“Muy buena experiencia las dos veces que fuimos, volveremos” 4 de 5 estrellas

Añadiste Gran Hotel Cascada a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Cascada
C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
“Muy buena experiencia las dos veces que fuimos, volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Cuando decidimos ir la primera vez al Balneario Termas Pallares, lo que mas no motivo fue la cercanía de casa (somos de Soria) y el conocimiento del lugar, ya que habíamos ido varias veces al monasterio de piedra, paraje natural que queda a pocos kilómetros del balneario y que merece la pena visitarlo. Elegimos el Hotel Cascada, al igual que la primera vez, debido a la buena experiencia que tuvimos. Nos trataron genial tanto en la recepción del hotel como en las diferentes zonas del balneario. En cuanto a calidad/precio quizás sea un poco excesivo, pero tampoco se lleva mucho con los otros dos hoteles del complejo (referido al precio). La gastroteca desde mi punto de vista está muy bien y el trato de los camareros es excepcional. Choca un poco que te cobren la bebida a parte ya que no entra en el menú. En cuanto a las instalaciones propias del hotel, con un 4 estrellas sería suficiente. El lago es la perla del balneario y debería tener un cuidado especial. Se ve que vivió sus años de grandeza hace ya muchos años, aunque aún conserva el encanto. Siempre hay cosas mejorables y una de ellas es los jardines junto con algunos edificios del complejo, los cuales están sin reparar. Cabe señalar que si todo estuviera arreglado el precio sin duda seria desorbitado e inaccesible para la mayoría de las personas que lo visitan y yo personalmente no me lo podría permitir, así que espero que lo arreglen, pero que tarden un poco para seguir yendo muchas veces.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Escogimos un programa especial de apertura d 2 noches en el gran hotel cascada de 5 *. Llegamos el viernes al medio día y aprovechamos para darnos un baño en el lago termal justo antes del almuerzo. Éramos un poco reticentes a bañarnos porque estaba helando pero hemos de reconocer que la valentía tuvo recompensa es una experiencia sensacional. Estábamos muy poquita gente, apenas un par de parejas como nosotros y tuvimos total tranquilidad.
La comida todos los días fue simplemente fabulosa por la sorpresa, el servicio y la calidad de los platos. La gastroteca es una pasada.
Los tratamientos extraordinarios. Nos hubiese encantado probar todos pero solo podemos hablar del aquatherma ( muy chulo y con muchos espacios pero el agua estaba un poco fría), el baño termal ( alucinante el masaje subacuático), masaje indocean (completísimo) y la cascada natural ( nos la recomendaron, por ser un tratamiento respiratorio porque buscábamos algo que nos ayudase en nuestro propósito de dejar de fumar)
Nuestro balance general de la estancia es de un 9. La única pega fue el tiempo que con el frío de enero no pudimos disfrutar demasiado del lago. Volveremos en primavera para aprovecharlo al máximo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Precioso y más que sorprendente lugar el Gran Hotel Cascada del grupo Termas Pallarés. Habíamos leído y escuchado hablar de él y todo el mundo coincidía en lo mismo “tenéis que ir Marco, de verdad que merece la pena”., nos decían unos amigos que habían estado este verano.

Aprovechamos un viaje a Madrid para hacer una parada en Alhama y descubrir este fantástico sitio donde todo se disfruta pausadamente. El hotel es precioso pero lo mejor sin duda el restaurante La Gastroteca, desde la toma de la comanda hasta los postres que afortunadamente están bien respresentados, todo en este lugar avanza pausadamente. Suponemos que va en la línea del propio lugar, pues en un Balneario las cosas no pueden ir rápido.

Resulta difícil describir nuestra experiencia sublime en este lugar porque la magia de comer en este sitio, reside en la propia vivencia y en lo que uno experimenta al estar allí. Es el propio balneario y su entorno, el bellísimo hotel, la expectación de comer cosas que van a sorprenderte, es el recibimiento…Sensaciones, olores texturas… es todo un descubrimiento de la nueva cocina en sus 14 platos de degustación, desde el primer aperitivo hasta el último postre y del modo en como unos simples huevos estrellados con jamón pueden reinventarse.

Impecable el desfile de platos, el servicio de todo el equipo que va vestido de negro y sus indicaciones de ingredientes o pautas para cada plato. Acertado su slogan de “revitaliza tus sentidos”, pues sólo en restaurantes como este puedes sentarte a la mesa y poner en práctica todos los sentidos. Todo supone una nuevo reto para la vista, el olfato, el tacto y ni que decir tiene el gusto. Cada plato es una sorpresa.

Y por si fuera poco con todo lo que les cuento el sitio puede presumir de un lago termal donde puedes bañarte en cualquier época del año. Impresionante.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Estuve pasando un fin de semana con mi marido y mi nieta de 3 años, la experiencia fué magnifica, tuvimos mucha tranquilidad y los servicios del hotel la Cascada fueron excelentes. El desayuno era muy bueno y los productos de gran calidad, además de zumo natural bolleria tostadas etc...... podias encargar diferentes platos a la cocina. Los servicios que utilizamos del Spa en todo momento fueron buenos y el personal muy atento y profesional. Por encima de todo me gustaria destacar la amabilidad de todo el personal y su buen hacer... muy agradables con mi nieta y en todo momento pendientes de satisfacer nuestras necesidades.. Pensamos volver en cualquier otra ocasión es un sitio muy comodo para ir con niños pequeños, ya que tiene un gran lago para bañarse a una temperatural ideal, donde disfrutan muchisímo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
La Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

El Hotel está francamente bien. En la media de un 5 Estrellas de España. Son amables pero muy serios (secos), salvo un portero (Gonzalo) y una de las camareras (¿Iris?) del Bufet-Desayuno.
Este ultimo, francamente mal te ofrecen bastantes cosas para hacerlas en el momento, pero cuando las sirven son muy cortas por lo que tienes que pedir mas (si lo haces) y el agua tienes que pagarla como "extra" solo dan zumo de naranja (¿natural?)

• Me gustó — Su situacion tranquila
  • No me gustó — El servicio de Desayuno-Bufet y el paso de trenes-mercancias muy cercano
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Gran Hotel Cascada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cascada

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cascada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Cascada Zaragoza
Gran Hotel Cascada Alhama De Aragón, Zaragoza
Gran Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cascada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.