“Impresionante lago termal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Añadiste Balneario Termas Pallares - Hotel Termas a tu lista de perfiles guardados
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
4.0 de 5 Balneario   |   C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
“Impresionante lago termal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Hemos pasado un finde muy agradable, pleno de tranquilidad. Muy destacable el servicio, sobre todo del restaurante. Buena comida. El hotel en general merece la pena, tiene buen spa, muy buen servicio de masajes a precio competitivos. Las habitaciones amplias, y sencillas. Se echa de menos radiadores "perchero" para poder secar los albornoces después de los baños.
El lago, es una maravilla, aunque no pudimos disfrutar de su agua, dimos un paseo muy agradable.
Resumo la estancia como recomendable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

He estado un fin de semana con mi marido y unos amigos en el hotel Parque. Las habitaciones estaban muy bien, el cuarto de baño nuevo. Nosotros solo teniamos el desayuno, era tipo buffé muy completo y todo muy bueno. Lo mejor el lago, es un sitio precioso, recomiendo un baño,aunque haga un poco de fresco en el exterior; vale la pena.Todo el personal fue muy amable. Tambien me encantó el masaje de aromatarapia. Nosotros tambien hicimos excursiones; sino te quieres quedar todo el dia en el hotel es una buena opcion

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Siempre quise pasar unos dias en este hotel/balneario y hasta hace poco no tuve ocasión. No me defraudó. Ha sido tal como lo imaginé.Por supuesto el entorno de Alhama, espectacular. Empezando por el camino del Cid (GR 160) que va de Alhama a Ateca siguiendo el Jalón. Pero el hotel, muy bien. Techos altos y tranquilidad. Comida bien preparada y servida. Instalaciones termales en primera línea (termo spa, acuaterm) y sorprendente el lago termal. Lo mejor es el personal, tanto del hotel (todos) como del balneario (especialmente tratamientos y fisioterapia). A mejorar los caminos del parque (evitar embarramientos) y algún ruido nocturno de máquinas expendedoras.

Donostia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Acabo de llegar de estar allí, la verdad es que al principio no nos llevamos una muy buena impresión, nos alojábamos en el hotel Parque de el balneario Pallares, y ya de entrada la habitación nos la dieron con dos camas en vez de con una de matrimonio, ademas los hierros de las camas eran sacadas de cuando Jesucristo perdió la zapatilla, bien el día siguiente fui a reclamar y me mandaron a una habitación mucho mejor, habíamos pedido suite y la otra con las camas ni suite ni na de na.
La comida muy rica, hemos ido a media pensión, cogimos el pack básico que te incluye el recorrido de la talaso y la verdad es que salimos, super descansados, una gozada, lo mejor para mi, ha sido el lago termal, joe que pasada, solo he estado dos días pero parece que haya estado 2 semanas de descanso, para descansar es lo ideal, me ha gustado mucho en general menos por ese detalle de la cama todo super bien, el edificio es un poco antiguo lo único, esta todo muy limpio pero los pasillos del hotel se asemejan a la peli de Psicosis, solo falta que aparezca un crio con su triciclo, lo que mas acojona es que bajas a la planta de abajo y el prototipo de clientela es de 80 para arriba parecía el pasillo de las almas perdidas jaja ( que mala soy) aunque luego empezó a venir mas gente joven.
Colgare fotos porque he sacado de absolutamente todo.
Decir que cuidado con las habitaciones, eche un ojo cuando andaban las limpiadoras y me dio la sensación que todavía muchas de las habitaciones no estaban renovadas, por lo tanto, miedito.
No merece la pena pedir el suplemento de suite te cobran cincuenta euros, es mejor ahorrarte esa pasta y hacerte algún tratamiento, para el que quiera precios y tratamientos que me lo pida que lo tengo todo por aquí.
Si algún día tengo que escribir mis memorias o algún libro, seguro que acudiré aquí, es muy inspirador.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Pasé cinco dias con un familiar, en el hotel Parque. Fueron cinco día que me parecieron diez, por el resultado relajante de la estancia. Los tratamientos son de los mejores que he recibido, y conozco varios balnearios... Muy profesionales, y con un trato personal exquisito.
Las bañeras son una autencia delicia, con el masaje subacuático de agua a presión que te deja nuevo. El lago es uno de los mayores atractivos del sitio, pero yo recomendaría que se llevara zapatillas de río, pues el fondo es un poco fangoso, y a mi me resultó desagradable. Sin embargo, es fantástico para nadar, por su tranquilidad y buena temperatura.
La comida es muy buena y variada. Las habitaciones, correctas para la categoría del hotel.
El entorno es precioso. Recomiendo el paseo por todo el perímetro del lago. Además todo el cañón del río Mesa es una maravilla, y se pueden hacer excursiones a pie.
En definitiva, totalmente recomendable. Yo volveré seguro.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragon
Monasterio de Piedra
Monasterio de Piedra
N.° 17 de 82 en Zaragoza
4.0 de 5 estrellas 268 opiniones

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Destinia, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon
Balnearios Alhama De Aragon
Termas Pallares Ofertas

Si es el propietario o director del Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.