“Modesto pero funcional” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Avenida de la Constitucion no. 26 - 28, Alhama de Aragón, España   |
“Modesto pero funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches en semana santa y el propietario muy agradable, nos indico sitios para visitar interesantes. La habitacion es grande pero antigua. En general bien, pero modesto, aunque todo funcionaba bien.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Este fin de semana pasado, mi pareja y yo decidimos visitar el pueblo y balneario de Alhama y nos alojamos aquí porque nos lo habían recomendado unos amigos que estuvieron este verano y les gustó mucho. Para nosotros fue el lugar idóneo donde desconectar y recibir un trato amable, casi hogareño, lo cual se agradece. Además el desayuno estaba riquísimo! Prometemos volver en verano para poder darnos un chapuzón en la piscina y aprovechar a visitar el Monasterio de Piedra. Recomendadísimo!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Mi familia y yo decidimos pasar unos días relajados huyendo del estrés del trabajo, estuvimos buscando algunos días algún sitio que se adaptara a nuestras comodidades , nos decidimos por Villa Pachita y que deciros , fue el lugar idóneo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Este pasado fin de semana estuve con mi pareja en Villa Pachita es un lugar encantador, donde poder pasar unos días relajados alejados de la contaminación de la ciudad.
El personal fue muy agradable y la comida estaba exquisita, la cocinera era muy simpática que se agradece bastante encontrarte con gente así que te trata como si estuvieras en casa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Este fin de semana decidimos hacer ruta por zaragoza y comarca, y con ello paramos una noche en Alhama de Aragón, cogimos noche en este "Alojamiento rural" y la sorpresa fue cuando llegamos, que tenían completo y nos manda el dueño al centro del pueblo, a una pensión, de un conocido, pagando lo mismo que en la casa rural, por supuesto nos negamos y de repente nos dijo que en el ultimo momento se le había quedado una habitación libre. La habitación con ventanucos muy pequeños, sin funcionar la tv, y sin desayuno!!!que con todo lo que viajo,es la primera vez que nos ocurre.
Vaya morro!Y pagado a precio dorado.eh!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Pachita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Pachita

Dirección: Avenida de la Constitucion no. 26 - 28, Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Pachita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Pachita Alhama De Aragon
Hotel Villa Pachita Alhama De Aragon
Villa Pachita Alhama De Aragón, Zaragoza

Si es el propietario o director del Villa Pachita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.