“Escapada inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Zaragoza, España
“Escapada inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Sólo podíamos escaparnos una noche y elegí el balneario Termas Pallares por recomendación de una amiga. Ha sido una experiencia increíble. Nos alojamos en el Gran Hotel Cascada, junto al precioso lago termal. El trato ha sido estupendo, la habitación muy bonita, y el desayuno buenísimo (la chica del restaurante es super atenta y amable). Encontramos una oferta que incluía el circuito aquatherma en el hotel Termas, y también nos gusto mucho. Hemos vuelto renovados. Esperamos repetir pronto y estar algún día más. Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Cascada, respondió a esta opinión, 15 enero 2012
Le agradecemos su opinión y estamos encantados con que le haya gustado nuestro Hotel Intentamos que el trato sea muy personalizado y amable, para que uno se siente cuidado y mimado desde que uno entra hasta que abandona el Balneario. El restaurante es uno de los aspectos mejor valorados, por su cocina, por la Sala, por su presentación y por la amabilidad de su personal. Esperamos volver a verles pronto. Gracias y Feliz año 2012

26 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hemos estado este fin de semana y nos ha encantado a mi marido y amí. El lago precioso y además nos ha hecho un sabado maravillo con lo cual el baño ha estado asegurado. El trato estupendo el personal muy agradable y la gastronomia muy buena.

Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Termaspallares, Director General en Gran Hotel Cascada, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Ler agradecemos us comentario y es precisamente la idea de este Hotel. El trato personalizado, la cercanía al lago termal, su zona de masajes y la excelente gastronomía del restaurante La Gastroteca. Esperamos verles de nuevo por nuestro esteblecimiento y le reitero nuestro agradecimiento por poner de manifiesto su opinión.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Si quieres tranquilidad y estar alojado en un buen hotel, te lo recomiendo. Prueba su desayuno, el huevo frito con bacon no te lo puedes perder. Las cenas son ricas ricas, con sus aceites y sales... Si te das un masaje, te vas a casa como nuevo. No olvides su lago está muy limpio parece una piscina y el agua calentita...Ideal para pasar un fin de semana especial o romántico....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Nos agrada que le guste el servicio de restauración ya que es uno de los aspectos que intentamos cuidar y mejorar año a año. Esperamos vuelva pronto por nuestro Balneario.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Es un hotel de 5 estrellas pero solo en el precio los servicios y la atención son de hotel de 3. Las habitaciones están nuevas pero son justas. El personal de la recepción tiene un trato bastante poco eficiente y descortes. Si te quejas de algo lejos de solucionarlo "quieren tener la razón": Y luego los tratamientos de SPA son lamentables las instalaciones, el personal que te atiende, etc...
El entorno del hotel del lago etc... muy descuidados.
Pasa la linea de ferrocarril a 150 mts del hotel por lo que no se te ocurra tener la ventana abierta.
NO VOLVERE

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Srta, la verdad es que nos hemos quedado muy sorprendidos de su crítica ya que carece de realidad. Precisamente el trato de todo nuestro personal es uno de los aspectos más destacados de nuestro Balneario, por su profesionalidad y sobre todo, amabilidad, y esto se da muy especialmente en este Hotel. El Lago mantiene el encanto de este lugar, y le informo que tenemos 6 personas en plantilla que se ocupan del mantenimiento de este recinto. Lamentablemente, sí que le digo que los precios que tenemos no son de un Hotel de 5 estrellas ya que las condiciones de mercado no lo permiten y están muy por debajo de cualquier precio de un Hotel de 5 estrellas que pueda encontrar en Madrid. Todas las zonas de spa, masajes, cuenta con los mejores materiales e intentamos que sean del agrado de nuestros clientes. Es una pena que no le hayan gustado. En cualquier caso, le agradecemos su crítica que nos sirve para seguir mejorando
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

H estado un fin de semana con mi pareja en este precioso Hotel de 5 estrellas. Ideal para unos días románticos. El restaurante es fenomenal, con un trato por parte del personal estupendo. Son atentos pero no son nada pesados como en algunos sitios. Siempre intentan agradar y van con una sonrisa. La degustación de sales y aceites nos encantó y la comida sorprende por presentación y sabor. Y luego tema aparte es el Lago: es un paraíso. Si no lo conocéis es una maravilla. Me he bañado los dos días con un tiempo increible para ser octubre. La habitación fenomenal, con unos acabados que me han encantado; a mi me gustan los sitiso que me aporten algo nuevo, sobre todo en el undo en que me muevo de la moda. Lo recomendaré a todo el mundo. Los tratamientos recomendables: Aquatherma y masaje ayurveda

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos su crítica realizada. Esperamos vuelva por nuestro establecimiento.

¿Has estado en Gran Hotel Cascada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cascada

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cascada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Cascada Zaragoza
Gran Hotel Cascada Alhama De Aragón, Zaragoza
Gran Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cascada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.