“Ideal para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*

Añadiste el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4* a tu lista de perfiles guardados
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*
3.0 de 5 Balneario   |   C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
madrid
“Ideal para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Despues de un corto viaje desde Madrid menos de dos horas, no os podeis imaginar
que sitio para desconectar de TODO. unas vistas geniales hacia el lago, una cantidad
increibles de duchas, masajes etc. no falta de nada relacionado con el spa, todo con
buenos profesionales que te asesoran para lo que quieras, tambien el comedor, pedir
pension completa el comedor es genial "para mi hijo de 16 años le ENCANTÓ", nada de esos aburridos bufets que a los cuatros días ya está consado de comer siempre lo mismo y despues de comer tomar cafe en la cafeteria del lago, toda rodeada de árboles y con una excelente música de fondo.
Y todo esto en el centro de todo para hacer escursiones, cerca de Calatayud "que hay que ir" al lado del monasterio de piedra "imprescindible" y con la opcion del turismo aventura "para los mas aventureros.
Por todo esto yo volvere porque es ideal para recargar las pilas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

148 personas han opinado sobre este hotel

San Fernando
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Nos alojamos en el Hotel Parque, con encanto, y buen servicio, la habitación disponía de aire acondicionado, servicio de habitaciones, en fin de todo lo que contribuyó ha hacernos la estancia agradable, inmejorable el lago termal, así como las sesiones de termalismo que recibimos, controladas por un equipo médico. La comida buena, cosa curiosa, en 12 días que estuvimos, no repitieron ni un sólo menú.
Nos gustó mucho el entorno del balneario y su comunicación.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Realmente me parece un sitio maravillos e inimitable. Forma parte de la cuarta generación de mi familia que vamos a este Balneario, y ahora mis hijos y los de mis hermanos forman la quinta. El Balneario termas Pallarés significa para nosotros el lugar de encuentro de toda mi familia, y siempre hemos estado fenomenal. Los niños disfrutan en el lago. Yo al mío lo bañé en el lago con 5 meses en el mes de mayo... claro, hacía un buen día, pero teniendo el agua a esa temperatura resulta increible. El personal es fantástico, muy amable... hay muchas personas que nos conocen de hace mucho tiempo y nos tratan genial. Hemos visto como se han renovado las instalaciones en estos años de manera sorprendente. No teien nada que ver el Balneario de hace 6 años a como está ahora... más tratamientos, nuevas instalaciones, un hotel nuevo. Nosotros nos manetenmos fiel y siempre pedimos las mismas habitaciones. Nos encanta su decoración, el lago es increible, una joya...como mi familia es muy deportista y somos muchos, aprovechamos para ir en bicicleta de montaña por las rutas de alrededor o para jugar al tenis y al padel en el Balneario...Desde luego es un lugar que no te deja indiferente. La comida nos encanta, probamos el restaurante Gastronómico y tb fue fantástico aunque nos va más la linea tradicional de la comida del Hotel Termas, especialmente si te quedas unos cuantos días ahí.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Por cierto, como consejo, la línea cosmética está fenomenal, aunque sea para tenerla de decoración por su presentación en el cuarto de baño. Su crema hidratante con aloe es genial!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Bizkaia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Nos hemos sentido estafados!!! Hemos estado alojados una noche este pasado puente del Pilar. En su pagina de internet anunciaban una oferta la cual no nos la ofrecieron ni nos la aplicaron y nos cobraron la tarifa normal.
Todo esto sin contar que esa noche cenamos alli y fué un autentico desastre. Creo que por el precio que cobran (cena aparte del alojamiento, claro!) se podrian dignar a poner productos frescos y sin calentar en el microondas!!!
Las instalaciones tambien dejan bastante que desear.....

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Soy usuario solo del lago, y es una pena que un lugar idílico y casi de servicio público se haya convertido en un negocio por culpa de los nuevos mercantilistas dueños de Termas Pallares.

Llevo muchos años disfrutando del Lago Termal de Alhama, pero desde que los nuevos dueños se hicieron cargo de las instalaciones, el precio de la entrada se ha triplicado, pero como bien dicen otras críticas, los servicios del interior del lago siguen siendo los mismos que hace 20 años, vergonzoso.

Es clara la intención de los dueños de mediante precios prohibitivos hacer inaccesible la entrada al lago de clientes externos, y mantener el uso de forma exclusiva para los clientes del balneario, ya que imaginaros una familia con 3 hijos, la broma le cuesta 100€...

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4* 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4* con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4* Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon
Balnearios Alhama De Aragon
Termas Pallares Ofertas

Si es el propietario o director del Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.