“Relax total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Añadiste Balneario Termas Pallares - Hotel Termas a tu lista de perfiles guardados
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
4.0 de 5 Balneario   |   C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
San Fernando
“Relax total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Nos alojamos en el Hotel Parque, con encanto, y buen servicio, la habitación disponía de aire acondicionado, servicio de habitaciones, en fin de todo lo que contribuyó ha hacernos la estancia agradable, inmejorable el lago termal, así como las sesiones de termalismo que recibimos, controladas por un equipo médico. La comida buena, cosa curiosa, en 12 días que estuvimos, no repitieron ni un sólo menú.
Nos gustó mucho el entorno del balneario y su comunicación.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Realmente me parece un sitio maravillos e inimitable. Forma parte de la cuarta generación de mi familia que vamos a este Balneario, y ahora mis hijos y los de mis hermanos forman la quinta. El Balneario termas Pallarés significa para nosotros el lugar de encuentro de toda mi familia, y siempre hemos estado fenomenal. Los niños disfrutan en el lago. Yo al mío lo bañé en el lago con 5 meses en el mes de mayo... claro, hacía un buen día, pero teniendo el agua a esa temperatura resulta increible. El personal es fantástico, muy amable... hay muchas personas que nos conocen de hace mucho tiempo y nos tratan genial. Hemos visto como se han renovado las instalaciones en estos años de manera sorprendente. No teien nada que ver el Balneario de hace 6 años a como está ahora... más tratamientos, nuevas instalaciones, un hotel nuevo. Nosotros nos manetenmos fiel y siempre pedimos las mismas habitaciones. Nos encanta su decoración, el lago es increible, una joya...como mi familia es muy deportista y somos muchos, aprovechamos para ir en bicicleta de montaña por las rutas de alrededor o para jugar al tenis y al padel en el Balneario...Desde luego es un lugar que no te deja indiferente. La comida nos encanta, probamos el restaurante Gastronómico y tb fue fantástico aunque nos va más la linea tradicional de la comida del Hotel Termas, especialmente si te quedas unos cuantos días ahí.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Por cierto, como consejo, la línea cosmética está fenomenal, aunque sea para tenerla de decoración por su presentación en el cuarto de baño. Su crema hidratante con aloe es genial!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Bizkaia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Nos hemos sentido estafados!!! Hemos estado alojados una noche este pasado puente del Pilar. En su pagina de internet anunciaban una oferta la cual no nos la ofrecieron ni nos la aplicaron y nos cobraron la tarifa normal.
Todo esto sin contar que esa noche cenamos alli y fué un autentico desastre. Creo que por el precio que cobran (cena aparte del alojamiento, claro!) se podrian dignar a poner productos frescos y sin calentar en el microondas!!!
Las instalaciones tambien dejan bastante que desear.....

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Soy usuario solo del lago, y es una pena que un lugar idílico y casi de servicio público se haya convertido en un negocio por culpa de los nuevos mercantilistas dueños de Termas Pallares.

Llevo muchos años disfrutando del Lago Termal de Alhama, pero desde que los nuevos dueños se hicieron cargo de las instalaciones, el precio de la entrada se ha triplicado, pero como bien dicen otras críticas, los servicios del interior del lago siguen siendo los mismos que hace 20 años, vergonzoso.

Es clara la intención de los dueños de mediante precios prohibitivos hacer inaccesible la entrada al lago de clientes externos, y mantener el uso de forma exclusiva para los clientes del balneario, ya que imaginaros una familia con 3 hijos, la broma le cuesta 100€...

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

El complejo Termal de las Termas Pallares está compuesto por los hoteles 'Termas', 'Parque' y la Cascada; este último de 5 estrellas y del que no voy a emitir comentario porque no lo conocí. Pero sí conocí las instalaciones de los hoteles Termas y Parque y tal como digo en el título son desastrosas. Todo el complejo es viejísimo, no le han hecho ningún cariño, ninguna remodelación ni mucho menos reformas en por lo menos los últimos 50 años. Las habitaciones viejas y con olor a moho y humedad. A mi personalmente me asignaron una con 'vista al parque' (la vista por cierto era a tres árboles de un jardin muy mal mantenido y con mucha maleza...eso sí me cobraron 10 Euros por esa 'vista'...y sin avisar del coste de ese suplemento). El desayuno se salva: bollería variada, un par de zumos, fiambres y algo de frutas...correcto, vamos. Eso sí todo CARÍSIMO. pagué casi 200 Euros por 1 (una) noche en ocupación doble con desayuno. Eso para un hotel de 3 supuestas estrellas (al que le sobran por lo menos 2 y media) es un exabrupto...un robo a mano armada, vamos un escándalo. No le recomiendo a nadie quedarse en ese par de pocilgas. Huyan, aléjense lo más que puedan de esos hoteles, no pierdan dinero allí, porque la van a pasar fatal ! Ahora lo único bueno: el lago termal: es un lago de aguas espóntaneas que surgen del subsuelo a una temperatura de alrededor 30 grados centígrados y arrastra con las aguas algún que otro elemento oligomineral. Pasamos una tarde tranquila y estupenda en el lago. Si van a estar allí es preferible que vayan un Domingo. El sábado había demasiada gente. Si estaís alojados en uno de los tres hoteles del complejo, la entrada al lago es gratis, sino te clavan 20 Euracos por persona (eso sí no te dan toallas gratis....las tienes que pagar a 2,50 Euros cada una....un abuso !!)...en fin si van por esos lares para un finde os recomiedo que durmaís en el Monasterio de Piedra en Nuévalos (a 14 Km.) os deís un paseíto por su parque el sábado y el domingo antes de iros os bañeís en el lago termal..ahh, eso sí: no olvideís ni las toallas ni los 20 Euros de la entrada.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon
Balnearios Alhama De Aragon
Termas Pallares Ofertas

Si es el propietario o director del Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.