“Comida casera” 4 de 5 estrellas

+34 976 84 00 20
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Alhama de Aragón
“Comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio,personal atento y amable. Menú del día 12 euros con varios platos a elegir, incluye postre y café.

Visitado el diciembre de 2013

Un 62 % lo recomiendan
“Muy rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Es el restaurante más cercana del hotel balneario, unos 200 metros. El menú del día de un sábado cuesta 12euros. Primero, segundo, postre, café y vino casera o agua. Fuimos mi esposa y yo, llegamos a las 2 y media, y estaba totalmente lleno. Por algo será!!
Uno 2 min después, sentamos y pedimos vino y agua. El camarero nos trajo una botella de 2L de agua y otra botella entera de vino y somos 2! Qué generosos.
Pedimos endivias con queso azul y alubia con chorizo, y pollo asado de segundo. Todo riquísimo. el queso azul es casero, sabe un poco raro pero rico. y el pollo es el mejor pollo asado que nunca había probado, no sé qué especies le han echado, igual han solicitado patente para la receta secreta.
Y encima de todo, los dos camareros - no sé si son parejas - son super simpáticos. La sonrisa nunca ha desparecido de sus rostros.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cuéllar, España
“Menú casero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Comimos el menú del día a 12 euros, con bebida, postre y café. Es un restaurante de pueblo, sin lujos, pero correctamente atendido por la familia, están pendientes todo el rato. Comida casera (sopa, paella, conejo escabechado, pescadilla frita, flan, arroz con leche...). Buena opción para comer, todo rico y buena cantidad.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Relación calidad precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Partiendo de la base que se trata de un comedor familiar, no podemos esperar cristalería de Bohemia ni manteles de seda.
La carta es bastante completa, los platos muy muy generosos y muy gustosos, y el servicio muy diligente. Por 12 euros iva incluido comes mucho y muy bueno, incluyendo bebida y café.
El único pero es la situación, que se encuentra en un semibajo un poco lúgubre.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida con cantidad justa en el menu”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Menu 12 euros incluido cafe. Raciones justas para comer, no te quedas con hambre pero no son muy abundantes. Por ejemplo, albóndigas te ponen tres( bien de tamaño) con sus verduritas.
Se podría volver.

• Visitado el octubre de 2013