“Mala” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Añadiste Balneario Termas Pallares - Hotel Termas a tu lista de perfiles guardados
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
4.0 de 5 Balneario   |   C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
“Mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La ubicacion del lugar es idilica, pero una vez que entras en el complejo te das cuenta de que te han tomado el pelo, las habitaciones no se asemejan en las fotos a la realidad, los muebles son muy antiguos, los cercos de las puertas se caen a cachos. El restaurante del hotel es carisimo 27,90 sin incluir bebida y de una calidad muy similar a una fritanga congelada, los camareros son lentisimos atendiendo y sirviendo las mesas, la zona termal esta aun en reformas y una vez que estas haciendo el circuito ves zonas en obras y sucias, la sauna huele a humedad y moho, el desayuno es patetico los productos que ponen son de muy baja calidad, lo mejor de todo la compañia

• Se alojó el marzo de 2014

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El pasado fin de semana teníamos reserva para alojarnos en el Hotel Parque y disfrutar de las termas. Teníamos un smartbox que incluía una habitación superior, cena para dos, circuito termal y desayuno.
Llegamos por la tarde, y vimos que hay varios edificios. Aparcamos el coche y entramos en el Hotel Parque, y por más que caminamos por los pasillos, no encontrábamos la recepción. Por cierto, el aspecto era como caminar por un hospital. Por fin, encontramos un mostrador, pero era únicamente para hacer las reservas de los servicios de las termas. Nos explicaron que teníamos que ir a la recepción que estaba en el edificio al otro lado de la carretera. Nos registramos, y de nuevo cruzar la carretera para ir al hotel. Todo un poco raro.
Llegamos a la habitación, y era de todo menos habitación superior. Opino igual que el compañero que ha dicho que viejo no es lo mismo que clásico o vintage. Todo en la habitación daba la sensación de viejo y sucio. Me adelanto a quién quiera rebatir este comentario: que pongan fotos si se atreven de las colchas, cortinas y de la butaca de la habitación 464. Parecía que estaba todo sacado de "Cuéntame".
Nos quejamos por teléfono y dijimos que si esta era la habitación superior, no nos queríamos quedar. Nos dijeron que verían que podían hacer. Al cabo de unos 25 minutos de estar esperando, nos fuimos a la recepción, y les explicamos que la habitación nos había parecido terrible y que en nada se parecía a las habitaciones que estaban vendiendo en el catálogo de smartbox. El único argumento que nos dieron para justificar que la habitación era superior era porque tenía "vistas" al parque. En fin, la habitación lamentable, pero como da al parque, resulta que es habitación superior.
Nos ofrecieron cambiar al Hotel Termas de 4*, y la habitación que nos dieron estaba muy bien. Qué diferencia! En cuanto a las Termas, normal. El sitio es curioso por tener cierto aire clásico, pero tampoco es nada del otro mundo.
La cena nos pareció más propio de comida de un colegio que de un restaurante de hotel.
Resumiendo, esperábamos pasar un fin de semana romántico, y se salvó gracias a que nos quejamos y nos cambiaron de hotel. Sino, hubiéramos salido por patas.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir el Hotel Parque.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Todo lo relacionado con las aguas fantastico,comida extraordinaria,las habitaciones cada vez peor,mi cama No tenia freno e iba a parar a las quimbambas,pedi varias veces que me la cambiaran y no,muy deteridatas este año no se si ire,hoy estoy probndo otro,si les agradezco poder ir con mi perrita,ojala huviera mas que los admitieran.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel de casualidad y al principio la cosa prometía. Nos explicaron las posibilidades y las instalaciones y nos dimos un baño en el lago termal que no olvidaremos.
La decepción empieza con la habitación, en este caso 77 euros con desayuno, acceso a lago y aquaterma. No es caro pero sí vergonzoso lo que te encuentras: dos catres de los 60, una cuna que daba miedo que dado que no íbamos con niños se la podían ahorrar, sin luz suficiente, muebles antiquísimos, calefacción que se apaga cuando sales...
Ya nos habíamos hecho a la idea y decidimos ir al restaurante esperando que nos sorprendiera y agradara. Nada más lejos de la realidad: comida de poca calidad y variedad a precio de restaurante michelín. Decepcionante de nuevo, encima ponen jarras de un agua del grifo vomitiva, de verdad que no corresponde lo que venden. Q de calidad??
Id a bañaros al lago pero alojaros en otro sitio

• Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel muy bien, buena habitación con cama grande y totalmente modernizada. El desayuno bien en un comedor grande y bonito. Un masaje excelente y el entorno agradable. En el complejo hay también un hotel de tres estrella, otro mundo, nada que ver con éste y uno de cinco que no pude ver porque estaba cerrado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon
Balnearios Alhama De Aragon
Termas Pallares Ofertas

Si es el propietario o director del Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.