“cierra los ojos y sueña.....” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Cascada
C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Zaragoza, España
“cierra los ojos y sueña.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Cuánto tiempo querrias quedarte en el paraiso....?. difícil responder, verdad?. Pues eso es lo que nos ha pasado a nosotros cuando tuvimos que dejar nuestra habitación 393.
Tan cerca de casa y tan lejos de lo que es normal en otros establecimientos que se dicen de "categoría".....!!!!!el mejor servicio no es el más evidente,sino el que se hace invisible....ni una respuesta pretenciosa, ni una mirada con aires de superioridad,.....Desde el momento en que llegamos y nos indicaron dónde dejar el coche, hasta el detalle de que Jesús nos despidiera en la puerta con un "hasta pronto!!", mirando por si venía algún coche....El trabajo del equipo de la Gastroteca y la cafetería, la recepción, los detalles de atención en el Lago,....Todo deja muy claro la filosofía de trato a sus clientes.
Ante eso, sólo podemos decir: hemos descubierto un Rinconcito del paraiso.....!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Cascada, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Desde luego no podemos decir que muchísimas gracias por escribir un comentario así... da gusto. El reconocer nuestra filosofía en el trato con el cliente y el que esto se plasme posteriormente es para nosotros lo más importante. En estos momentos complicados intentamos tratar lo mejor posible al cliente, y pensamos que contamos con un lugar mágico y especial. Esperamos volver a verles pronto.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Estuvimos un fin de semana para relajarnos. El de esos sitios impresionantes, que parece mentira que no se conozca más (para nosotros los clientes, casi mejor...)

El entorno, de lujo pero del de verdad, sacado de otra época: desde el lago rodeado por edificios de la Belle Epoque (como sacados de una película de James Ivory), pasando por el palacete reservado para la familia real en los tiempos de Alfonso XIII, el jardín cuidadísimo...

El hotel tiene mucho encanto, mezclando el edificio antiguo con las instalaciones muy modernas (y además tiene dentro la susodicha cascada). El servicio, súper-amable.

Pero lo que más me impresionó de todo fue el restaurante: desde algo tant tonto como el mejor huevo revuelto que he tomado en mi vida, hasta un apertivo de carne de ciervo espectacular o (aún lo saboreo) una crema de patata con trufa y papada (así no suena muy impresionante, pero me supo mejor que otras cosas que he tomado en restaurantes de tres estrellas Michelín, y como además no te lo esperas, impresiona más).

Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Cascada, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Desde luego nos ha dejado sin palabras ya que no podemos expresar mejor lo que intentamos conseguir en el Balneario. Ver que hay clientes que aprecian la arquitectura, el entorno, la decoración, etc... es una gozada ya que ha supuesto y supone para nosotros un esfuerzo muy grande el poder tener un sitio así. La Gastroteca es un restaurante que busca sorprender a los clientes, tanto por la calidad de la comida, como por su presentación y por el trato del personal que compone la plantilla. Le agradecemos enormemente su comentario y esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Mi marido y yo ya hemos estado dos veranos seguidos en una semana antiestrés y ha sido fantástico. El Gran Hotel Cascada es muy cómodo y la Gastroteca tiene un servicio y unos platos espectaculares. Incluso una noche en la que yo no estaba muy bien del estómago me subieron a la habitación un poco de fruta, y al día siguiente todos se interesaron por mi salud. El personal nos recordaba del año pasado, tanto el del hotel y restaurante como el de los tratamientos (el señor Máximo es un excelente profesional, me gustaba mucho cómo preparaba el baño termal y cómo me daba las duchas a presión). El circuito Aquatherma y el Aqua Spa nos gustaron las dos veces que hemos estado. El lago es un lujo, lo mejor del balneario. Lo único negativo (y no lo es en realidad tampoco) es que en el comedor hacía siempre mucho frío (hemos ido en agosto), pero bueno, con una chaquetita se arreglaba. En general, una buena opción si se quieren pasar unas auténticas vacaciones, sin hacer nada de nada, sólo disfrutar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Cascada, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Le agradecemos muy sinceramente la opinión que nos ha hecho llegar y nos alegra ver que ha estado muy a gusto en nuestro Gran Hotel Cascada, tanto por sus instalaciones, como por su gastronomía y por el trato de todo el personal. Sobre estos pilares intentamos basar nuestra filosofía, y cuando alguien lo reconoce como ustedes, es motivo de satisfacción para nosotros. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y en caso de que sea en verano intentaremos que la refrigeración del restaurante esté más suave. Lo importante es que hayan podido desconectar y descansar estos días, cosa que creo que hemos conseguido.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Sólo podíamos escaparnos una noche y elegí el balneario Termas Pallares por recomendación de una amiga. Ha sido una experiencia increíble. Nos alojamos en el Gran Hotel Cascada, junto al precioso lago termal. El trato ha sido estupendo, la habitación muy bonita, y el desayuno buenísimo (la chica del restaurante es super atenta y amable). Encontramos una oferta que incluía el circuito aquatherma en el hotel Termas, y también nos gusto mucho. Hemos vuelto renovados. Esperamos repetir pronto y estar algún día más. Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Cascada, respondió a esta opinión, 15 enero 2012
Le agradecemos su opinión y estamos encantados con que le haya gustado nuestro Hotel Intentamos que el trato sea muy personalizado y amable, para que uno se siente cuidado y mimado desde que uno entra hasta que abandona el Balneario. El restaurante es uno de los aspectos mejor valorados, por su cocina, por la Sala, por su presentación y por la amabilidad de su personal. Esperamos volver a verles pronto. Gracias y Feliz año 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hemos estado este fin de semana y nos ha encantado a mi marido y amí. El lago precioso y además nos ha hecho un sabado maravillo con lo cual el baño ha estado asegurado. El trato estupendo el personal muy agradable y la gastronomia muy buena.

Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Termaspallares, Director General en Gran Hotel Cascada, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Ler agradecemos us comentario y es precisamente la idea de este Hotel. El trato personalizado, la cercanía al lago termal, su zona de masajes y la excelente gastronomía del restaurante La Gastroteca. Esperamos verles de nuevo por nuestro esteblecimiento y le reitero nuestro agradecimiento por poner de manifiesto su opinión.

¿Has estado en Gran Hotel Cascada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cascada

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cascada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Cascada Zaragoza
Gran Hotel Cascada Alhama De Aragón, Zaragoza
Gran Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cascada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.