“Buen sitio para comer a buen precio” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buen sitio para comer a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor y nos hemos encontrado lo que esperábamos: menú del día de sábado a 12€ con varios primeros y segundos a elegir. También incluido el postre, pan, agua, vino o gaseosa (los refrescos no están incluidos) y café o té.

El servicio es rápido, la comida es casera (las patatas fritas, por ejemplo, eran cortadas a mano y fritas y no congeladas o precocinadas) y los postres estaban realmente buenos, especialmente la mousse de yogur.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio,personal atento y amable. Menú del día 12 euros con varios platos a elegir, incluye postre y café.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Es el restaurante más cercana del hotel balneario, unos 200 metros. El menú del día de un sábado cuesta 12euros. Primero, segundo, postre, café y vino casera o agua. Fuimos mi esposa y yo, llegamos a las 2 y media, y estaba totalmente lleno. Por algo será!!
Uno 2 min después, sentamos y pedimos vino y agua. El camarero nos trajo una botella de 2L de agua y otra botella entera de vino y somos 2! Qué generosos.
Pedimos endivias con queso azul y alubia con chorizo, y pollo asado de segundo. Todo riquísimo. el queso azul es casero, sabe un poco raro pero rico. y el pollo es el mejor pollo asado que nunca había probado, no sé qué especies le han echado, igual han solicitado patente para la receta secreta.
Y encima de todo, los dos camareros - no sé si son parejas - son super simpáticos. La sonrisa nunca ha desparecido de sus rostros.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cuéllar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Menú casero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Comimos el menú del día a 12 euros, con bebida, postre y café. Es un restaurante de pueblo, sin lujos, pero correctamente atendido por la familia, están pendientes todo el rato. Comida casera (sopa, paella, conejo escabechado, pescadilla frita, flan, arroz con leche...). Buena opción para comer, todo rico y buena cantidad.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Relación calidad precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Partiendo de la base que se trata de un comedor familiar, no podemos esperar cristalería de Bohemia ni manteles de seda.
La carta es bastante completa, los platos muy muy generosos y muy gustosos, y el servicio muy diligente. Por 12 euros iva incluido comes mucho y muy bueno, incluyendo bebida y café.
El único pero es la situación, que se encuentra en un semibajo un poco lúgubre.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente