“Viajes inserso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Añadiste Balneario Termas Pallares - Hotel Termas a tu lista de perfiles guardados
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
4.0 de 5 Balneario   |   C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Almería, España
“Viajes inserso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Comparado con otros balnearios que he visitado su calidad es baja, pero se nota que estan intentando mejorar.
El lago Termal, el entorno, el pueblo y sus gentes les daria un 10.
La atencion de los empleados poco profecional les falta formacion
Precio de los bares dentro del balnearios excesivas.
Aparte del desayuno que esta bien las demas comidas son bastante mejorables
La presentacion de las mesas se pueden mejorar bastante

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Los hoteles están reformados con muy buen gusto y restaurando todos los elementos que han podido de la primera construcción, por lo que se mantiene el encanto de antaño. El lago es una maravilla como todo el entorno natural que lo rodea. Cuando llegué y vi aquelló me maravilló, y pensé que iba a pasar un fin de semana muy agradable y me iba a sentir muy mimada como me había sentido en otros balnearios en años anteriores. Pero para mi disgusto, no fue así, las personas de la recepción para que iban a sonreir, eso no debe de entrar en su sueldo, todos los tratamientos, restaurante y cafetería a precios desorbitados y la calidad muy mala, del aquatherma (zona de piscina y chorros)que hay que pagar solo te dejan entrar una vez, 50 minutos y te echan de allí al grito de una señora que está alli. Sencillamente lamentable, la gestión y el servicio no están a la altura de las edificaciones del complejo. Una pena, me gustaría querer volver a ese sitio pero no me apetece. Espero que mejoren por el bien del entorno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

La renovación del hotel ha conseguido unas habitaciones cómodas, sobrias pero decoradas con gusto y unos elementos comunes (pasillos, ascensor panorámico) muy agradables. Quizá un esfuerzo en los grandísimos salones,comedor y hall de entrada,daría el último toque para tener unas instalaciones de 10.
El circuito Aquatherma me gustó y el baño en el lago termal muy agradable... a pesar de que llovía .Comparto la queja del nivel de la oferta gastronómica.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estuve con mi familia (5 adultos) el pasado 14 de Octubre. No nos alojamos allí pero nos llamó la atención y decidimos hacer un circuito termal (35 euros persona 1 hora; pagado por adelantado). Llegamos con media hora de antelación y entramos tarde al circuito porque estubimos paseándonos de mostrador en mostrador hasta que nos antendieron, tubimos que pedir insistentemente y varias veces que nos dejaran las toallas que entraban dentro del servicio y sólo recibimos malas caras, las cerraduras de las taquillas para dejar nuestras pertenencias estaban oxidadísimas y por lo tanto inutilizables y cuando pedimos con buena educación que nos dejaran un lugar bajo llave donde dejar certeras, teléfonos, llaves de coche....las señoritas de la recepción se quedaron sorprendidas y a la vez se rieron de nosotros. El cuarto de hora tarde que entramos al circuito (por causas ajeas a nosotros), como es "razonable", no nos lo prolongaron a la hora de la salida, e independientemente del trato recibido por el personal y del problema de las taquillas y las toallas, el circuito era pésimo. Hemos recorrido bastantes balnearios por España y es la primera vez que nos encontramos algo tan lamentable. Puede que las cosas sean diferentes si te alojas allí porque parece que no tienen mucho interés en recibir clientes de fuera. En definitiva nos pareció a todos UN ROBO

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Las instalaciones de este balneario (la piscina con los chorros de agua) estan en un estado lamentable, el agua bastante fria, no funcionaban las duchas como otros chorros de agua. Las pilas de agua fria y caliente de contrastes estaban las dos frias. Olia el agua mal, la sauna ni era sauna ni nada. Era desagradable meterte en estas aguas. El lago muy bonito yo creo que es lo unico que merece la pena al igual que su entorno. El hotel termas no esta mal y se come normalito en pc. En definitiva muy caro para lo que dan.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon
Balnearios Alhama De Aragon
Termas Pallares Ofertas

Si es el propietario o director del Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.