Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes Termas de Aguas Medicinales, pero bastante caro si no reservas paquetes con ofertas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Balneario Termas Pallares - Hotel Termas a tu lista de perfiles guardados
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
4.0 de 5 Balneario   |   C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Zamora, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelentes Termas de Aguas Medicinales, pero bastante caro si no reservas paquetes con ofertas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Merece la pena disfrutar de estas Termas por la alta calidad de sus aguas naturales beneficiosas para la salud, pero realmente... el complejo, que cuando llegas te deja con la boca abierta por sus numerosos edificios palaciegos y extensos jardines junto a un lago termal natural ... desgraciadamente "ES CARISIMO". Así que... aconsejo como en mi caso, buscar y reservar una oferta de paquete incluído, ¡AH!... respecto a las pensiones alimenticias, recomiendo el desayuno, pues la comida tampoco es para tirar cuetes y es carísima.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

207 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    73
    40
    38
    31
Ver opiniones para
51
117
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valdemoro, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy antiguo pero totalmente reformado por dentro. El comedor impresionante con sus techos de unos 4 metros de altura y bonitas lámparas. El lago genial con su agua termal a 28 grados y multitud de peces. La única pega es el restaurante del lago que aunque una buena carta el servicio deja mucho que desear. Repetiré cuando pueda mientras mantengan ofertas de paquetes familiares.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Spain
Colaborador de nivel
24 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos vuelto a estar en Termas Pallares después de un año de cambio de dirección y por desgracia hemos visto un cambio notable en el servicio de comedor que afecta a lo esperado de este establecimiento. El servicio de menú de 27.50 euros ha bajado MUCHISIMO su calidad de forma que ahora no vale la pena la pensión completa. De hecho, a media estancia modificamos el regimen a alojamiento + desayuno de forma que podiamos comer en la cafeteria del lago y, por primera vez en 10 años, por la noche fuimos a cenar al pueblo ya que el servicio del restaurante Balneario no merece la pena en su estado actual. Servían ternera con gusto a quemado/enganchado en la sartén al rehogarla, o un magret de pato tostado y demasiado hecho, además de un bacalao recalentado claramente al microondas y poco hecho en su interior, o un gallo soso y lamentable. Esperemos que la gente se queje de forma que vuelva la cocina a su estado original. Por cierto, no vimos al maitre de siempre. No sabemos si ha dejado el establecimiento o estaba de vacaciones.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

A continuación copia el texto de la hoja de reclamaciones presentada en el hotel y que finalmente no he cursado en el Gobierno de Aragón al ver, que con el malestar acumulado, al final la redacción no reclamaba nada y se limitaba a exponer los hechos. Los hechos se remiten a primeros de julio de 2013.

"Habiendo entrado en el hotel de día 4, esa noche y la mañana siguiente no tuve aire acondicionado (a/a). Después de numerosas llamadas y asistir a recepción otras tantes, quedó funcionando el viernes (día 5) por la mañana. El viernes funcionó a ratos. El sabado, dejo de funcionar por la tarde y dí nuevamente aviso. En esta ocasión volvió a funcionar a media noche. Hoy domingo dejó de funcionar nuevamente por la mañana y sin haber desconectado el aire, en la habiatación no sale aire frio y esta se encuentra a 26,7º.
Al consultar me dicen que hace rato que está solucionado pero esto no es cierto.
Presento a Cristina B., recepcionista en el turno (noche), la foto en el móvil que marca 26,5ºC en el display del termostato (de la habitación) y con una temperatura de consigna (requerida) de 22,5ºC. Firma aceptando: "
El display del ascensor en su puerta de la planta inferior (num 2) es de 28ºC. Recuerdad que estas temperaturas son ya por la noche.
Nos cambiaron de habitación a una que decian que funcionaba el a/a mientras ya era conocedor de que el problema desde el principio era de caracter general en el hotel, y diciendolo así en recepción seguían negandolo. En la nueva habitación, como era lógico, tampoco funcionaba el aire, aunque por tener orientación norte, la temperatura no paso de los 26 por la noche!!!

Lo sorprendemente nefasto es que un hotel de 4 estrellas, dirigido por alguien con un CV como Carlos Abella, permita o instruya a su equipo para que se dé este trato al cliente. Extensivo a la segunda de a bordo con la estuve reunido (siento no recordar su nombre)

Lo malo:
Salvo las habitaciones del 4 estrellas, el resto está impregnado de una decadencia melancólica que tiene cierto encanto, pero que siendo realistas presenta la urgente necesidad de inversión y mantenimiento para estar a la altura de lo que se espera.

Lo bueno: las habitaciones (salvo a/a), la restauración, el personal del restaurante, Lago, bar del Lago y una recepcionista (C.B.).

Lo excelente: el lago termal.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del 4 estrellas con vistas al jardin y "casino", siempre...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuve 5 dias este més de Agosto, muy bonito pero : en el lago no hay Socorrista por lo que si no sabes nadar no te puedes meter, en el comedor de carta solamente 2 camareras y la maitre pára más de 50 mesas ( minimo 2 horas para comer ) el servicio de limpieza de habitaciones bastante malo ya que solo cambiaban las toallas y estiraban las sabanas no limpiaban ni el baño y el jueves dia 15 dejaron la basura en la Planta 4º del hotel Parque toda la noche sin tirarla, pedí la hoja de reclamación en Recepcción y me la negaron. Además pasa el trén al lado mismo del hotel y te despiertas varias veces por la noche por los pitidos. Se quitan las ganas de volver la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Alguna que no se escuche el trén.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
A 0.3 km
Hotel Balneario Alhama de Aragon
Hotel Balneario Alhama de Aragon
N.° 1 de 4 en Alhama de Aragón
3.5 de 5 estrellas 320 opiniones
A 12.2 km
Balneario Sicilia
Balneario Sicilia
N.° 1 de 3 en Jaraba
3.5 de 5 estrellas 109 opiniones
A 0.2 km
Gran Hotel Cascada
Gran Hotel Cascada
N.° 2 de 4 en Alhama de Aragón
4.0 de 5 estrellas 32 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 22.1 km
Hotel Castillo de Ayud
Hotel Castillo de Ayud
N.° 1 de 5 en Calatayud
4.0 de 5 estrellas 163 opiniones
A 9.7 km
Hotel Castillo de Ateca
Hotel Castillo de Ateca
N.° 1 de 1 en Ateca
4.5 de 5 estrellas 60 opiniones
A 15.0 km
Monasterio de Piedra
Monasterio de Piedra
N.° 18 de 82 en Zaragoza
4.0 de 5 estrellas 264 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon
Balnearios Alhama De Aragon
Termas Pallares Ofertas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.