“Entorno encantador; en expectativa con los cambios actuales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Añadiste Balneario Termas Pallares - Hotel Termas a tu lista de perfiles guardados
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
4.0 de 5 Balneario   |   C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Barcelona, Spain
“Entorno encantador; en expectativa con los cambios actuales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Somos usuarios de Termas Pallarés desde hace ya 10 años, intentando ir al menos una vez al año dado que, aunque nos queda a 400 km de nuestra ciudad, el entorno es espectacular y la renovación mental y física que se obtiene allí es muy recomendable. Sin embargo, Termas Pallarés está ahora en un proceso de cambio dado que ha sido adquirido por la cadena Relais Termal. Actualmente los empleados están intentado adaptarse a los procedimientos y programas informáticos de esta cadena de balnearios nacional y en nuestra última visita se produjeron por ello algunos desajustes importantes que afectaban a la calidad del servicio al que estábamos acostumbrados. Teníamos una Junior Site en el Hotel Termas y al llegar no funcionó muy bien el servicio de habitaciones ya que el sofa cama estaba desplegado y sin recoger, la caja fuerte estaba cerrada, la nevera no funcionaba y tenía mohos dentro de no haberla limpiado en tiempo, un led de lectura estaba fundido, no hábía canal digital como anunciaba la web, y solo había un mando para dos Tvs situadas en dos salas diferentes dado que era una suite. Afortunadamente, reclamamos a recepción y David (si no recuerdo mal su nombre) nos ayudó a solucionar la mayor parte de los problemas en el mismo día de llegada. Sin embargo, recepción de hoteles falló bastante en esta visita porque siendo miembros del Club Termal (el cual no queda claro ahora su situación sobre si continuará o no) teníamos derecho a ciertos detalles (botella de cava y ensalada de frutas de bienvenida, pack de jabones de obsequio) que tuvimos que reclamar hasta 4 veces para que nos los dieran, y que al final obtuvimos el último día justo antes de irnos. En todo caso, a pesar del desbarajuste que parece haber actualmente en recepción dado los cambios de gestión y la mala comunicación entre áreas diferentes del hotel, el servicio de Recepción Termal fue muy amable (gracias, Mamen y Pilar), el servicio de restauración y la gestión del maitre fueron excelentes, y las mejoras implantadas en el lago con el nuevo bar son a destacar. Esperemos que esto solo haya sido una inconveniencia transitoria porque el lugar merece más visitas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

La acogida en recepción excepcional.
La habitación muy amplia y cómoda (sólo dos peros... por las mañanas entraba mucha luz, a pesar de las cortinas, quizá unas persianas, vendrían mejor para vaguear un poco más en la cama... y otra cosa es que dado que estabamos junto al hall del ascensor, por las mañanas el ruido de otros clientes se escuchaba mucho)
El desayuno un 10 (Teniendo Cola-Cao, a mi me tienen ganada... y esos donuts... ummm)
El banerio es genial, todo muy limpio y relajante.
La piscina exterior una grata sorpresa (pensé que un la bajada de temperaturas, no tendría ganas de hacer uso de ella, pero con ese agüita termal tan calentita...).
En general... recomendable 100% para una escapada (el pueblo de Alhama, Monasterio de Piedra muy cerca, Calatayud para comer en el Mesón de Dolores... )
Y los aragoneses, otro 10. Qué gente tan maja, gentil, hospitalaria, comunicativa...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

En agosto pasamos 2 Dias en este hotel. El lago impresionante, muy bonito pero en cambio lo que nos decepciono mucho fue el aspecto del hotel, habitaciones mal cuidadas, sin aire acondicionado suficiente ( nos asamos de calor por la noche), no pudimos dormir pues al abrir la ventana pasaban los coches y camiones por la carretera que hay justo al lado del hotel y hasta Faltaban las cortinas de la habitación!
Respecto al balneario, el personal encargado era una mujer de unos 60 años, que te explicaba el funcionamiento como si te estuviera haciendo un favor y mientras que los huéspedes del hotel nos bañábamos ella se metía también en el spa a hacerse unos chorritos! Increíble!!!! Además nos echo 15 min antes porque tenía que atender a otro puesto de trabajo según su explicación. No tengo nada en contra pero creo que la apariencia y el saber estar y mas en sitios así es muy importante.
Otra cosa que nos llamo la atención es que debido a la falta de información de todo el hotel en general, tuvimos que pasar por la carretera nacional en albornoz, sin ser capaces ningun encargado del hotel, aun viéndonos, de informarnos de que había una pasarela superior.
Sin duda el lago lo mejor de la estancia, pero según mi modesta opinión, si hay que alojarse en el hotel por el lago, no merece la pena, porque el hotel parque 3* esta muy descuidado y el de 4* y 5* son excesivamente caros.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos tres dias en el mes de agosto con los niños. La verdad es que el sitio es muy bonito y el lago merece la pena verlo, pero realmente es lo único.
El personal es en general bastante pasota y poco profesional. (hay alguna excepción claro). La mayoria de las veces ni siquiera te saludan. Te prestan bicicletas (bastante deterioradas por cierto), una mañana fui a pedir una, y despues de esperar a que llegara el responsable, me atendio de muy malas maneras (ese dia no le apetecía trabajar)
Nosotros fuimos con media pensión, pero realmente no recomiendo comer allí, ya que la comida no lo merece. El menú es de 27 Euros (sin bebida), un precio bastante elevado si, por ejemplo, las verduras son de bote y las tartas de los postres son industriales (duras como ladrillos). Si vuelvo comeré en el pueblo.

El desayuno es todo industrial, el zumo, si lo quieres de naranja natural lo tienes que pagar aparte.

La piscina de chorros, es bonita, pero pequeña. Los vestuarios son para una persona (y entras en grupos de 20 o 30) lo cual es bastante incomodo.El vestuario masculino para 20 personas cuenta con el siguiente mobiliario: 1 percha y 1 silla.....

El lago si que es espectacular, y las personas que están allí son realmente muy amables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Thailand
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Yo he estado en el Hotel Parque *** del Balneario Termas de Pallarés. Conseguí una habitación para 2 personas, la 206, por 64€, sin desayuno, cuando el el Hotel Termas **** era de más de 160€ y el el Hotel Cascada ***** la habitación estaba por encima de los 200€.
No sé por qué en Tripadvisor el Hotel Parque*** no figura como entidad propia, sino como parte del Hotel Termas ****.
Debo decir que había leido las críticas de Tripadvisor y que -al ser tan dispares- no sabía bien qué me iba a encontrar.
La primera impresión al llegar es que es el clásico balneario de los años 20; la recepción está al otro lado de la carretera donde está el hotel (algo despistante) y que el coche se deja dentro del parque (no del "parking"). La señorita de recepción fué rápida y eficaz, aunque no muy acogedora.
Para llegar a la habitación tienes que recorrer la mitad del largo edificio y luego coger el ascensor o bien coger otro ascensor en recepción, pasar por la galería-puente que se ve en las fotos y andar un buen trecho hasta la habitación.
Ésta era grande, limpia, con un gran ventanal sobre el parque, televisor plano y minibar vacío. Tiene aire acondicionado y funcionaba.
Fui a dar una vuelta por el parque y visité el lago, que aún estaba animado a pesar de ser las 21:15. El llamado edificio del Casino (no de juego) es de un precioso estilo modernista con una amplia terraza, mobiliario moderno y eficiente servicio de camareros.
Creo que es un buen sitio para pasar unos días de descanso: solo, en pareja, con amigos de tu edad o en familia.
La relación calidad-precio del Hotel Parque*** me pareció muy buena. Definitivamente yo volvería y lo recomendaré a otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: De los tres hoteles que forman el complejo, el Hotel Parque es el más económico y las habitaciones q...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon
Balnearios Alhama De Aragon
Termas Pallares Ofertas

Si es el propietario o director del Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.