“Para desconectar.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Zaragoza, España
“Para desconectar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

He pasado tres días en el balneario con mi madre y ha sido una estancia estupenda.
Estuvimos con una reserva con pensión completa y varios tratamientos que reservamos aparte.
Llegamos pronto y la entrada en las habitaciones es a las 14 (bastante tarde a nuestro parecer) aunque a las 13 horas ya nos dieron la nuestra. Pequeña pero muy cómoda y agradable, con una decoración actual, televisión, armario, un espejo de cuerpo entero y unas camas comodísimas, y un baño estupendo, toallas limpias todos los días y amenities para toda la estancia. El baño podría estar algo más limpio ya que en la parte superior de la cisterna había una buena capa de polvo y en el suelo algunas pelusillas. Y las cortinas y pared de la cama con algunos manchurrones.
En nuestra habitación el cuadro de luces no tenía tapa y quedaba a la vista lo que daba una sensación algo extraña.
Los albornoces sobre la cama eran enormes y algo desgastados por el uso pero limpios y te cobran una pequeña fianza a la llegada por ellos.
La estancia incluye la entrada a la piscina termal activa, una entrada por día, que hay que reservar con antelación. Mejor llamar unos días antes para poder escoger la hora que se prefiera. Los tratamientos también es recomendable reservarlos con antelación o te arriesgas a que te queden sólo algunos huecos.

La piscina termal activa estupenda, grande, con chorros, camas de burbujas, una zona donde nadar...perfecta y la duración es de 45 minutos.

La piscina exterior de libre acceso para todos los huéspedes. Zona relajante con hamacas (no las suficientes para todos y mucha gente deja las toallas reservándolas a primera hora de la mañana y no aparece hasta la tarde de tal forma que nadie hace uso de ellas) y césped y la piscina con agua termal que hace que no quieras salir por muy tarde que sea... Perfecto para relajarse salvo si hay familias con niños ya que crean un ambiente más...bullicioso.

Respecto a las comidas, buffet del desayuno de 10. Perfecto, muy completo y variado y calidad. El personal atento y amable.
En cuanto a las comidas y cenas no merece la pena hacerlas en el hotel. A pesar de ser pensión completa no incluye las bebidas algo que no estaba indicado en nuestra reserva (hecha directa desde la web del hotel)ni en el mail de confirmación ni en ningún sitio. La calidad de los alimentos deja que desear. Ensaladas "de bolsa" que colocan en casi todos los platos. Carne algo reseca al llevar rato hecha y preparada para servir. Una ensalada de langostinos que consistía en un puñado de lechugas de bolsa, 1 tomate cherry abierto por la mitad y 5 gambitas langostineras. Por 14,95 sin bebidas que cuesta el menú no merece la pena, aunque es reseñable el excelente trato por parte del personal de comedor, es recomendable comer/cenar en el pueblo (bajando la cuesta del hotel) donde hay bastantes bares que ofrecen multitud de platos combinados, bocatas, sandwiches, hamburguesas, ensaladas...

En resumidas cuentas, una estancia muy agradable que sin duda repetiré lo antes posible.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Siendo un hotel de 4 estrellas deberían cuidar más la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones. En concreto la nuestra tenía unas manchas de humedad en el techo del baño de un tamaño considerable. Había rincones donde hacía tiempo que nunca habían limpiado, me lo contó la araña que vivía en uno. Alguien aplastó un mosquito gordo en la puerta del armario y todavía no ha ido el juez a levantar el cadáver, allí espachurrado nos lo encontramos. Tras ver los pies y manos de nuestro hijo de 9 meses después de gatear por la habitación os aseguro que la limpieza del suelo brillaba por su ausencia. Grifos torcidos, cortinas opacas con agujerillos, etc... son pequeños detalles que deberían cuidar, nos dió la impresión de que mucha gente de Alhama vive de ese hotel y por 150€ la noche se puede dormir en muchos sitios.
Por otra parte las instalaciones comunes están bastante bien. Comedor amplio, zona de piscina y jardines bien cuidada (aunque sin socorrista),
La comida bien aunque mal descrita en la carta, esas acelgas estaban estofadas no rehogadas.
Wi-Fi gratuito y con buena cobertura.
El personal del hotel muy amable menos la chica que estaba por la mañana en recepción, a nosotros nos trató bien pero a los dos chicos que estaban trabajando con ella, la verdad que los ninguneaba bastante y eso de cara al cliente queda muy feo.
Estuvimos bien porque sólo era una noche y se pasa de cualquier manera pero es para no volver de no ser que la cosa cambie.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Torre del Mar, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Bueno lo que corresponde al hotel muy bueno y mucho lujo pero malos echos, nosotros dos parejas una de andalucia y otra de cataluña, llevamos 5 años viajando por el imserso y es el hotel que hemos tenido mas poblemas, la comida buerna pero repetiriva, ha mi amigo le llamaron la atencion por cojer tres daditos de asandia de postre de una mesa contigua ha la nuestra, lo mejor del comedor fue que no ntenia muchas gana de comer por consiguiente vine ha andalucia con los mismos kilos que cuando fui al balneario, lo que corresponde ha receccion lo mejor del hotel, mucha amovilidad, el pograma de termalismo muy bueno, para nosotros lo hemos pasado fatal, en otros hoteles de menos categoria lo hemos pasado mejor

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que da ha la pisina son mejores y mas grande
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fui con mi pareja por un pack de La Vida es bella que me habían regalado para 2 noches y nos entraba el desayuno y 1 sesión de piscina termal activa diaria. El buffet del desayuno es abundante y variado. La piscina termal activa (interior) no es lo suficientemente grande para el aforo que permiten y alguno de los chorros no funcionaban. Hay que reservar la hora a la que quieres ir y quizás por las fechas que son, los grupos eran demasiado grandes y no se puede disfrutar lo suficiente en los 45 min que estás, porque las camas y los jacuzzis están muy solicitados. El hotel está reformado y es moderno, cómodo y limpio. La piscina exterior es de libre acceso y muy agradable. El personal muy amable y en general toda la estancia fue muy correcta para un 4 estrellas. Los sábados del verano tienen espectáculos en la piscina exterior y los precios del bar no son desorbitados como en otros hoteles. De hecho mi recomendación es cenar en el hotel, porque el menú son 14,95€ y la primera noche salimos fuera y gastamos más en un bar al otro lado del río. Además, el pueblo es pequeño y tampoco tiene restaurantes destacables, por lo que el restaurante del hotel compensa y en la piscina también servían snacks, bocadillos etc. los cocktails estaban muy buenos y tienen un cocktail del día por 6€.
Un aspecto a mejorar, considerando que se trata de un balneario, es que reconsideren la oferta de sus tratamientos. En otros hoteles de este tipo en los que hemos estado ofrecen un circuito más completo de piscina+duchas+saunas etc. En este caso si quieres usar las duchas o las saunas, te cobran a parte un mínimo de 18€ por cada cosa individualmente y los masajes también nos parecieron caros. Una pena, no poder opinar sobre su calidad. Pudimos descansar muy agusto y es imprescindible aprovechar la cercanía para hacer una excursión al Monasterio de Piedra.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una opción muy recomendable a mi juicio para una escapada en pareja de fin de semana.
El pueblo de Alhama quizá no tenga demasiado encanto, pero en los alrededores hay sitios como Calatayud o el Monasterio de Piedra que pueden complementarlo perfectamente.
En lo que se refiere al hotel en sí nosotros disfrutamos de una oferta que incluía comidas y acceso al spa. La verdad es que nos encantó. La habitación era pequeña pero suficiente en tamaño, muy limpia y bien organizada, el spa fenomenal y la comida muy rica, así que disfrutamos de nuestra estancia enormemente y lo recomiendo sin dudar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario Alhama de Aragon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Alhama de Aragon

Dirección: C/ San Roque 1-6, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 1.105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Alhama de Aragon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Alhama de Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alama De Aragon
Hotel Balneario Alhama De Aragon En Alhama De Aragon
Balneario Alhama De
Hotel Balneario Alhama De Aragon Booking
Hotel Balneario Alhama De Aragon Alhama De Aragón, Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Alhama de Aragon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.