“Magia asturiana” 5 de 5 estrellas

Tresgrandas s/n, 33598 Tresgrandas, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tresgrandas
“Magia asturiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nosotros hemos estado esta semana con las niñas, es un entorno mágico total con una tranquilidad absolutamente inusitada en un lugar que es un marco incomparable, además para los amantes de los animales es una maravilla, en cuanto a los niños es un lugar perfecto para que se enamoren de la naturaleza. En cuanto al trato del personal también inmejorable. Gran experiencia, esperemos poder repetir, también desear desde aquí una pronta recuperación a Luis y agradecerles el trato, nos vemos pronto

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Han sido unos días perfectos, lo q buscábamos con los niños. Verde, flores, animales, río, mas flores, farolillos, y mucho encanto. Rocío, la chica q ayuda,fantástica, está en todo detalle, Marivi y Luis muy amables tb. Totalmente recomendable para ver disfrutar a los niños, y con una preciosa playa a menos de 10 minutos, la franca, y los majestuosos picos de Europa haciendo el marco del paisaje.

• Se alojó el abril de 2014
Casalarreina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Cuando alguien pone entusiasmo y ganas de hacer agradable la vida de los demás, la cosa no puede fallar. Y eso nos nos paso con Luis y su equipo en el Molino de Tresgrandas.
El misterio llego el sabado cuando nos propusieron ayudarles a resolver un "sucedido" en el molino esa semana, lo pasamos en grande!!!!
Y ¡¡CUIDADADO!! el asesino puede ser cualquiera, hasta..."Cuca"
Gracias por todo. Esperamos tener la ocasión de volvel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fui a celebrar mi cumpleaños y me trataron como si fuera el hijo del hotel. Sin duda uno de los mejores hoteles de Asturias.Muchas gracias a Luis,a Manuel,y,a todo el que me haya hecho sentirme como en mi casa.Gracias a todos sobre todo a Luis.Te mando esta opinión porque ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.Gracias.¡¡Ahhhhh....!!Y cuidar bien a la avestruz Cuca como a ti también.Que salga bien la operación.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois familia de 4 personas coger la 9,10,11.Si sois pareja coger la 5,6...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Unquera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un sitio expectacular con una tranquilidad que no quisieras irte jamás,con un bonito río al lado, sin duda muy muy recomendable sobre todo para familias con niños para que puedan disfrutar de todos loa animales que hay.Excelente trato,desayunos,cenas,limpieza.......sin duda repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Las que conozco son todas preciosas,cualquiera de ellas os encantarán
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en El Molino de Tresgrandas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino de Tresgrandas

Dirección: Tresgrandas s/n, 33598 Tresgrandas, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Tresgrandas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tresgrandas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino de Tresgrandas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino De Tresgrandas
El Molino De Tresgrandas Asturias

Si es el propietario o director del El Molino de Tresgrandas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.