“De primera !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Añadiste el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas a tu lista de perfiles guardados
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
3.0 de 5 Balneario   |   C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
“De primera !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Fuimos a pasar tres días, pero podían haber sido 30, lástima tener que volver a trabajar....
El lugar es ideal para descansar y no hacer absolutamente nada, cuando te hartas de eso vuelves a empezar. Dispone de un montón de tratamientos bastante asequibles y sobre todo ese maravilloso lago que te permite un relajante baño en diciembre, espectacular!!
El hotel está impecable en su parte reformada y acogedor, entrañable y cálido en las zonas más antiguas. Si las paredes hablasen...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, respondió a esta opinión, 29 enero 2012
Gracias por su comentario. Su crítica describe perfectamente el espíritu de lo que vamos buscando en nuestras instalaciones y con el trato que intentamos prestar con nuestro personal, de manera que las personas disfruten y quieran repetir o estar más tiempo con nosotros. Ojalá le volvamos a ver por nuestro Balneario y consigamos que se vaya igual o más satisfecho.

Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Hace dos mese estuve disfrutando? doce días con el Programa de Termalismo del Imserso. El paraje es estupendo pero el trato que nos dispensan a los del Imserso es totalmente discriminatorio, ni que fuéramos gratis, pues además de la subvención del Imserso cada jubilado abonamos una estimable cantidad, igual ó superior a todas ofertas que tiene el balneario. Por ello, no tiene explicación la forma de proceder con los clientes del Imserso. Las peores habitaciones, comida deficiente y trato distante. En mi modesta opinión debiamos de trasladar nuestras quejas a la Dirección del Imserso, para que tubieran en cuenta en contar para sus programas termales con esta clase de balnearios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, respondió a esta opinión, 15 enero 2012
Estimado Sr. Gabino, Estamos sorprendidos de la opinión que nos traslada ya que le informamos que en el Hotel Termas no tenemos clientela del IMSERSO. En nuestros Hoteles, trabajamos con el IMSERSO en el Hotel Parque al igual que con otros segmentos o clientes particulares. El grado de satisfacción de los usuarios que vienen por este Programa es realmente alto, como lo demuestra que la gran mayoría repitan la estancia. Es evidente que en un programa social uno no puede recibir lo mismo que una persona que viene a título particular (estaríamos entonces estafando a las personas que hacen o pueden permitirse pagar más por otro tipo de Programa y además uno no puede vender por debajo de coste), si bien le informamos que lo que ofrecemos está muy por encima de lo exigido por este Programa. Así, por ejemplo le indicamos que en lugar del desayuno continental que es el exigido por el IMSERSO, ofrecemos un amplio buffet. Adicionalmente los clientes de este Programa tienen a su disposición una monitora de actividades así como para expresarle cualquier queja o sugerencia, hecho que no se produjo y que lamentamos ya que si no nos traslada esto durante su estancia, difícilmente le podemos dar solución. Lamentamos su estancia no fuese satisfactoria pero desde luego no discriminamos en absolutamente nada y disponen de las mismas habitaciones que cualquier cliente.
Para nosotros todos los clientes son iguales en cuanto al trato e intentamos que se vayan lo más contentos posibles de cara a que repitan y recomienden nuestro Balneario.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Era la primera vez que ibamos, fuimos desde Barcelona y la verdad es que no tenia claro si ir a Termas Pallares ya que nos esperaban un poquito mas de 400 kms, despues de pasar el fin de semana, tengo claro que en cuenato pueda volvere.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Gracias por hacer llegar su opinión. Estamos encantados con que le gustase nuestro balneario y especialmente el Hotel Parque, especialmente porque el recorrer 400 Kms, el viaje debe merecer la pena. Esperamos verles pronto de nuevo por el Balneario, Estamos preparando nuevas ofertas y diferentes programas tematizados que esperamos sean de su agrado. Así hay programas de parejas, San Valentín, Multiaventura, conciertos de jazz,... que podrán conocer a través de nuestra web o suscribiéndose a nuestro boletín termal.
Les deseamos un feliz año 2012.
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

fue un sueño. Pasamos un dia inolvidable. Las instalaciones preciosas , el servicio muy bien , el personal muy amable, en general todo muy bien. En cuanto pueda repetire e intentare alargar un poco mas mi estancia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Le agradecemos muy sinceramente su opinión publicada y nos alegramos mucho de que haya pasado una buena estancia entre nosotros. Intentamos que todo esté al gusto de nuestros clientes y es una recompensa para nosotros cuando alguien lo pone de manifiesto. Esperamos vuelva a pasar unos días entre nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Hemos estado recientemente en este Balneario que ya habíamos disfrutado hace algunos años, se encontraba un familiar alojado por el inmserso, y nos facilitaron todo: comíamos juntos, nos adaptaron los horarios de los baños( paquete básico), el perrito que llevábamos lo podíamos tener en cualquiera de las habitaciones. Todo el personal muy amable, viajábamos con un niño pequeño y tuvimos toda clase de atenciones, lo único que echamos de menos en tantos salones distintos que tiene y todos comodísimos fue algún espacio reservado para los niños y con algunos juguetes. También estaría bien que hicieran ofertas especiales para los familiares de los que estaban alojados con el inmserso. En resumen, una experiencia muy buena, cerca de Madrid y un lago precioso. Volveremos en verano.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Termaspallares, Director General en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2011
Le agradecemos el comentario que realiza ya que intentamos que todo el equipo humano que compone la plantilla del Balneario haga sentir a los clientes lo mejor posible. Le informamos que a lo largo del año tenemos diferentes programaciones dirigidas precisamente a familias y niños, con animación específica para ellos, películas infantiles o programas multiaventura donde pueden disfrutar todos los miembros de la familia. Esperamos verles de nuevo por nuestras instalaciones. Un saludo y que pase unas felices fiestas de Navidad.

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon
Balnearios Alhama De Aragon
Termas Pallares Ofertas

Si es el propietario o director del Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.