“Precioso, tranquilo y con ambiente muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Añadiste el El Molino de Tresgrandas a tu lista de perfiles guardados
El Molino de Tresgrandas
Tresgrandas s/n, 33598 Tresgrandas, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tresgrandas
“Precioso, tranquilo y con ambiente muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos ha encantado. Ubicación tranquila, entre montes, junto a un río. Decoración muy cuidada (detacan los excelentes cuadros de punto de cruz, las cortinas y muchos detalles). Amplio terreno muy cuidado y con animales. Y sobre todo, un equipo con Luis al frente que crea un ambiente muy cómodo y familiar. Volveremos más días (D.m.)

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
LuisSanz_11, Propietario en El Molino de Tresgrandas, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Muchas gracias por vuestra opinión que nos agrda mucho aun a pesar de sólo haber dormido en nuestro hotel una noche.
Nos agrada mucho que queráis volver, porque así podrá vuestro hijo deleitarnos con su guitarra y ukelele de nuevo. La próxima vez le exigiremos mas: magia, malabares.... y así disfrutar otra vez de vuestra presencia.

En solitario
De negocios
Navarra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

un sitio ideal para escaparse y desconectar en medio de la naturaleza. el sitio es precioso y tiene un encanto especial. nos gustó muchísimo, nos alojamos en una de las tres habitaciones que están a parte, donde puedes llevar mascota y tienen cada una una pequeña terraza al entrar. el trato muy bien y hacen todo lo posible porque estés como en casa.
nosotros realizamos la actividad detectivesca, muy recomendable para grupos, en pareja para mi gusto no tanto, en grupo puedes meterte más en el papel... pero decir, que en gente como yo que tenemos el sentido del ridículo bastante desarrollado y que íbamos dos, las personas que colaboran en la actividad ayudan a que puedas divertirte y meterte en el papel.

Consejo sobre las habitaciones: para mí sin duda las tres habitaciones separadas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
LuisSanz_11, Propietario en El Molino de Tresgrandas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por escribir tu opinión.
Nos alegra mucho que lo pasarais tan bien y espero poder vernos en el futuro para disfrutar de este entorno tan bonito en el que estamos , con vosotros.
Que tengáis un buen año.
Madrid, Nuevo Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel para repetir,sobretodo si lo que buscas es tranquilidad.Si vas con niños ,para ellos sera un experiencia que tardaran en olvidar,ya que estan en pleno contacto con la naturaleza y con los animales, lo que mas les llamara la atencion sera CUCA , una avestruz, que campa a sus anchas.Tambien estan los animales domesticos como gallinas,vacas y burros.
La comida excelente,todo de la huerta y casero.El encargado de toda esta maravilla LUIS, no hay palabras ,ya que es un anfitrion maravilloso y esta pendiente de todo el mundo.PARA VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera esta bien pero las suites son mas espaciosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por haber disfrutado , como dices, de nuestro hotel y su entorno. Espero que los niños no olviden esta experiencia de tener contacto directo con los animales y recoger los productos de nuestra huerta. Me alegra que lo pasaran bien con la magia y los malabares y mas me alegra saber que queréis volver. Estos comentarios nos hacen sentir que lo que hacemos, hace feliz a nuestros clientes.
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un lugar encantador para relajarse y disfrutar de la paz. Viajamos con niños y estuvieron encantados, mientras que los mayores nos pudimos relajar. Un riachuelo cruza la finca, tienen animales, zona infantil y la decoración cuida el detalle. Los desayunos y cenas caseros y con productos de la huerta propia....un lujazo!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
A mi me parece que lo del regalo para vuestro hijo fue una manera de que vosotros os sintierais unos detectives de primera, me alegra que lo pasarais bien y como os comentó Manu tenemos mas casos que resolver, así que os esperamos para investigar otro caso......
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Disfrutamos de este maravilloso lugar durante un fin de semana detectivesco, una actividad donde lo hemos pasado fenomenal. Fue un regalo para mi hijo, y la verdad es que recomiendo la aventura, como tienen organizada la actividad. El trato fue excepcional, se encuentra en un sitio inmejorable, los desayunos de productos artesanos increíble. En nuestro caso eramos tres y la habitación amplia con tres camas y muy cómodo. Luis una persona excelente, la verdad que habrá que repetir.

¿Has estado en El Molino de Tresgrandas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino de Tresgrandas

Dirección: Tresgrandas s/n, 33598 Tresgrandas, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Tresgrandas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tresgrandas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino de Tresgrandas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino De Tresgrandas
El Molino De Tresgrandas Asturias

Si es el propietario o director del El Molino de Tresgrandas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.