“TRANQUILIDAD Y BUEN TRATO” 4 de 5 estrellas

Arcea Hotel Balcon de la Cuesta
4.0 de 5 Hotel   |   Andrin, s/n, 33596 Andrín, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Andrín
Santander
“TRANQUILIDAD Y BUEN TRATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Bonito hotel en Andrín a pocos kilómetros de Llanes. Instalaciones bastantes modernas, buena cocina y trato agradable. Es algo caro, pero si se consigue alguna oferta merece la pena.
Las habitaciones son muy amplias y son ideales para ir con niños porque disponen de una pequeña cocina con nevera, fregadero y microondas ideal para calentar la comida de los más pequeños.
Las vistas son espectaculares y el lugar es el colmo de la tranquilidad.
Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hotel muy coqueto en el pueblo de Andrín a 10 minutos en coche de Llanes. Es un sitio muy especial donde puedes ir andando a dos playas pequeñas y preciosas como La Ballota y Andrín, y caminar o jugar al golf en el campo municipal de llanes al que puedes acceder caminando.
El hotel está muy integrado en la zona, todo en madera, y con habitaciones todas exteriores de madera con acabados de diseño moderno y muy acogedoras con zona de salón, mesa de comedor, una zona de cocina con microondas y nevera, y terrazas o bacon según donde te alojes. Nosotros estuvimos en una suit de dos plantas muy bonita, aunque un poco disfuncional al tener el baño en la planta de abajo. El desayuno muy bien y no pudimos usar la piscina porque hacia muy mal tiempo pero es una zona espectacular.
Lo único que me sorprendió es que éramos los únicos alojados quizas porque el precio es un alto para la oferta de la zona, especialmente en Llanes. Si encuentras una oferta merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Nos alojamos en una suite que era preciosa con una decoración espectacular. Estaba a 2 niveles de forma que las habitaciones estaban arriba y al ir con la niña teníamos más libertad de estar abajo mientras la niña dormía. Es un hotel francamente bonito. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Mi marido y yo pasamos aquí nuestro primer aniversario de bodas, y la verdad es que nos gustó mucho el sitio.
Fuimos solo a pasar el fin de semana pero nos hizo un tiempo buenísimo y disfrutamos todo lo que pudimos de la piscina.
El sitio era muy tranquilo, las camas muy cómodas y estaba todo decorado con mucho mimo.
Nosotros nos quedamos en una habitación duplex con un salón muy amplio con cocina.
El desayuno nos pareció bastante completo (zumo, embutido, pan tostado, bollería…).
Aunque el precio fue bastante caro (180 EUR por noche con desayuno incluido), debo decir que a mí me pareció que el sitio merecía la pena, probablemente no para más de un fin de semana debido al precio, pero para pasar un par de días fue perfecto.
Comimos en el hotel un día, en una de sus terrazas, y la comida estaba muy buena (y el precio fue muy razonable para la calidad que tenía).
Vimos que venía mucha gente de fuera del hotel a comer allí, así que debe de tener fama por la zona.
El hotel también cuenta con un Spa, pero no llegamos a probarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
San Sebastián
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

ES un hotel que claramente supera las expectativas. Realmente es un 4 estrellas con pocas habitaciones y todas ellas junior suite con una decoración exquisita y un trato exquisito. A destacar el tamaño de las habitaciones, según me han comentado no hay ninguna de menos de 50 metros. Esta vez he ido con mi mujer, pero repetiré con mis 2 niños, ya que hay juniors de 2 habitaciones + salón+ pequeña cocina. Aunque el tiempo no ha acompañado (hemos estado 2 noches y ha llovido los 3 días), las vistas y el entorno es fabuloso. Hemos cenado las dos noches en el restaurante, y la cocina sin ser de autor (cosa que no me gusta) responde ampliamente a la calidad del hotel.Con buen tiempo, debe de ser una gozada pasar unos días en este hotel. A destacar la amabilidad de Maria Jesus en oficinas, quien ha sido una perfecta cicerone tanto de lugares de interés como de que hacer en todo momento. REPETIRE!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Arcea Hotel Balcon de la Cuesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcea Hotel Balcon de la Cuesta

Dirección: Andrin, s/n, 33596 Andrín, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Andrín
Bar / Salón Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Andrín
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arcea Hotel Balcon de la Cuesta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcea Hotel Balcon de la Cuesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Balcon De La Cuesta
Hotel Spa Arcea El Balcon De La Cuesta
Llanes Hotel Arcea Balcon De La Cuesta
Arcea Hotel Balcon Cuesta
Arcea Hotel Balcon De La Cuesta Andrín, Asturias

Si es el propietario o director del Arcea Hotel Balcon de la Cuesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.