

Lamentamos que nos haya sido de su agrado nuestra piscina termal la cual es una de las más grandes de todos los balnearios de España. Las técnicas de las que dispone nuestra piscina termal son muy numerosas, se las enumero: 5 camas de agua, 2 tanques de flotación, 1 jacuzzy para 5 personas, 2 cuellos de cisne, 2 cascadas, 1 calle de nado con contracorriente y 6 chorros de presión a distintas alturas. Como le he explicado anteriormente nuestra piscina puede acoger a 30 personas con pleno confort y todas las técnicas están plenamente operativas y diseñadas para la mayor satisfacción de nuestros clientes. Prueba de la amplitud de la piscina es que incluso disponemos de una calle para nadar con contracorriente.

Los vestuarios del Balneario disponen de dos cabinas completamente independientes para cambiarse de ropa y a su vez disponemos de varias taquillas con llave para dejar las pertenencias, son unos vestuarios completamente nuevos, amplios y confortables.

Así mismo informarle que la piscina tiene un circuito anexo de contrastes llamado “Circuito Aqualhama” el cual puede ir con algunos de nuestros paquetes termales o contratarse por separado, el acceso o no a este circuito depende del paquete termal contratado. Es por esto que dependiendo de lo contratado se tiene o no acceso a este Circuito Aqualhama. En todos nuestras ofertas y servicios siempre informamos a los clientes de manera clara e inequívoca de los servicios contratados y de las técnicas a las que se tiene acceso con el paquete o servicio contratado.

Esperamos que le sea de utilidad nuestra explicación y le agradecemos nuevamente su estancia en nuestro Hotel Balneario.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La habitación no era una habitación era una sauna.
el aire acondicionado segun el director estaba progamado en calefacción y no le era posible pasarlo a aire acondicionado.
Contrate pension completa y cual es mi sorpresa que me estan cobrando la bebida en las comidias, claro a precio de sultan.
El menu infantil no cambia de la comida a la cena ni para un dia al otro.
En fin he estado en pensiones con mas prestaciones que este hotel que se supone que es de 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Sabater79.

Desde el departamento de Atención al Cliente del Hotel Balneario Alhama de Aragón le agradecemos su visita a nuestro Balneario aunque lamentamos que haya calificado su estancia en nuestro Hotel Balneario como "horrible".

Después de la lectura de su opinión nos gustaría informarle sobre algunos puntos de su estancia por si pudiera ayudarle a mejorar su opinión de nuestro hotel.

Respecto a la climatización el hotel dispone de una compleja instalación industrial que es de una de las primeras marcas mundiales y pionera en la utilización de la energía que produce el calor de nuestras aguas termales. Esta instalación satisface plenamente la demanda energética del hotel tanto de calor como de frio pero como usted bien explica en su opinión se le informó desde dirección que no puede pasar del frio al calor de manera automática como una instalación doméstica, necesita unas horas para realizar este cambio lo que conlleva a que en días de cambios climáticos bruscos, como los que se dan en el mes de abril, no se pueda enfriar inmediatamente una habitación. Es por esto que si en esta época del año alguna habitación excepcionalmente no cumple con nuestro estándar de calidad de manera inmediata se le ofrece el cambio de habitación al cliente a otra estancia que sea del agrado del cliente.

El viernes 18 de abril un cliente nos comunicó que su habitación estaba caliente por el sol que había recibido durante la tarde. Después de explicarle el director que no se podía enfriar de manera automática se buscó un cambio de habitación pero esa noche no fue posible debido a que el hotel estaba lleno. El sábado 19 de abril se le cambió a una nueva habitación en la que no diera el sol, se le pidieron disculpas por los inconvenientes y se le compensó al cliente con un regalo en del Baño del Moro y la gratuidad en las bebidas del hotel, por lo que suponemos que su estancia fue plenamente satisfactoria a pesar del inceonveniente del primer día. Este es el protocolo habitual de atención al cliente con problemas similares al que nos ha descrito, esperamos que usted fuera atendido de la misma manera.

Referente a las bebidas en las cenas efectivamente nuestros menús no tienen incluida las bebidas y este aspecto siempre es comunicado previamente tanto a la agencia como al cliente, en todos los correos de confirmación y en los paquetes publicitados tanto desde el hotel como desde las agencias se informa de que los menús son “bebidas no incluidas”.
Las bebidas de nuestro hotel cuenta con unos precios muy asequibles, el agua de ½ litro cuesta 1,50€, un refresco 2€ y una cerveza de1/3 tiene un coste de 1,90€, consideramos que son precios muy razonables y claramente por debajo de la media de los hoteles de nuestra categoría.

Los menús infantiles cuentan con cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

No puede ni de lejos hacerle la competencia al complejo hotelero de al lado (alrededor del lago termal).
Al llegar, el parking estaba llenísimo y era muy pequeño... tuvimos que aparcar en una calle contigua bastante lejos del hotel.
Habitación tirando a pequeña, con una decoración muy básica. Eso sí, la cama comodísima.
El desayuno no lo teníamos incluido, así que no puedo decir nada al respecto.
Por otra parte, nos citaron a las 19:00 para hacer el circuito termal, y cuando aparecimos allí preparados con nuestro albornoz y los gorros nos encontramos con otras 30 personas allí esperando. Nos trataron como a japoneses en una piscina pública... les faltó tocar el silbato para marcar los tiempos de entrada y salida a la piscina. Por supuesto no había chorros para todos, y no pudimos disfrutar ni la mitad de las instalaciones.
Para qué hablar del circuito termal.... la terma caliente no funcionaba, estaba helada. Y el té que teóricamente venía incluido para finalizar el circuito termal brilló por su absoluta ausencia. De hecho, le preguntamos a una empleada que nos contestó que "ya se habían acabado las bolsitas".

Pero lo que más me fastidió fue la falta de información con respecto al lago termal. La entrada NO está ni remotamente incluida porque lo gestiona otro hotel... tienes que pagar la entrada al hotel, y es bastante cara.

No volveremos, seguro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Tienes quede dejar el coche en un descampado sin sombras y no siempre hay espacio. Realice los servicios de masaje relajante de 25' y lo único que hiciero fue ponerme aceite sin mas. Pedí la exfoliación facial de 30euros y me dijeron que para cogerme esa que no me cogiera nada, que me cogiera la de 50 euros o nada .... Me cogí esa y al terminar te dejan la cara llena de líquido que parece que no han terminado. Los precios son sin IVA.

Los menus no son dignos de un 4* . Cosas absolutamente simples. Hubiera cenado mejor de bocadillo ...

La piscina se cobra a parte de otros servicios que normalmente suelen ir juntos, como sauna, jacuzzi...etc.

La habitación llena de humedad, baños no limpios. Cama incomoda.

Para lo que te cobran y el servicio que te dan, alguien se esta construyendo un castillo a costa de los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 1 no puedes dormir por el ruido de las máquinas del aire.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario Alhama de Aragon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Alhama de Aragon

Dirección: C/ San Roque 1-6, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Alhama de Aragon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Rumbo, HRS, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Alhama de Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alama De Aragon
Hotel Balneario Alhama De Aragon En Alhama De Aragon
Balneario Alhama De
Hotel Balneario Alhama De Aragon Booking
Hotel Balneario Alhama De Aragon Alhama De Aragón, Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Alhama de Aragon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.