“desilusion,,, baja relacion calidad precio” 2 de 5 estrellas

Añadiste Gran Hotel Cascada a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Cascada
C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
“desilusion,,, baja relacion calidad precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Nos alojamos en el gran hotel cascada 5 estrellas,,,,,le sobra alguna otra estrella, poco profesionales,atencion pesima,instalaciones inexistentes un hotel de 5 estrellas que el gimnasio lo tiene en otro hotel que lo unico que tiene es un restaurante y la atraccion del hotel "la cascada" una habitacion de inhalacion que es de pago incluso para los clientes del hotel teniendolo en el mismo edificio y pagando un precio que creo considerable para los pocos servicios que ofrecen, la unica atraccion gratuita es el lago que mas bien parece una piscifactoria de agua templada,,,,, en relacion con las habitaciones bonitas aunque muy poco cuidadas grietas, humedades,,,etc y sobre todo muy muy sucias.
en resumen personal muy poco cualificado
un hotel con muy poco mantenimiento y aburrido,,,,
a un precio que para mi parecer es elevado desde mi conocimiento en hoteles de 5 estrellas,,,, definitivamente no volvere,,,,,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Termaspallares, Director General en Gran Hotel Cascada, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimado cliente, la verdad es que nos ha causado una gran sorpresa s comentario ya que no se corresponde en nadad con la realidad. Las habitaciones y todo el Hotel están en perfectas condiciones y está especialmente limpio. Asimismo, unos de los aspectos que más destacan nuestros clientes a las encuestas de satisfacción y en lo comentarios que realizan en la Recepción es el buen trato recibido por parte del personal. Pero lo que nos ha originado mayor sorpresa es denominar al lago termal una piscifactoría de agua templada. le informamos que no hay ningún lago de estas características en España en donde el agua mana a 32ºC manteniéndose en las épocas del año más frías en 26-27ºC y en donde la renovación natural del agua se realiza completamente en 32 horas, lo que implica que es un caudal enorme de agua termal beneficiosa para el cuerpo y para disfrutar todo el año. Es lo mejor que tenemos en el Balneario y motivo por el cual muchos clientes vienen a nuestro Balneario. Le agradecemos su comentario aunque no le haya gustado nuestro Balneario.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Necesitaba pasar unos días en un sitio muy tranquilo y en donde me cuidasen. Me habían recomendado este Balneario unos amigos diciéndome que era el lugar perfecto para huir del stress diario del trabajo, la rutina y la ciudad. Iba un poco depre y he salido totalmente renovada. El Hotel y el sitio es una verdadera preciosidad. Una decoración moderna pero cálida, un trato inmejorable, unos tratmientos que me han encantado y que han hecho que recargue las pilas por completo y un lago que teniendo buen tiempo es una auténtica gozada: bañarme en esas aguas limpias y tomar el sol es un placer. Y si encima llevas un buen libro y disfrutas hasta el atardecer, el ambiente es mágico. Y como no citar y felicitar desde aquí a todas las personas del restaurante que se han preocupado de que todo estuviese a mi gusto. Añoro esa degustación de aceites y sales que tan amablemente explica Amelia, la profesionalidad de la cocina que siempre presentan unos platos que sorprenden por su presentación y buen sabor. La habitación super luminosa, lo que me reconfortaba cada día y me daba la energía que me faltaba y el personal de recepción super atento para cualquier necesidad que pudiese tener, todo han sido facilidades. Gracias a todos. Espero volver; eso sí, ya recuperada y para disfrutar de nuevo de una estancia que me ha ayudado mucho.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Precioso fin de semana en pareja, sitio tranquilo, hotel con perfecta relacion Calidad- precio. Balneario relajante y por último el LAGO TERMAL, que te hace desplazar a tiempos lejanos y mucho mejores. Parece que puedes ver a Violeta Valerí ( " la Traviata), por sus jardines.¡no lo duden!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barbastro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

No encantó el trato de las personas y las atenciones, sobre todo de la Gastroteca. La gastronomía espléndida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Mejoraria el servicio de habitaciones, no es el correcto para un hotel de 5 estrellas. La habitacion nos la dejaron muy mal arreglada.
Las habitaciones están bien, pero son pequeñas. No hay casi espacio.
Por lo demás, es un hotel donde se respira tranquilidad.
La comida y el servicio de comedor es excelente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragon

¿Has estado en Gran Hotel Cascada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cascada

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cascada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Cascada Zaragoza
Gran Hotel Cascada Alhama De Aragón, Zaragoza
Gran Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cascada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.