“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Andrín
badajoz
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Gracias por la estancia tan agradable que hemos tenido del día 8 al 11 de Septiembre de 2.011. Y qué decir de las playas, y lo digo en plural porque está rodeada de playas preciosas. Un consejo: ir andando desde del hotel hasta la playa será muy agradable. Ahh, se me olvidaba por supuesto el desayuno no lo olvidareis, seguro.Bss

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Es la segunda vez que viajo a Asturias de vacaciones. He estado alojado 6 noches con mi pareja en éste hotel.

Además de fijarme en las criticas de éste establecimiento ,decidimos realizar la reserva aquí ya que tiene el sello "Q" de calidad. Por mi profesión ( trabajo en una mayorista de viajes) trabajo con muchos hoteles y la Q de calidad siempre es una garantía de éxito. No me equivoqué.

El hotel está impoluto para llevar 20 años abierto, más limpieza no puede haber. Los desayunos son continentales pero reforzados ( cafe, tostada " que tostada!!!, bollo casero, panecillo con embutido, zumo de naranja natural, yogures, cereales y frutas ). Aunque suene a tópico nos hemos sentido como en nuestra casa. Sólo deciros que no ha habido un día que hayamos salido del hotel antes de las 11hrs de la mañana de lo tranquilos que estabamos....de verdad una gozada.

Muy próximo a Llanes, a la playa de Andrin ( si hace dia de playa os recomiendo comer en el bar situado arriba en el acantilado, las vistas desde aquí son espectaculares ), los bufones de arenillas están muy próximos también y podeis hacer camino a pie o ir en coche.
Desde aquí Cantábria está muy próxima también, por ubicación es recomendable 100%.

Pero lo mejor , sin dudarlo, son los propietarios Belen y Emilio, MUY BUENA GENTE a los que auguramos otros 80 años de éxito. Ya tenemos la reserva para el año que viene!!!

El punto negativo , que sólo había reservado 6 noches.....y que no teniamos más vacaciones!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Pasamos unos días en este hotel con nuestra hija de dos años. Nos gusto todo, la decoración, la habitación muy limpia con unas vistas preciosas y unos desayunos estupendos...Volveremos seguro!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Hemos estado en este hotel 3 noches en el puente de diciembre. El Hotel La Boriza está situado al lado de Llanes, en Andrin, muy cerquita de la playa, que está a unos 400 metros. Es una casona preciosa, tanto por fuera como por dentro. Está decorada con muy buen gusto. Las habitaciones son muy amplias, muy luminosas, con unas vistas maravillosas. Tanto el baño como la habitación está limpisimo. Tiene una salita de estar muy acogedora, ahora en Diciembre apetece mucho estar ahí junto al fuego bajo tomando algo y leyendo un libro... qué placer... El desayuno merece unas palabras, ¡cómo no! Zumo natural, una tostada tremenda y deliciosa con mermelada, mmm...qué bien olía a tostada recien hecha...pasteles casteros, cereales, fruta, yogures, galletas/pastas de varios tipos...y el riquisimo bollito de pan que puedes comer con aceite, tomate natural, jamón/chorizo/lomo... En fín, un desayuno muy completo y de calidad. Andrín tiene 2 bares en los cuales dan comida casera, no hemos estado en ellos con lo cual no podemos opinar, la verdad es que nosotros cuando queríamos tomar algo o cenar ibamos a Llanes que en 5 minutos estas allí o si queríamos solo tomar algo de beber nos quedabamos en la salita de estar del hotel. El precio está muy bien y como os hemos dicho, la calidad excelente. Si tenéis unos días, ir allí que seguro que volveréis encantados.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Leioa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Hace un año, mi mujer y yo decidimos volver a Asturias, despues de un par de años sin volver.
El hotel al que ibamos habitualmente, cambio de manos, y estaba de obras, o sea que probamos este. Que acierto!
Situado en Andrin, un pequeño pueblecito a unos 4 kilometros de Llanes, tiene unas preciosas vistas de la montaña, ademas de tener a mas o menos un kilometro, la playa muy bonita, por cierto.
Se respira tranquilidad, y con la inestimable ayuda de la dueña (ahora esta su hija; ella se jubilo ya), todo es estupendo...
La limpieza, el servicio y las habitaciones, estan de primera.
Cerca, hay un bar restaurante que dan comidas de muy buena calidad (pero un poco caro para lo que es...).
Los desayunos estan bien, aunque habiendo estado muchas veces en el principado, no es el mejor que haya tomado, aunque es muy completo, y te da fuerzas para todo el dia.
La unica "pega" (por decir algo), es la escalera de acceso a las habitaciones. Si vas cargado con maletas, tener cuidado, aunque las dueñas, siempre amables, os querran echar una mano.
En conclusion: El puente de Diciembre vuelvo a ir a este hotel rural, porque ademas, tiene unos precios realmente buenos en comparacion con otros (se considera los puentes temporada media, y con desayuno incluido!), y nos tratan fenomenal.
Eso si, solo hay 11 habitaciones, o sea que...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Boriza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Boriza

Dirección: 33596 Andrín, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Andrín
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Andrín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Boriza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boriza
Hotel La Boriza Andrin
Hotel Boriza Andrin
Hotel La Boriza Andrín, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel La Boriza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.