“Es mejor mentir al cliente?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*

Añadiste el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4* a tu lista de perfiles guardados
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*
3.0 de 5 Balneario   |   C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Madrid
“Es mejor mentir al cliente?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

A continuación copia el texto de la hoja de reclamaciones presentada en el hotel y que finalmente no he cursado en el Gobierno de Aragón al ver, que con el malestar acumulado, al final la redacción no reclamaba nada y se limitaba a exponer los hechos. Los hechos se remiten a primeros de julio de 2013.

"Habiendo entrado en el hotel de día 4, esa noche y la mañana siguiente no tuve aire acondicionado (a/a). Después de numerosas llamadas y asistir a recepción otras tantes, quedó funcionando el viernes (día 5) por la mañana. El viernes funcionó a ratos. El sabado, dejo de funcionar por la tarde y dí nuevamente aviso. En esta ocasión volvió a funcionar a media noche. Hoy domingo dejó de funcionar nuevamente por la mañana y sin haber desconectado el aire, en la habiatación no sale aire frio y esta se encuentra a 26,7º.
Al consultar me dicen que hace rato que está solucionado pero esto no es cierto.
Presento a Cristina B., recepcionista en el turno (noche), la foto en el móvil que marca 26,5ºC en el display del termostato (de la habitación) y con una temperatura de consigna (requerida) de 22,5ºC. Firma aceptando: "
El display del ascensor en su puerta de la planta inferior (num 2) es de 28ºC. Recuerdad que estas temperaturas son ya por la noche.
Nos cambiaron de habitación a una que decian que funcionaba el a/a mientras ya era conocedor de que el problema desde el principio era de caracter general en el hotel, y diciendolo así en recepción seguían negandolo. En la nueva habitación, como era lógico, tampoco funcionaba el aire, aunque por tener orientación norte, la temperatura no paso de los 26 por la noche!!!

Lo sorprendemente nefasto es que un hotel de 4 estrellas, dirigido por alguien con un CV como Carlos Abella, permita o instruya a su equipo para que se dé este trato al cliente. Extensivo a la segunda de a bordo con la estuve reunido (siento no recordar su nombre)

Lo malo:
Salvo las habitaciones del 4 estrellas, el resto está impregnado de una decadencia melancólica que tiene cierto encanto, pero que siendo realistas presenta la urgente necesidad de inversión y mantenimiento para estar a la altura de lo que se espera.

Lo bueno: las habitaciones (salvo a/a), la restauración, el personal del restaurante, Lago, bar del Lago y una recepcionista (C.B.).

Lo excelente: el lago termal.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del 4 estrellas con vistas al jardin y "casino", siempre...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

148 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuve 5 dias este més de Agosto, muy bonito pero : en el lago no hay Socorrista por lo que si no sabes nadar no te puedes meter, en el comedor de carta solamente 2 camareras y la maitre pára más de 50 mesas ( minimo 2 horas para comer ) el servicio de limpieza de habitaciones bastante malo ya que solo cambiaban las toallas y estiraban las sabanas no limpiaban ni el baño y el jueves dia 15 dejaron la basura en la Planta 4º del hotel Parque toda la noche sin tirarla, pedí la hoja de reclamación en Recepcción y me la negaron. Además pasa el trén al lado mismo del hotel y te despiertas varias veces por la noche por los pitidos. Se quitan las ganas de volver la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Alguna que no se escuche el trén.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

He estado en el Hotel Parque un fin de semana de agosto, La habitacion estaba bien, pero el mobiliario un poco andrajoso, sobre todo las dos sillas, que no es que fueran antiguas, que eso le puede dar un cierto encanto, si no que estaban rotas y no eran comodas. Las camas como he leido en otros comentarios se parecen a las que habia en casa de mi abuela, pero como eran anchas (calculo que 1,10 Metros cada una) y bastante altas resultaban comodas. La habitacion daba al parque y para nada resultaba decepcionante ver los coches aparcados debajo ya que hay que comprender que cuando se inauguró el Balneario casi nadie tendría coche, y el lugar se ha conservado como entonces. Si no se pudiera aparcar, entonces nos quejaríamos de la incomodidad de tener que dejar el coche lejos como pasa en tantos y tantos hoteles de playa y ciudad. Lo que si es cierto es que las comidas y cenas son carisimas tanto en el Restaurante de los altos techos como en el lago o el casino. Solo de ver las cartas tan exiguas y a precios tan altos, se te van las ganas de comer. Como esta crítica quiero que sea constructiva, espero que lo tengan en cuenta los actuales gestores. Lo de dar comidas y cenas en estos lugares que se inició el año pasado
está muy bien ya que es un servicio que antes no estaba y que te obligaba a salir del recinto si no querías pagar los 27 euros de las comidas o cenas. He de decir tambien que hace 2 años fuimos varios amigos al Gran Hotel Cascada, en concreto alquilamos 3 habitaciones y quedamos muy contentos con la oferta que tuvimos que incluia aparte del desayuno fabuloso, una cena en la Gastroteca, Este año he intentado volver pero no ha sido posible, me comentaron que el Hotel está cerrado, y es una lástima ya que aunque es mas caro, habría gente que habrá querido repetir o conocerlo. De aquella experiencia tengo muy gratos recuerdos, las vistas, las habitaciones, las amenities, etc. Lo extraño es que en su paginas web lo publicitan y eso induce a error. El personal que había entonces allí era sencillamente maravilloso, cosa que no puedo decir del de ahora.
Pero vayamos al lago. La mejor playa de Europa a decir de muchos,pero... ultimamente tiene muchas piedras en el fondo lo cual hace que segun por que sitios sea hasta doloroso andar. Yo nado pero hay muchas personas mayores que no y si no vas con cuidado te puedes hacer mucho daño. Tambien a tener en cuenta que el tema aseos y duchas habría que mejorarlo un poco que no costaría tanto darle un lavado de cara y de c....ya que cuando entras al lago sin estar en el Hotel tienes que pagar 20 Euros y la hamaca. y la mayoría están rotas y las colchonetas penosas. Algun responsable se debería dar una vuelta por alli para juzgar el tema. Yo hace 20 años que voy y al principio de ir pagamos 1.000 Ptas y te entraba la hamaca, y juraría que las que hay ahora son las mismas.
He leido casi todas las críticas anteriores a la mía y he observado que desde hace mas de un año, nadie del hotel, ni el director,ni relaciones publicas, ni otra persona responde a ellas
Será porque los nuevos gestores no le dan importancia a estas cosas, cuando la mejor publicidad y la manera de llenar el Hotel y hacerlo rentable son las opìniones de los clientes.
Muchas gracias de parte de mi perrita Perlita por dejarla compartir la habitacion con nosotros aunque sea pagando un poquito, los que tenemos mascotas esas cosas las agradecemos mucho sobre todo teniendo en cuenta que como son de la familia, las educamos para que puedan viajar con nosotros y no molesten a nadie.
Como todos los años que puedo ir de un modo u otro VOLVERE.

Zaragoza, Aragon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La semana pasada me alojé varios días en familia, con abuelos y niños pequeños en el hotel Termas. El menú infantil son 6 platos combinados, todos a base de croquetas y fritos, y a tercer día los niños ya están repitiendo. El de adultos a 28 € y bastante normal más bien malo para un 4 estrellas. Si quieres café, vete de paseo a 30 grados hasta la otra punta, al lago. Un 4 estrellas sin una sola cafetería. Luego espera más de 15 minutos contados para que te sirvan un café. Espera en el comedor, espera en la recepción, espera en los tratamientos. Mínimos en personal que no puede con todo el trabajo. Nada para los niños, imposible que tu familia te llame y le pasen con la habitación. 39 € una sesión de termas que no es nada, 50 € un masaje, en fin, he estado en otros donde no han abusado tantísimo del precio para un servicio e instalaciones tan tan justas e incómodas por pasarte todo el día bailando del lago a un hotel, y luego al otro.... No creo que volvamos

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Esta semana pase una noche en el Hotel Termas, del Balneario Termas Pallares. Al llegar seguimos las indicaciones de los carteles para llegar a nuestro hotel, aunque siguiendolas solo llegabas al hotel Parque, (un lugar al que le sobran estrellas, tiene 3, nos asustamos un poco al entrar) donde como minimo nos dieron hora para el Aquatherma, (que teniamos incluydo en la reserva). Luego nos registramos en nuestro hotel, al que para acceder tubimos que cruzar la carretera, y aunque hay un paso de peatones, la mayoria de coches no lo respetan, por suerte no pasan demasiados coches. La habitacion nos encanto, grande, con una cama king-size, el baño muy moderno y grande, ademas de una buena tv....aunque la mesilla de noche tenia un poquito de polvo y uno de los espejos del baño tenia las tipicas manchas de los productos de limpieza. Lo peor de la habitacion fue el el olor a agua estancada, el primer dia casi ni se notaba, solo si entrabas en el, pero el segundo dia por la mañana.....se olia desde toda la habitacion, por suerte pasamos la mañana en el lago.
Por la tarde fuimos al Aquatherma, a las 19h, la hora que nos dieron, esperabamos que no hubiera mucha gente, ya que no pudimos elegir la hora, deducimos que elr esto estaban ocupadas, aunque estaba mas que completo, solo para entrar tubimos que hacer cola....nos aconsejaron entrar 5minutitos antes, pq nos contarian como funcionaba todo, de eso nada, solo nos preguntaron el num de la habitacion, y todo estaba lleno, los sillones calientes llenos, ni uno libre, los chorros llenos de todo tipo llenos, ademas habia un paso de chorros que no funcionaba, de lo que nadie nos dijo nada. Mas que relajante fue un poco estresante, por la gente que habia, por la cola a esperar por todo peor lo peor fueron los niños que nadaban como en la psicina de su casa, y se colaban en las colas, ademas detras de ellos venia los padres tios, primos y abuelos.... y tenian colapaso el agua fria y la caliente, al final por no aguantarlos, oirlos y sobretodo no soportarlos fuimos a la sauna, aunque tambien se dedicaban a salir y entrar de vez encuando. Falto alguien que pusiera orden. Suerte que nos entraba en el precio, si llegamos a pagar 33€ por persona por eso....nuestras que jas hubieran sido monumentales.
Teniamos pension completa, suerte, ya que el menu era de 27€ y aunque la comida estaba bien, no tiene ese precio, los postres dejaban mucho que desear, igual que la oferta de platos, el mobiliario y el suelo necesitan un cambio a gritos, y falta personal en el comedor, solo habia dos personas sirviendo, tardaron mucho en retirarnos los platos succios, y todo el mundo esperaba su comida en silencio, podias ver el enfado en sus caras.... Los zumos del desayuno.... aguados, y todo industrial y de poca calidad.
Lo mejor de todo fue el lago, donde si no habia niños era un lugar muy tranquilo y relajante, sobretodo por la mañana. Aunque los peces mordian.
La hoja con tratamientos que nos dieron nos parecio bastante caro, aunque por internet ves trataientos que no aparecian en esa hoja a precios mas razonables.
Al marcharnos nos informaron de que habia duchas en la primera planta del hotel por si queriamos pasar el resto del dia en el lago, siempre que dejaramos las maletas en el coche, tambien escuchamos que una habitacion del priemr piso tenia goteras, algo inaceptable en un hotel de 4 estrellas.
La media de edad de sus clientes es elebada, muy elebada......
Creemos que es bastante caro, es un lugar muy garnde con mucho mantenimiento, pero aun y asi es demasiado caro para lo que realmente te ofrecen, o vas con todo contratado de antes o lo pagas a precio........ como he dicho el menu es de algo mas de 27€ por persona, tanto la comida como la cena (todo los dos nos hubiera salido por mas de 108 mas la bebida aparte), bebida no incluyda, al contrararlo antes pagamos 48€ por persona.
El servicio de llamada de su pagina web no funciona, como minimo lo intentamos varias veces y no nos llamaron nunca, ni al fijo ni al mobil. Y no nos hicieron caso en nuestras peticiones al reservar la habitacion, pedimos habitacion doble-superior en la planta mas alta posible, lejos de las escaleras y el ascensor y del paso de la gente para estar mas tranquilos y una cama de matrimonio, nos dieron una habitacion doble-superior, al lado de las escaleras y el ascensor en la segunda planta, donde esta el comedor y con DOS camas, asi que nuetras peticiones de reserva fueron ignoradas por completo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4* 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4* con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4* Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon
Balnearios Alhama De Aragon
Termas Pallares Ofertas

Si es el propietario o director del Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.