Piso señorial totalmente equipado

Opiniones de nuestra comunidad

Katia F
Valladolid, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Es un piso muy amplio y acogedor. Con todo lo necesario para tener una estancia ideal. Situado en una zona tranquila, algo apartada del centro, pero muy bien comunicada mediante autobuses si no quieres pasear. El propietario muy amable, gracias por todo

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
4 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: casa muy amplia y bien cuidada
Lo que menos le ha gustado: la única pega que se le puede poner al piso, es que los servicios no tragan bien, pero no supuso problema
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Fernando...
“Fantastico piso en Gijon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

El piso es espectacular y situado en una zona muy tranquila de la ciudad. Nosotros fuimos 2 matrimonios con 2 niños cada uno y estuvimos perfectamente instalados. Al tener 5 dormitorios y 2 baños ambas familias tuvimos nuestro propio espacio para descansar. Ademas las zonas comunes son muy amplias. Manuel, el propietario, se portó fenomenal con nosotros y estuvo pendiente en todo momento por si necesitabamos algo. Si volvemos a Gijon, sin lugar a dudas volveremos a esta misma casa. Gracias por todo Manuel!!!!!

4 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
4 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 4 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Rc Rodríg...
34 636 073612
Se habla Inglés, Español
Desde : ago 2008
Porcentaje de respuestas: 60 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de dos días
Calendario actualizado: Hace 6 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad