“En general bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Benicásim, España
“En general bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Considerando que teníamos un bono de 1 noche en el Hotel Termas (4 estrellas) y que nos pusieron en el Hotel Cascada (5 estrellas), no nos podemos quejar. Aunque la persona de la recepción (muy amable, por cierto) nos explicó que era porque tenían la misma tarifa, no deja de ser curioso no saber en qué hotel estás reservando.

La habitación muy bien (cortinas y mobiliario modernos, camas muy cómodas, ventanas que aislan muy bien del ruido) pero con algún fallito de mantenimiento. Un detalle "curioso" que puede resultar muy molesto es que las habitaciones de enfrente habían sido remodeladas y tenían ubicada la cocina de la cafetería del lago (!!!). Supongo que de haber reservado en el Hotel Cascada no habríamos estado de acuerdo con la habitación. El desayuno, normalito (deberían cuidar mínimamente el zumo, el pan y el café, que era "de calcetín"), aunque te ofrecían huevos con bacon y tostadas. La cena no la probamos porque cenamos en el pueblo.

El entorno, con los jardines y el lago, y la proximidad al pueblo, muy bien también. En el bono del hotel teníamos incluido desayuno, un recorrido aquatherma y el acceso al lago, todo por persona, y salía muy bien de precio. Una vez allí quisimos añadir algún tratamiento pero la persona de la recepción termal (no muy solícita) no nos dió muchas opciones. Para nuestra sorpresa, vimos un trato totalmente distinto a una pareja que llegó después (???).

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones 191 y 192, porque tienen la cocina de la cafeteria del lago al otro lado del...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Estuvimos en este hotel 3 dias antes de ir al caribe este verano, sin expectativas ningunas mas que de hacer una paro entre Barcelona y Madrid ya que nuestro vuelo al caribe era desde Madrid.

Vaya sorpresa nos llevamos!!! Ubicacion correcta, ya que esta muy cerca de la autovia. Ls instalaciones , esta reformado, por lo que las habitaciones de tamaño muy correcto, de estilo moderno y el lavabo muy amplio y moderno.

Lo mejor... el restaurante... Guauuuu nada que envidiar a los estrella michelin. Lujo calidad platos grandes muy bien presentados y una calidad escepcional, es como ir a un estrella michelin pero en menu. N hay carta. Solo menu carne o pescado. PERFECTO!!! Cmimos como nunca. Lo mejor de la estancia.

Ademas tienes un lago termal al lado del hotel ( a 100 metros...) puedes bajar en albornoz desde la habitacion e ir al lago termal que esta repleto de pececillos que te mordisquean las pieles de los oies... Pedicura fish..jijiji. Genial.

Rcomendable pension completa! El spa esta en otro hotel, tienes que cruzar la carretera por lo que tienes que iir desde la habitacion en albornoz de un hotel a otro.

Es un hotel pequeño y con muy poco servicio. Muy correcto.
Sn duda volveremos en una escapada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
xxx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Fuimos con un bono-oferta de una página web (que no es del hotel). No se dejaba muy claro que hotel de los pertenecientes a la empresa era el de la oferta por lo que decidí llamar antes de comprarlo para verificar si había disponibilidad en el Gran Cascada, ya que queríamos un cinco estrellas y no ningún otro. Ibamos por solo dos días y queríamos lo mejor. Llame dos veces indicando que se trataba de un bono y esas dos veces me confirmaron disponibilidad en dicho hotel. Cuando compré el bono se indicaba un hotel de 3 estrellas por lo que llamé para aclararlo y reservar. La señorita que me atendio, Eva, me explico que el bono solo era para ese hotel de tres estrellas, yo le explique lo sucedido y tras comentarlo con su compañero (que se había equivocado) me dio una solución provechosa para ambas partes, cambiando la fecha de reserva y manteniendo el hotel de 5 estrellas. Tengo que decir que todos fueron correctos en el trato en todo momento, que lo solucionaron equitativamente pues yo también entiendo la postura del hotel. La atención de todos, de esa señorita, los camareros, recepcionistas, conserjes, personal del lago (muy simpáticos) y personal del spa fue estupenda. Muy correctos y amables. No estoy para nada de acuerdo con las otras opiniones donde se habla de ruidos y de falta de limpieza. Soy bastante puntillosa con la higiene y tengo que decir que no encontré nada que no fuera pulcritud. Lo único negativo que señalar es que había una mancha antigua de humedad en una esquina, en una pequeña zona, y que la habitación sin ser pequeña no tiene la amplitud que correspondería a un hotel de cinco estrellas, creo que es más uno de cuatro, supongo que el hecho de que no nos correspondiera estar en el hotel con ese bono tuvo algo que ver con la designación del la habitación, pero no puedo confirmarlo porque no vi las demás habitaciones, nosotros estuvimos en la 295. Por lo demás, los baños son amplios y limpios, todo funcionaba correctamente, la decoración me gustaba bastante. Estoy de acuerdo en que algún cartel indicador se echa de menos para llegar al hotel pero tampoco es complicado. La zona de spa, no es maravillosa pero está bien. En cuanto a masajes y tratamientos no utilizamos ninguno así que no puedo opinar, eso si tienen una amplia variedad de los mismos. El desayuno de buffet lo encontré un poquito corto para un hotel de esa categoría, una parte te la sirves tu y la otra te la preparan tras preguntar tus preferencias, supongo que es una manera de personalizar el trato y tal vez de no malgastar alimentos ( cosa que me parece estupenda) pero al no tenerla a la vista no te haces una idea muy clara. Aún así, estuvo bastante bien, comento esto más por dar detalles que como crítica. Otra cosa que me gusto mucho es la tranquilidad que hay en todo el complejo, incluso habiéndo algunos niños y una via de tren se respiraba paz en todas partes, no nos molestó el ruido en ninguna parte y a mi una mosca me despierta. Queríamos desconectar y realmente lo conseguimos. Lo mejor de todo sin duda, el lago termal, te cuesta salir del agua. El día de la salida del hotel no nos pusieron ninguna pega a utilizar el lago hasta la noche, así que nos fuimos de excursión y volvimos a utilizarlo, pedimos que nos guardaran los albornoces y el equipaje y sin problemas, aún estando ya nuestra habitación ocupada por otros, seguimos utilizandolo, de modo que tienen detalles muy de agradecer. En relación calidad-precio Un 10 para el personal, un 8 para las habitaciones y el desayuno y un 9 para el lago. Yo si lo recomiendo y si puedo volveré.

Consejo sobre las habitaciones: La orientación de la cama pidela siempre con la cabecera hacia el noroeste o el norte, dormirás mejo...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Fin de semana de escapada.
ACCESOS: AUSENCIA TOTAL de letreros que lleven al hotel. Solo a la entrada del pueblo un "puente" que une dos edificios y cruza la calle. Esa es la entrada a dos de los hoteles del complejo. No estaría de mas un cartelito.
Ojo !!, que si te pasas y entras en el pueblo ( cosa que nos ocurrió ), hay que dar la vuelta a TODO el pueblo, porque el retorno hacia el hotel es dirección prohibida.
El hotel se encuentra al fondo del parque y pasando por debajo de un pequeño puente del ferrocarril. Tampoco hay allí mas que un cartel que prohibe el acceso .... Otro cartelito, por favor.
ASPECTO: Fachada del hotel sucia y con telarañas ( incluidas las luminarias ). Ausencia de cenicero en la entrada del hotel ( me como la colilla ??). incluso unas mesas que hay en el exterior carecen de el.
Todo da la impresión de un mantenimiento preventivo que brilla por su ausencia y de una falta de labor de supervisión diaria.
CHECKIN: No hay servicio de maleteros. Algo que en un cinco estrellas es imperdonable.
En la recepción no tienen noticias de nuestra reserva (realizada por voyage-privé). lo solventan sobre la marcha ... un diez.
Habitación 191 y para arriba, arastrando de las maletas.
La habitación parece haber estado cerrada mucho tiempo. Está limpia, pero en las zonas menos accesibles (bajos de repisas, interior de ventanas) hay polvo depositado. el "teléfono" de la ducha tiene la manguera a punto de fallecer ...... La grifería no brilla. De nuevo el mantenimiento ??
No hay papelera en la habitación ........ Algo muy de moda en muchos hoteles, pero absolutamente incomprensible. a nuestra pregunta sobre la ausencia, mas o menos se nos dice que ...... es lo que hay.
La habitación es cómoda ( exceptuando el colchón de muelles un poco vencido) y se puede escoger almohada, si la hay, que no fué nuestro caso.
A nivel de descanso, hay dos pequeños problemas: La proximidad a la via férrea hace que por la noche, los trenes que pasan se oigan bastante bien y el diseño de las puertas de las habitaciones hace casi imposible cerrarlas si dar un sonoro portazo, lo que hace que se oigan los ruidos que nos vamos haciendo los unos a los otros. Pequeños detalles que hacen la diferencia.
DESAYUNO: Correcto. Lo que está a la vista parece corto para un cinco estrellas, pero lo suplementan con una atención personal y adecuada. Personal muy educado y agradable.
INSTALACIONES: El hotel dispone de un lago de agua termal, compartido con el resto de los hoteles de la misma Empresa. Es - quizás - lo mejor del balneario, pero le hace falta un poco de mas cuidado en la zona de descanso y tumbonas. El suelo es de arena compactada y destroza los piés de los que salen del baño. El vigilante atento y servicial.
Al volver del lago y llevar los albornoces empapados - cosa lógica - solicitamos en recepción y puesto que íbamos a hacer un masaje, nos fuesen sustituidos. Respuesta: Se cambian una vez al día ....... Sin comentarios para un cinco estrellas.
De nuevo en TODO el entorno del hotel , exceptuando el lago, no existe un solo cenicero y muy pocas papeleras. Detalle imperdonable.
El jardín delante del hotel un poco descuidado con malas hierbas ..... Mantenimiento ??
También existen los distintos servicios asociados a un spa. Nosotros hicimos dos masajes, sin pena ni gloria. quizás un poco caros, pero no deja de ser una opinión subjetiva.
ENTORNO: El pueblo de Alhama está a 500 metros del balneario. Unos pocos bares y restaurantes donde comer, pero a unos precios realmente caros para la calidad de la comida. Aprovechan la ausencia de competencia y la lejanía del balneario a otras poblaciones.
Sale mas barato ir en automóvil a Calatayud (35Km) y comer en el Mesón de la Dolores, por ejemplo, con una calidad muy superior.
CHECKOUT: Late checout sin problemas y tras nuestro aviso del estado del colchón se comprometen a cambiarlo y nos dan un amigable "rapapolvo" por no haberlo dicho para cambiar de habitación.
CONCLUSION: Un hotel que no cumple las expectativas de un cinco estrellas, en un entrono que con un poco mas de cuidado, podría ser mucho mas garadable y placentero para la estancia.
De todas formas recomendable para una desconexión absoluta, haciendo las salvedades mencionadas y que esperamos se corrijan.
Deseamos que esta crítica - hecha desde la mejor intención- sirva para que se puedan mejorar algunos pequeños detalles y hagen la estancia del cliente mas placentera.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Cascada, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Le agradecemos su comentario y tomamos nota de sus consideraciones, de manera que comprobaremos que la limpieza de la habitación sea perfecta así como el estado del colchón, que nunca nadie ha comentado nada al respecto y son colchones nuevos de primera calidad. A lo largo del conjunto del Balneario disponemos de más de 25 papeleras distribuidas por los jardines y lago. Es verdad que la habitación no dispone de papelera en el Hotel Cascada aunque sí hay una en el cuarto de baño. Intentaremos poner una en la habitación para mayor comodidad de los clientes.
Por otro lado, le informamos, que el Hotel Cascada sí dispone de un servicio de conserjería que le lleva las maletas a la habitación. Seguramente, en el momento que llegaron estarían acompañando a alguien a alguna habitación ya que sino nos nos explicamos que en Recepción no les informasen de ello.
Celebramos que le gustase el entorno y el trato del personal. Finalmente, querríamos indicarle que el Hotel dispone de un restaurante donde los clientes lo valoran de manera muy positiva y dispone de un menú a un precio asequible, que desde luego no se puede comparar en cuanto a calidad a otros establecimientos de la Comarca de Calatayud que nos menciona. Esperamos que si vuelve al Hotel, lo pruebe ya que estamos seguros de que les encantará.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Cuánto tiempo querrias quedarte en el paraiso....?. difícil responder, verdad?. Pues eso es lo que nos ha pasado a nosotros cuando tuvimos que dejar nuestra habitación 393.
Tan cerca de casa y tan lejos de lo que es normal en otros establecimientos que se dicen de "categoría".....!!!!!el mejor servicio no es el más evidente,sino el que se hace invisible....ni una respuesta pretenciosa, ni una mirada con aires de superioridad,.....Desde el momento en que llegamos y nos indicaron dónde dejar el coche, hasta el detalle de que Jesús nos despidiera en la puerta con un "hasta pronto!!", mirando por si venía algún coche....El trabajo del equipo de la Gastroteca y la cafetería, la recepción, los detalles de atención en el Lago,....Todo deja muy claro la filosofía de trato a sus clientes.
Ante eso, sólo podemos decir: hemos descubierto un Rinconcito del paraiso.....!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Cascada, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Desde luego no podemos decir que muchísimas gracias por escribir un comentario así... da gusto. El reconocer nuestra filosofía en el trato con el cliente y el que esto se plasme posteriormente es para nosotros lo más importante. En estos momentos complicados intentamos tratar lo mejor posible al cliente, y pensamos que contamos con un lugar mágico y especial. Esperamos volver a verles pronto.

¿Has estado en Gran Hotel Cascada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cascada

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cascada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Cascada Zaragoza
Gran Hotel Cascada Alhama De Aragón, Zaragoza
Gran Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cascada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.