“Que Paraiso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agroturismo Can Gall

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Lorenzo
Agroturismo Can Gall
Añadiste el Agroturismo Can Gall a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. San Juan (Sant Joan), km 17.2, 07812 San Lorenzo, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Lorenzo
london
“Que Paraiso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Estuvimos en Can Gall a finales de Agosto por primera vez, no hubo un solo detalle que nos disgustara, Santi el dueño es el mejor anfitrion de la isla, domina lo que es un buen servicio al cliente. Las habitaciones y la finca en general se mantienen en excelente forma, el lugar tiene mucho caracter y es muy privado a la vez. Los desayunos son hechos a la medida y gusto de cada huesped. Esperamos repetir pronto una nueva estadia en Can Gall!!
Cristina y Pedro en Londres

• Me gustó — habitacion,servicio y piscina
  • No me gustó — un poco retirato de ibiza town
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios
Geneva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2006

Que lugar más perfecto y relajante para estar y descubrir Ibiza. Las habitaciones están decoradas muy bien, pero al estilo tradicional, tiene ventanas pequeñas. Es una sorpresa, pero te acostumbras rápidamente ya que cada habitación tiene un pequeño patio. La zona de los alrededores es maravillosa, entre naranjos y limoneros. Las habitaciones y el nivel de confort ha sido cuidadosamente estudiado hasta el más mínimo detalle. Volvería sin duda alguna aunque la música del bar Buda resuena por todas partes y te pone de los nervios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2006

Sólo quiere decir que estoy totalmente de acuerdo con la anterior reseña. Estuvimos ahí en mayo de 2006 después de salir del supuestamente "mejor hotel" de Ibiza tras pasar ahí dos noches, el HACIENDA NA XAMENA (que era excesivamente caro). Santi y su familia fueron increíbles y nos sentimos por fin como que disfrutábamos de las vacaciones que andábamos buscando. El hotel es muy pequeño pero muy bonito al estar rodeado por naranjos y otros árboles frutales. Las habitaciones son fantásticas y a mitad del precio de lo que costó la Hacienda pero el doble de mejor. Te sentías como si estuvieras en tu propia casa en la que nada les suponía ningún inconveniente, ya fuera que quisiéramos desayunar, como que nos recomendaron algún restaurante o que nos reservaran mesa en algún club. ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Agroturismo Can Gall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Can Gall

Dirección: Ctra. San Juan (Sant Joan), km 17.2, 07812 San Lorenzo, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > San Lorenzo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Lorenzo
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agroturismo Can Gall 3*
Hotel Agroturismo Can Gall Ibiza
Ibiza Agroturismo Can Gall
Agroturismo Can Gall Ibiza/San Lorenzo
Agroturismo Can Gall Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Agroturismo Can Gall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.