“Pésima comida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Añadiste el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas a tu lista de perfiles guardados
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
3.0 de 5 Balneario   |   C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
“Pésima comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

El balneario ya lo conociamos del verano anterior, y ha sido una pena porque este año de nuevo fuimos al mismo hotel y estaba recien reformado, con unas habitaciones realmente buenas (eso si, si te tocan los impares veras un cerro, y si no el bonito parque y el antiguo casino), las instalaciones del balneario pues bien, pero que ha pasado en la cocina¿? Se ha ido el anterior chef¿? Donde esta ese joven cocinero con barba que tan bien cocinaba?¿ Recordamos el año anterior como cuatro dias increibles y esta vez se estropeo por la comida, la comida venia fria, grasosa y el emplataje nada que ver..como eche de menos aquel daikiri de fresas¡¡ No volveremos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Termaspallares, Director General en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimada Srta. Maher, lamentamos que el servicio de restauración no fuese de su agrado. Este año contamos con el mismo equipo de cocina que el año anterior aunque es verdad que el jefe cambió, pero precisamente el equipo formado ha sido el que ha llevado la cocina con resultados óptimos y del agrado de nuestros clientes, precisamente con patos menos grasos en que anteriores años. Le agradecemos su comentario y nos hubiese gustado que en el momento que no le gustase algo del Balneario, lo hubiese comunicado de inmediato para así haber intentado buscar una solución. Esperamos volver a verla de nuevo y que vuelva a alabar nuestra cocina. Por cierto, seguimos dando como aperitivo el daikiri de fresas, aunque más en la temporada de verano. Le agradecemos su comentario de cara a seguir mejorando.

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

El hotel está nuevo, y el balnearios es estupendo, pero la comida es mediocre, no digna de un hotel de cuatro estrellas. El menú (cena) costaba 27 euros (creo recordar) y se comía peor que en cualquier restaurante de menú de 10 euros.
Y el menú de los niños, mucho peor, a elegir entre 5 ó 6 platos combinados de diferente fritanga, así durante 3 noches.
Los alojados en el de 3 estrellas y en el 4 estrellas comen en el mismo comedor, y claramente la comida es de 3 o de hostal.
El Buffet del desayuno muy muy vulgar, sin zumo natural, sin café express, jamón del malo y poca reposición.
Los camareros necesitan ser un poquito más amables también.
Ahora ,el Balneario y el Lago son estupendo, el hotel muy agradable para familias y estaba todo muy limpio.
Y los alrededores también lo son.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

El servicio fué muy bueno. A la llegada nos habían dado una habitación con vistas a la montaña y nos la cambiaron por la de vistas al parque mucho más bonita. La habitación es nueva, con camas muy confortables, luz adecuada, y baño estupendo. La ubicación del hotel es muy buena, y el acceso al lago termal, que es muy recomendable, fácil, solo hay que cruzar la carretera y andar muy poco. Para ir a los tratamientos hay que hacerlo con tiempo, sino llegas tarde ya que estan ubicados en otro edificio, excepto el Aquaterma.
El restaurante muy bien. La comida genial, el maitre agradable y profesional y también las camareras. Las sillas antiguas y algunas necesitan renovación ya que bailan mucho.Pero la sala es una preciosidad. El horario del Aquaterma tendría que estar distribuido para que los niños estuvieran todos juntos y hubiera la opción de disfrutarlo sin niños, ya que hacen más ruido y es bonito estar en silencio. Sugerimos que pongan un cartel de silencio o bien distribuyan horarios para personas mayores y niños. Así todo el mundo contento.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Es la tercera vez que voy a este hotel. He estado esta semana santa, estaban al 88% de ocupación y han ido a peor: aparcamientos de barro hasta arriba, coches en medio de lagunas, sin luz por la noche, gente con linternas evitando los charcos. En veces anteriores les he aconsejado que echen grava por lo menos; ni caso. Hora y cuarto mínimo para comer, sentados en el comedor, y encima de menú (no hay carta). Pésimo ambiente entre los camareros. La comida no vale ni la mitad de lo que cobran y además raciones muy escasas. Quejas de los empleados del trato que reciben de la empresa. Espero que la empresa tome nota y mejore ya que me gustaría poder seguir viniendo. Lo mejor, como siempre, el trato del personal del balneario y recepción, aparte del sitio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Estuvimos en el hotel Parque(180 euros día, MP). La habitación pequeña y el baño! los he visto mejores en hostales y hoteles de menos categoría. Falta personal, por poner un ejemplo, el portero, vamos la persona encargada un poco del mantenimiento, etc. hace de todo.Una sola persona en recepción que tenía que gestionar todo(dudas, checking,etc.) No nos pusieron toallas en el baño -un olvido-.¿Quién nos las dejó en el baño apiñadas? el eficaz portero/guardia/sr. de mantenimiento.En un balneario los colchones son de muelles y no tienen servicio de almohadas, eran muy bajas.Solución: póngase otra encima(claro también nos las trajo el portero) .La noche que llegamos estuvimos sin agua durante 45´aprox. nadie nos pidió disculpas ni nos avisó de cuándo se iba solucionar el problema. El parking y jardín no tienen baldosas, luego cuando llueve era un barrizal. El menú poco variado, nada suculento y de calidad media-baja. La habitación incluía una sesión termal (50 minutos nada más en el "aquaterma"). El sábado abandonamos la habitación con el cartel de "por favor limpien la habitación" a las 10:30 y cuando volvimos a las 14:15 para dejar unas cosas todavía no estaba hecha. Podía seguir con más detalles pero la verdad es que el fin de semana-sorpresa que me había preparado mi pareja se convírtió en una decepción total.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon
Balnearios Alhama De Aragon
Termas Pallares Ofertas

Si es el propietario o director del Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.