“trato a las personas del imserso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Añadiste Balneario Termas Pallares - Hotel Termas a tu lista de perfiles guardados
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
4.0 de 5 Balneario   |   C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
“trato a las personas del imserso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Para empezar,en carta del el imserso te adjudican el hotel Termas de 4* y te acomodan en el hotel el Parque de 2*,en los menús solo tienes para elegir entre 2 primeros y 2 segundos,los tratamientos escasisimos,10 m de vaporizaciones,niebla y 1/2 hora de piscina,en días alternos,1 ducha circular.Cuando acudes a un balneario es porque tienes algún problema de salud o para relajarte,creo que en siete días de estancia no puedes notar ningún alivio aunque ya sabemos que los efectos son posteriores.Lo único destacable,el trato del personal,super atentos, y el entorno muy agradable con el lago de agua caliente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estuve con mi pareja en el mes de Octubre y puedo decir que si lo que quieres es relajación desde luego es estupendo. La habitación junior suite estupenda a destacar el magnifico colchon. El desayuno magnifico muchisima variedad para poder elegir y el menu tanto a mediodia como por la noche también fue estupenda.
Me defraudo bastante el TermaSpa a parte de ser pequeño , la ducha de aromas no funcionaba la terma humeda tampoco y la piscina de tonificacion desde luego el agua no estaba a 10 grados ni muchisimo menos, fuimos a comentarlo y enseguida nos pidieron perdon y nos regalaron por los problemas causados entrar al Aquaterma .
La piscina termal es estupenda también pura relajacion. Y el masaje relajante de aloe vera fue fantastico. Desdo luego yo si repetiria sin lugar a dudas

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Teruel, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Hemos pasado un fin de semana en noviembre en este balneario. El lago es un sitio encantador esta bien cuidado y es muy agradable pasear por la zona. El balneario y sus tratamientos están bien aunque bastante sobrepasados en el precio y cuando hablamos del tema restauración sería justo quitarle las cuatro estrellas, ¡que lamentable! la carta pobre, la calidad de los productos escasa, la profesionalidad de los empleados nula y el precio desorbitado. Así que mi consejo es que si os acercáis por la zona visitad el lago y los alrededores pero evitad alojaros y sobre todo comer en este balneario

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Comparado con otros balnearios que he visitado su calidad es baja, pero se nota que estan intentando mejorar.
El lago Termal, el entorno, el pueblo y sus gentes les daria un 10.
La atencion de los empleados poco profecional les falta formacion
Precio de los bares dentro del balnearios excesivas.
Aparte del desayuno que esta bien las demas comidas son bastante mejorables
La presentacion de las mesas se pueden mejorar bastante

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Los hoteles están reformados con muy buen gusto y restaurando todos los elementos que han podido de la primera construcción, por lo que se mantiene el encanto de antaño. El lago es una maravilla como todo el entorno natural que lo rodea. Cuando llegué y vi aquelló me maravilló, y pensé que iba a pasar un fin de semana muy agradable y me iba a sentir muy mimada como me había sentido en otros balnearios en años anteriores. Pero para mi disgusto, no fue así, las personas de la recepción para que iban a sonreir, eso no debe de entrar en su sueldo, todos los tratamientos, restaurante y cafetería a precios desorbitados y la calidad muy mala, del aquatherma (zona de piscina y chorros)que hay que pagar solo te dejan entrar una vez, 50 minutos y te echan de allí al grito de una señora que está alli. Sencillamente lamentable, la gestión y el servicio no están a la altura de las edificaciones del complejo. Una pena, me gustaría querer volver a ese sitio pero no me apetece. Espero que mejoren por el bien del entorno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon
Balnearios Alhama De Aragon
Termas Pallares Ofertas

Si es el propietario o director del Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.