“Raro, raro, raro....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Añadiste Balneario Termas Pallares - Hotel Termas a tu lista de perfiles guardados
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
4.0 de 5 Balneario   |   C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Donostia
“Raro, raro, raro....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Acabo de llegar de estar allí, la verdad es que al principio no nos llevamos una muy buena impresión, nos alojábamos en el hotel Parque de el balneario Pallares, y ya de entrada la habitación nos la dieron con dos camas en vez de con una de matrimonio, ademas los hierros de las camas eran sacadas de cuando Jesucristo perdió la zapatilla, bien el día siguiente fui a reclamar y me mandaron a una habitación mucho mejor, habíamos pedido suite y la otra con las camas ni suite ni na de na.
La comida muy rica, hemos ido a media pensión, cogimos el pack básico que te incluye el recorrido de la talaso y la verdad es que salimos, super descansados, una gozada, lo mejor para mi, ha sido el lago termal, joe que pasada, solo he estado dos días pero parece que haya estado 2 semanas de descanso, para descansar es lo ideal, me ha gustado mucho en general menos por ese detalle de la cama todo super bien, el edificio es un poco antiguo lo único, esta todo muy limpio pero los pasillos del hotel se asemejan a la peli de Psicosis, solo falta que aparezca un crio con su triciclo, lo que mas acojona es que bajas a la planta de abajo y el prototipo de clientela es de 80 para arriba parecía el pasillo de las almas perdidas jaja ( que mala soy) aunque luego empezó a venir mas gente joven.
Colgare fotos porque he sacado de absolutamente todo.
Decir que cuidado con las habitaciones, eche un ojo cuando andaban las limpiadoras y me dio la sensación que todavía muchas de las habitaciones no estaban renovadas, por lo tanto, miedito.
No merece la pena pedir el suplemento de suite te cobran cincuenta euros, es mejor ahorrarte esa pasta y hacerte algún tratamiento, para el que quiera precios y tratamientos que me lo pida que lo tengo todo por aquí.
Si algún día tengo que escribir mis memorias o algún libro, seguro que acudiré aquí, es muy inspirador.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Pasé cinco dias con un familiar, en el hotel Parque. Fueron cinco día que me parecieron diez, por el resultado relajante de la estancia. Los tratamientos son de los mejores que he recibido, y conozco varios balnearios... Muy profesionales, y con un trato personal exquisito.
Las bañeras son una autencia delicia, con el masaje subacuático de agua a presión que te deja nuevo. El lago es uno de los mayores atractivos del sitio, pero yo recomendaría que se llevara zapatillas de río, pues el fondo es un poco fangoso, y a mi me resultó desagradable. Sin embargo, es fantástico para nadar, por su tranquilidad y buena temperatura.
La comida es muy buena y variada. Las habitaciones, correctas para la categoría del hotel.
El entorno es precioso. Recomiendo el paseo por todo el perímetro del lago. Además todo el cañón del río Mesa es una maravilla, y se pueden hacer excursiones a pie.
En definitiva, totalmente recomendable. Yo volveré seguro.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Collado Villalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Ya es la tercera vez que visito este Balneario, la razón? me gusto desde un principio.
Tiene muchos contrastes, su sabor añejo en el interior, sus instalaciones modernas.Que gozada la Aquatherma, un circuito de agua con una gran piscina, en la que en su recorrido te encuentras camas de agua, chorros y cascadas a distintas presiones, pilones de agua caliente y fría, sauna, camas calientes en seco.
El lago termal es un encanto con la temperatura de su agua constante todo el año. La primera vez fui en Noviembre y a pesar del frío me bañe.
Para no extenderme os comentare que la comida es de un gusto exquisito al paladar y en su forma de presentación.
El servicio es bueno y el personal muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

He estado a primeros de Octubre en el Balneario Pallares y me he llevado una grata sorpresa ya que la calidad precio ha sido excepcional. El lago a esa temperatura en pleno otoño es único y creo que la mejor época para ir junto a la primavera por el contraste con el exterior, el entorno es precioso y el personal es el mas profesional que he visto, por cualquier pequeña pega que pones te cambian la habitación y se desviven porque disfrutes y estés cómodo, sin contar que te llaman recién este´s instalado de parte de dirección por si necesitas algo El aquaterma es también increíble, muy relajante y muy bonito, quizás dura poco para el precio que tiene, pero en general ha sido un viaje muy positivo. como única pega, las habitaciones algo pequeñas y en proceso de renovación porque falta las hace, pero en general ya digo que lo recomendaría porque la estancia ha sido muy positiva. Volveré sin duda. Lo mejor el lago y el personal

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

sugerencias:introducir en el menú infantil(que está muy bien)legumbres y verduras.que no se tarde tanto en servir el primer plato.Y sobre todo felicitar a todo el personal del balneario.y en especial al metre del hotel parque y temas por su amabilidad y su saber hacer. es la tercera vez que hemos estado ,esta última con nuestra hija de 19 meses y ha sido una vez más ,estupendo.lo recomendamos en pareja y ahora también con niños.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon
Balnearios Alhama De Aragon
Termas Pallares Ofertas

Si es el propietario o director del Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.